OBSESIÓN Y REBAJAS: MONICA VINADER

Sé que tengo dos entradas muy importantes y pedidas pendientes (lo que compré en New York y compras de droguería en Londres) y os prometo que “estamos trabajando en ello” (pun intended). Sin embargo creo que esta entrada es bastante urgente ya que no todos los días mi marca favorita de joyería, Monica Vinader, tiene unas rebajas del 50%. Para acceder a ella tenéis que hacer click en ESTE ENLACE ya que es una sale privada, y después registraros.

Yo acabo de comprarme ahora mismito una pulsera en oro rosado que he grabado con unas palabras muy importantes para mí (por suerte es gratuito grabar los productos), es esta y se llama BALI:

BALI

Esta marca también la venden en Net-A-Porter pero como no tienen tantos modelos (y seamos sinceras, también porque no he sido capaz de esperar a las rebajas) he preferido no arriesgarme y hacer el pedido en la propia web de Monica Vinader ya mismo. No sé si conocéis esta marca, hace tiempo os mostré una foto en Instagram de esta pulsera que me había comprado:

FIJI

Es el modelo FIJI, pero la tuve que devolver porque tengo unas muñecas totalmente ridículas y tuve que admitir que me quedaba enorme (más tarde me enteré de que también tenían una versión “petite” que es más adecuado para chicas con muñecas de alambre como yo, pero solo la venden en su propia web, no en Net-A-Porter que fue donde yo la compré).

Básicamente quería hacer esta entrada para avisaros ya que sospecho que todo volará en cuestión de horas, tenéis muchas cosas al 50% y hay pendientes, pulseras, brazaletes… Y los gastos de envío son gratis a España y el Reino Unido. Hola? Quién puede resistirse a un poco de oro rosado? Como veis, yo no. Espero que también sucumbáis, me haría sentir mejor.

Un abrazo enorme y nos leemos muy muy pronto con las nuevas entradas prometidas!

xx

Ally

Anuncios

4 comentarios

  1. Las fiji le quedan grandes a todo el mundo son así, como si se columpiasen. Yo tengo dos y me encantan.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.