NUEVOS BLOGS DE LONDONINMYSTYLE

Quería anunciar brevemente dos proyectos en los que he estado trabajando últimamente. Ambos son bastante sencillos pero han recibido el visto bueno de familiares y amigos con lo que estoy contenta de poder presentaroslos a vosotr@s también.

El primer blog se llama Losing My Papers in London y es básicamente mi forma de contar y expresar situaciones de la vida cotidiana de Londres con imágenes. Con un toque de humor, por supuesto, también haciendo mención de mi visión de la sociedad británica y sus costumbres diarias. Espero que os guste y que os parezca interesante! Quería hacer algo rápido y entretenido donde dar rienda suelta a mi lado más personal de una forma humorística y espero haberlo conseguido de alguna forma.

Por otra parte, otro proyecto un poco más elaborado (aunque aún le falta algún detalle, pero no podía esperar a mostrároslo!) es mi blog sobre comida sana, Ally Can Cook. Si os pasáis por el blog podréis saber a qué viene el nombre, el cual mis amigas creen que es totalmente apropiado. Como ya sabéis, a principios de Enero, uno de mis propósitos para el 2015 era comer sano asiduamente, y lo he cumplido totalmente gracias a la documentación y lectura (y práctica!) pertinente. Este blog abarca mi transición a una vida más sana, recetas, estilo de vida, deporte, bienestar, y espero que un largo etcétera. Espero que también os interese y ver unas cuantas “caras” conocidas por allí! Estoy especialmente ilusionada con este blog, por una parte porque sé que me motivará día a día y por otra porque es un tema del que siempre he querido hablar pero me daba la impresión de que no pegaba mucho en este blog.

Solo quería presentaros mis dos nuevos “mini-proyectos” y como he dicho, que os sean útiles y entretenidos, y con suerte así podré publicar más a menudo ya que a veces siento que escribir todo el tiempo sobre moda y belleza es un poco monotema!

Un besazo enorme a tod@s y gracias por adelantado a las que me sigáis por allí también.

xx

Ally

Anuncios

15 comentarios

  1. Genial!!, el primero, seguro que me encanta porque, además, me interesa, y si es con un punto de humor, mejor que mejor; y el segundo, pues me viene al pelo, porque estoy en el mismo tipo de cambio, asi que, allá voy!!

    Me gusta

    • Gracias guapa! Espero que os gusten las recetas y que el otro blog os saque una sonrisilla de vez en cuando, con eso me conformo 🙂 Un beso xx

      Me gusta

  2. Cómo me he reído a estas horas de la mañana con el blog de humor….. Es genial!!!!
    Aún así este blog me sigue gustando mucho 🙂 Por cierto, la gente que trabaja, cocina, tiene tres blogs y hará más cosas, de dónde sacáis el tiempo?? Un saludo.

    Me gusta

    • Me alegro! Esa era la intención 🙂 En cuanto a lo del tiempo… simplemente hago tiempo cuando puedo. A veces trabajo en los blogs a mi hora de comer, por las noches cocino y después un poco de blog antes de dormir, los fines de semana intento buscar 1-2 horitas, etc. Y por las manyanas me levanto a las 6:30 y hago un poco de yoga o ejercicio antes de ir a la oficina. Si realmente te gusta creo que encuentras el tiempo! No podré actualizar todos los blogs cada día pero al menos de vez en cuando 🙂 Un besazo y gracias por pasarte y comentar xx

      Me gusta

  3. Pues por allí estaremos. Me parecen ideales porque reirse un poquito nunca está de más. Y en cuanto a la alimentación, pues me pasa como a tí, también me he propuesto comer sano y me encanta leer todo lo que voy encontrando en el camino. Espero que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos.

    Me gusta

  4. Hola!
    pues muchisimas gracias por compartir tantas cosas. No he tardado a incluirlos en my feedly.

    Me gusta

  5. Hola, me parto con los gifs de “Losing the papers in London”, yo soy cocinillas y sigo algunos blogs de recetas (unas más sanas que otras) te pongo el link de alguno que te puede interesar:

    http://www.contigoenlaplaya.com, blog de recetas de un paisano mio, no son recetas “healthy ” en el sentido estricto de la palabra, pero tiene platos muy interesantes.

    http://danzadefogones.com/, recetas veganas y vegetarianas.

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/, no es un blog de recetas propiamente dicho, en todo caso de nutrición, hace comparativas nutricionales de productos (margarina vs manequilla, azúcar integral vs otros edulcorantes), recomienda alimentos, sugiere recetas y todo con bastante sentido común.

    http://www.vegetalytal.com, un blog de recetas vegetarianas, millones de posibilidades, recomendadísimo.

    Pues ya te dejo tarea, un abrazo :****

    Me gusta

    • Muchas gracias Gely! Les voy a echar un vistazo, sobre todo el último tiene buenísima pinta, que yo hago dieta casi vegana ahora mismo. Un besazo y gracias por el comentario tan currado! xx

      Me gusta

  6. Me encanta el plan! Me suscribiré igual que a este, especialmente el de cocina!, yo también estoy intentando comer mas sano, así que me viene de perlas 🙂

    Me gusta

  7. Ays Ally! Acabo de pasarme por los dos blogs! Ambos me encantan, pero el de Ally can cook me parece un proyecto chulisimo! Ya te comente que al igual que tu tambien habia empezado a cuidarme mas por dentro y a cambiar habitos y este nuevo blog me viene muy bien para resolver muchas de las dudas que tenia! A veces es un poco abrumador 😉

    Estas son mis recomendaciones que creo que te pueden gustar:

    http://deliciouslyella.com/ – Todo basado en alimentos integrales y plantas (supongo que ya la conoceras ;))

    http://blogs.womenshealth.es/fithappymeals/ – Son dos hermanas de Valencia que lo que pretenden es que promover una ‘Healthylife’ en la que el 90% de los alimentos que se consumen sean alimentos “limpios”, es decir, no procesados. Tienen recetas curiosas y faciles de realizar.

    Mucho animo y suerte!

    Un besazo!

    Me gusta

    • Gracias Bea por pasarte por aquí y por los demás – fíjate que la receta de las pancakes que he publicado hoy está inspirada en una de Deliciuosly Ella, la he mencionado en la entrada, me encanta! 🙂 Me pasaré por el otro blog, gracias por la aportación! Un besazo xx

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.