BEST OF NET-A-PORTER SALE

SALE. Aquí en UK es la palabra que todo el mundo espera en estas fechas, y desde hace un par de años las tiendas incluso han decidido adelantar las rebajas para asegurarse de que la gente compre sus regalos a tiempo y al mismo tiempo disfrutando de un jugoso descuento. Y yo encantada.

Hoy mismo han comenzado las rebajas en NET-A-PORTER y la verdad es que esta vez sí que he encontrado demasiadas cosas. De momento solo he tenido tiempo de mirar los accesorios, que son ahora mi prioridad ya que estoy intentando hacer un “capsule wardrobe” de ropa en estos momentos asi que quiero intentar no añadir nada más de momento (*SRSLY? Famosas últimas palabras…*).

En cuanto a bolsos solo puedo decir que esta temporada ha sido una de las que peor lo he pasado porque básicamente todas las marcas tenían alguno que me gustaba; cada vez que abría la página lo hacía con un ojo cerrado. En mi wishlist está el “hijo” de mi bolso, el Pashli de Phillip Lim 3.1 pero en versión mini. La verdad es que no me arrepiento de haberme comprado el mediano pero también es verdad que por su forma el que tengo es casi una maleta, asi que creo que a este le daría más uso (*3, 2, 1… racionalización*), sobre todo en este color verde botella oscuro que pega con absolutamente todo.

Por otra parte está la versión mini del clásico bolso cuadrado tipo Tote de Sophie Hulme que toda fashion insider tiene que tener, y ya puestos también deberíamos echarle un vistazo a su bolso tipo bucket bag Sophie Hulme que no necesita palabras, ya que es el hermano pijo del de Mansur Gavriel (*Hmm… cuántos bucket bag son demasiados?*).

Si nos ponemos a hablar de mochilas, que están muy de moda desde hace meses, esta de Elizabeth & James es un básico en mi oficina. El cuero es suavísimo y blando, y es comodísima, pero lo mejor es que también puede llevarse como un bolso. Lo dicho, dos en uno, y de rebajas. Prácticamente estamos ganando dinero (*Come on, no-brainer…*).

Pasando a zapatos, más concretamente botas, quién no ha visto esta temporada unas botas altas, o más conocidas como”thigh high boots”. Este tipo de modelo sin tacón son mi mayor enemigo, porque midiendo 1,65 (que no está tan mal, oye) si son totalmente planas parezco recién salida de un paseo a caballo por el monte. Sin embargo con un poco de tacón, es como si te regalaran 10 centímetros de pierna, a lo que yo nunca me negaría. Estas de Sam Edelman son comodísimas y pegan  con todo. Si sois más de zapato plano, unas Kitties de Charlotte Olympia siempre son buena idea, aunque ahora mismo se llevan muchísimo los zapatos tipo loafers de Nicholas Kirkwood, sobre todo en print de serpiente. Si sois como yo y pensáis que “Todo lo que reluce” no es solo el título de una de las peores películas de la historia sino más bien una forma de vida, estos zapatos de tacón ancho de Pierre Hardy son lo más (*Oh, brillos, purpurina… click, a la bolsa*).

Si por el contrario sois más de tacón, este modelo de Sophia Webster con forma años 70 son el epítome de los “statement shoes”, aunque si sois más clásicas y queréis un forever pair de zapatos de ante, estos de mi querido Gianvitto Rossi (cuya calidad os aseguro que es de las mejores del mercado por encima de otras marcas mucho más conocidas, os lo digo con conocimiento) son el regalo de Navidad que no necesita justificación alguna (*risa maléfica en mi cabeza*).

Como tengo tanta suerte, mis dos marcas de joyería favoritas están incluidas en estas rebajas. María Black tiene este anillo de oro que lleva mi nombre (no literalmente, obviously) y este earcuff que es exactamente la descripción de lo que yo llamaría #badass (*oops, añadiendo a bolsa, click*). Monica Vinader también tiene de rebajas su famosísima pulsera Fiji en tono oro rosado, que… (*distracción… añadiendo a bolsa… click*). De qué estábamos hablando? Ah, accesorios.

Muchas me preguntasteis este verano de dónde eran mis gafas de sol, y son de la marca Illesteva que es también mi favorita para gafas de sol por razones obvias. Estas de forma redonda son la versión fashionista/hipster de las mías (*cara pensativa, mira al techo, se pregunta si comprarse unas gafas casi iguales a las que tiene sería un poco too much. Hmm…*).

En realidad lo que creo que necesito es esta cartera de Anya Hindmarch que prácticamente me está ya diciendo que pare de gastar dinero. Quizás debería comprármela y eso me ayudaría a no seguir gastando. Pero claro, tendría que comprármela primero. Dios mío, estoy otra vez en el vortex del huevo y la gallina versión moda y accesorios, otra vez…

Mientras intento salir de esta situación, espero haberos ayudado a filtrar algunas cosas interesantes de estas rebajas, pero mientras tanto voy a echarle un vistazo a la sección de ropa, ya sé que he dicho que estoy en proceso de crear un capsule wardrobe pero mirar es gratis, no? Solo por mirar… (*sabes que esto no va a acabar bien… oh well…*).

xx

Ally

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Los zapatos de Pierre Hardy los tenía fichados…. los llevaría para todo… He leído tu post un día después y hay ya varias cosas que han volado, entre ellas la pulsera de Monica Vinader y los zapatos de Gianvito Rossi…. esperando estoy tu checklist de ropa, jajajaja, me encanta leerte.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.