LONDON IN MY STYLE SOCIAL MEDIA

INSTAGRAMDefinitivamente estamos en la era de las redes sociales, y hasta yo misma he perdido la cuenta de las que tengo, asi que he pensado que hacer una entrada recopilando cada una de ellas sería útil para todas (yo incluida).

En cada una de las redes sociales suelo compartir contenido diferente, en algunas más personal que en otras asi que en esta lista podéis ver cláramente qué se comparte dónde, para así poder seguir las que más os interesen (o todas, obvi).

Instagram @Londoninmystyle
En esta cuenta comparto un poco de todo pero mayoritariamente fotografías sobre lo que compro, los sitios a los que viajo, comida, frases que me inspiran, ropa, maquillaje, lugares de Londres… un poco de todo pero intentando seguir una misma estética y temática. Instagram me gusta sobre todo porque es fácil comentar y mantener conversaciones con mis seguidoras/es y porque todo el grid se puede ver en forma de album. esta red la utilizo casi cada día.

Facebook Londoninmystyle

El contenido de esta red es muy parecido al de mi Instagram pero de vez en cuando también comparto artículos, ofertas de ropa y maquillaje, o tenemos debates sobre cuál es la máscara waterproof más eficaz o el champú que más hidrata. Es donde la mayoría de mis seguidoras/es me hacen preguntas directas también.

Twitter_londoninmystyleTwitter @Londoninmystyle
En esta red comparto todo mi contenido de Instagram, comento temas de actualidad, comparto artículos de moda y belleza interesantes, muchas cosas sobre Londres y algunas de mi vida cotidiana. Lo que me gusta de esta red es que es como mantener una conversación directa a tiempo real con mis seguidoras/es, y es mucho más rápida que las otras.

Snapchat Londoninmystyle

Si me buscáis por mi nombre de usuario Londoninmystyle, encontraréis sobre todo cosas de mi vida cotidiana, videos de Londres, looks diarios en movimiento, mis últimas compras, mis viajes, cenas, problemas diarios, etc. Es la red social que considero más personal y lo que más me gusta es que el contenido va desapareciendo por lo que lo que sale siempre es muy actual (de las últimas 24 horas), cosa que yo al menos agradezco.

Pinterest @Londoninmystyle

PINTERESTCreo que a estas alturas todas conocemos esta red social, si es que se le puede llamar así. En pinterest tengo todas mis “boards” de inspiración en las que cuelgo fotos de moda, belleza, DIY, decoración, planners, comida, mi wishlist, mi armario, Londres, etc. Os cuento un secreto: También tengo una “board” privada en la que cuelgo fotos que me inspiran para mi boda (OMG en serio acabo de decir “mi boda”? WTF).

 

Espero que con esto esté más claro qué contenido podéis encontrar en cada una de mis redes y que os animéis a compartir y empezar conversaciones, allí os espero!

xx

Ally

Anuncios

Un comentario

  1. Muchas felicidades Aly por tu boda.Te deseo todo lo mejor. El anillo es precioso, muy buen gusto. Muchos besos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.