NOVEMBER LOVE LIST

En una cosa creo que estaremos todos de acuerdo: el tiempo vuela! Llevo LITERALMENTE desde finales de Octubre queriendo hacer esta entrada pero por una cosa u otra siempre acabo procrastinando. Hoy he sentido que estaba IN THE ZONE y que sería uno de esos días en los que tienes energía y positividad para parar un tren y quieres por fin tachar cosas de tu lista.

Este tipo de entradas me encantan porque me recuerdan lo mucho que estoy usando las cosas que he comprado, algo que, seamos sinceras, no siempre ocurre. Este mes de octubre tengo muchísimos favoritos de muchos tipos, y espero descubriros alguno que otro.

  1. Gucci Horsebit Suede Loafers in Tan

gala gonzalezLas loafers siempre han estado ahí pero durante los últimos meses son carne de blogger de moda, y por suerte yo soy parte de esa tribu que ha sucumbido a este clásico. Me decidí por el color marrón porque las vi más ponibles, más fáciles de combinar y todo eso. Aunque tengo que confesar que lo de la piel de ante no me lo pensé demasiado, ya que siendo un color tan claro y viviendo en Londres es tentar un poco a la suerte. De hecho los manché a los pocos días de estrenarlos, porque soy así de patosa, pero Gucci se ofreció a limpiarmelas sin coste adicional (es lo que tiene quejarte e indignarte en las tiendas de grandes firmas, sus clientes cuestan mucho dinero asi que intentan ayudarte y agradarte como sea). En fin, la cuestión es que no he tenido zapato plano tan cómodo en mi vida. Son como mantequilla por dentro, muy suaves, blandos, se adaptan a tu forma del pie al momento y son comodísimos. Por supuesto el diseño clásico no es para todo el mundo, solo para la gente que a) es muy clásica vistiendo o b) está muy metida en la moda y sabe lo que es un comeback en toda regla. Either way, una inversión muy justificada. Me encanta como las lleva Gala González. (Photo: Pinterest)

2. Zara Coat 

zara herrngboneNo hay nada que me guste más que un abrigo largo. Me parece que dan un toque muy chic a cualquier outfit, incluso el que llevo hoy que consiste en vaqueros boyfriend y estas zapatillas de Acne Studios. Normalmente no me gusta comprarme abrigos de estampado en la high street porque después es fácil verlos por todas partes, pero este realmente no es un abrigo demasiado llamativo por lo que es más difícil avistar una gemela a 100 metros. Además es bastante grueso por lo que abriga mucho, y es comodísimo. Como yo no soy muy alta me queda bastante más largo que a la modelo… (Photo: Zara.com)

3. J. Crew Tissue Turtleneck

turtleneck_j_crewMe encantan los jerseys y las camisetas de cuello alto, y sobre todo me encanta usarlo bajo capas de ropa, me encanta el layering y es por eso que el otoño es una de mis estaciones favoritas. Estos modelos de J. Crew son perfectos para esto ya que si son demasiado gruesos dan demasiado calor. También se los he visto a Man Repeller, que es fan de ellos como yo, por eso el otro día volví a comprar otro en otro color (rosa bailarina)… (Photo: Manrepeller.com)

4. Hourglass Ambient Lighting Palette

Sí, ya sé que esta paleta la he sacado en muchos favoritos antes pero creo que es ahora cuando he descubierto realmente el uso que puedo llegar a darle a esta paleta. El primer tono lo utilizo ahora por todo el rostro como polvos para sellar y dan una luminosidad increíble, sin quedar apelmazados en absoluto. El segundo tono lo utilizo como iluminador en el arco de la ceja, la nariz y el arco de cupido, y el último lo utilizo sobre los pómulos como cualquier otro iluminador. Desde que decidí usarla de esta forma, la he utilizado cada día y siempre me la llevo conmigo para viajar.

5. M.A.C Soar & Spice Lip Liners

Quiero comenzar diciendo que soy consciente de que estos dos lápices no son ninguna novedad, pero yo los descubrí hace poco gracias a la “moda” de labiales mauve supuestamente liderada por Kylie Jenner. No sé si lo habréis visto en mi Instagram pero hace unos meses empecé tratamiento con Invisalign, lo cual convirtió los labiales en mis peores enemigos. Desde entonces solo puedo usar algunos labiales fijos o lápices de labios, y estos dos que menciono son perfectos, cremosos, duraderos y muy favorecedores, sobre todo el Soar que es prácticamente el tono de mis labios en oscuro. Aunque haya sido la última en enterarme, estoy enamorada de estos lápices.

6. Charlotte Tilbury, Wonder Glow

Este es otro favorito que he mencionado antes, pero este mes lo he utilizado absolutamente todos los días mezclado con la base waterproof de MAC. La base es luminosa de por sí pero mezclada con el Wonder Glow da al rostro una luz casi angelical (literalmente). Además, como la base de MAC es bastante acuosa, me ayuda a conseguir una consistencia más cremosa e hidratante. Otro favorito “redescubierto”. Aquí tenéis un video en el que nos muestra cómo utilizarlo.

7. Sony H.Ear Headphones

sony h ear headphonesNo soy precisamente una loca de la tecnología pero es cierto que me gusta invertir en lo poco que tengo. La semana pasada me compré estos nuevos cascos de Sony (estaba entre estos o estos otros de Frends) que además de  un diseño y color que me encantan, tiene una calidad de sonido impresionante. No sabría cómo explicarlo, pero básicamente suenan como si estuvieras escuchando la música en directo y con una claridad muy definida. Además se pueden doblar y traen su propia bolsita para transportarlos y que no se dañen o ensucien. Supuestamente son de los pocos que hay actualmente en el mercado para escuchar música de alta fidelidad (por ejemplo, con el Sony Walkman) pero ahí ya no me meto porque no tengo ni idea, solo puedo decir que desde que los compré no me he separado de ellos, incluso en casa. (Photo: Sony.co.uk)

8. Kokomo Cream Natural Deodorant

kokomo_natural_deodorantHace unos meses encontré en Net-A-Porter el desodorante que os recomendé en esta entrada, pero como dije es un desodorante para utilizar en los días en los que no se va a sudar mucho. Por eso intenté encontrar una alternativa y por fin di con una que me cambió la vida. Este desodorante natural de Crunchy Betty es lo más (podéis ver los ingredientes en su página). No solo es 100% natural y orgánico sino que huele de maravilla y además, aunque parezca mentira para un desodorante de este tipo, es efectivo. Me ha aguantado incluso el clima del verano de Londres (que por cierto llego a los 35 grados algunos días), cosa que solo el intenso de 48h de Vichy había conseguido antes. Ya sé que los desodorantes no son lo más glamuroso del mundo pero tenía que mencionar este ya que para mí ha sido el descubrimiento del siglo. Por cierto, la consistencia es pastosa, como si fuera “arena húmeda”, no se me ocurre otra forma de explicarlo. Se puede utilizar en todas las pieles, incluso las sensibles, aunque no recomiendo en absoluto utilizarlo justo después de depilar las axilas, os lo digo por experiencia propia. Por cierto, para cada aplicación solo hace falta la cantidad de un guisante. (Photo: Etsy)

9. Kiehl’s Olive Oil Hair Mask

Esta mascarilla es probablemente la mejor que he probado. La utilicé hace ya tiempo pero como seguro que también os pasa a vosotras, cambié a otra para probar y se me olvidó volver a ella. El mes pasado se me terminó la que estaba utilizando y volví a comprar esta y fue entonces cuando me pregunté por qué narices se me ocurrió cambiarla. Deja el pelo suavísimo e hidratado (incluso el pelo tratado con balayage como el mío), no lo apelmaza y además deja un olor muy agradable. Además hace falta muy poca cantidad cada vez que se utiliza asi que la cantidad-calidad-precio me parece inmejorable. Un diez otra vez!

10. La gratitud

Este último mes han ocurrido mil cosas emocionantes y he empezado a planear muchísimas más. Mi objetivo ha sido estar más presente y agradecer (al universo, supongo) todo lo que tengo ahora mismo, tanto en el terreno personal como profesional. Este mes he intentado trabajar mi gratitud, como suelen decir en inglés, “count my blessings“, y aún sigo aprendiendo a apreciar cada momento y a tomar responsabilidad de ellos, siendo consciente de que la única responsable de cómo me siento en todo momento soy yo. Y por supuesto también siento mucha gratitud hacia todas las que me leéis continuamente, sobre todo a las que lleváis ahí desde el minuto uno y a pesar de mis largas pausas, me siento muy afortunada de tener unas lectoras tan fieles; a vosotras, mil gracias ❤

Que tengáis un genial día xx

Ally

Featured Image: Manrepeller

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola Ally! Qué ganas tenía de leerte. Solo decirte que mi punto favorito ha sido el último 🙂 (bueno, y el del desodorante;)) Precisamente hace unas semanas un amigo compartió conmigo este link: http://www.ted.com/talks/david_steindl_rast_want_to_be_happy_be_grateful

    Para mi ha sido un poco al revés. Estos últimos meses no han sido los mejores de mi vida, pero estoy trabajando en ello para cambiar la perspectiva.

    Enhorabuena otra vez por las buenas noticias!! ❤

    Un BESAZO enorme.

    B.

    Me gusta

    • Primero mil gracias guapa!! Y segundo, creo q lo de la perspectiva es algo que no es innato la verdad, que nunca se llega a dominar 100% tampoco, pero siendo consciente de ello al menos es un graaaaaan comienzo, y te deseo lo mejor y si puedo ayudarte en algo solo tienes que decírmelo xx

      Me gusta

  2. Qué bien leerte de nuevo!! Me gustan mucho tus favoritos, aunque para mi los abrigos no más allá de las rodillas. Y eso que en mi caso no soy pequeña, manías que tenemos supongo. No nos pelearemos por uno jeje
    Si tengo que destacar un punto me quedo con el último. Es complicado, sobretodo cuando las cosas no van bien, ver lo bueno que tenemos. Yo era siempre la que no veía el vaso medio vacío sino que directamente no veía ni el vaso… Después de muchos años y mucho darle vueltas ves que a pesar de lo malo, siempre cosas por las que dar las gracias cada día. Desde hace mucho tiempo antes de acostarme pienso en aquellas cosas buenas que me ha aportado el día, y siempre salen 🙂
    Felicidades de nuevo <3<3<3
    Un besito!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.