Charlotte Tilbury Favourite Products II/ Productos favoritos de Charlotte Tilbury II

Como prometí aquí está la lista de mis productos favoritos de Charlotte Tilbury, quizás no tan “necesarios” (necesarios en ese sentido que solo las Beauty Addict conocemos) pero sí unos buenísimos básicos/fondo de armario para el neceser. Lo quería publicar hoy porque es el último día de gastos de envío gratis en Net-A-Porter asi que aún estamos a tiempo.

 

CONCEALERAlways the Bridesmaid

Productos que merecen la pena: arrepentimiento cero.

The Retoucher (Fair 2 para NC20): Este corrector hace lo que debe hacer: neutraliza, corrige y tapa la ojera. Su textura es bastante líquida por lo que es fácil de difuminar y a mí al menos nunca se me cuartea en ningún momento, incluso puesto sobre el pre corrector de Bobbi Brown y sellado con polvos. Me gusta mucho porque ilumina bastante la zona sin dar ese efecto de “acabo de volver de esquiar”. Un producto muy bueno en comparación con otras marcas de la misma línea, y repetiré seguro.

Básico en el neceser: 7/10

BLUSHBlush Brush: Esta brocha tiene una forma bastante idónea para aplicar el colorete aunque a mí normalmente me gustan las brochas más suaves. El diseño me parece absolutamente precioso y es cierto que es más difícil que se te vaya la mano difuminando con esta brocha que con las que son más suaves, con lo que para mí merece la pena. Desde que la tengo la he lavado varias veces y no ha soltado ni un solo pelo. Tampoco ha desteñido, y es que estoy bastante segura de que las cerdas llevan su color natural. En cuanto al tamaño, me parece perfecto, porque se puede usar tanto para colorete como para polvos.

Básico en el neceser: 6.5/10

MASCARACharlotte Tilbury Full Fat Lashes Mascara: Esta máscara es una de mis favoritas. Es muy negra y separa las pestañas perfectamente y da el volumen justo. Es una máscara para diario que queda bastante natural con un par de capas, por lo que si estáis buscando unos pestañones de efecto pestaña postiza, recomendaría buscar en otro sitio. Aparte del efecto natural, lo que más me gusta es su duración, ya que no se emborrona para nada y tampoco hace las típicas “bolitas” que otras máscaras de pestañas dejan cuando te pasas de capas. Es otro básico en mi neceser (ya lo he repuesto tres veces desde que empecé con ella).

Básico en el neceser: 8/10

BROWBrow Lift: Este lápiz de cejas es uno de mis favoritos, junto al de Anastasia Beverly Hills. En mi opinión, los colores y la formulación son de hecho sospechosamente parecidos. La única diferencia que le encuentro es la forma del lápiz. El de Anastasia lleva una mina finísima, y este en cambio lleva una mina plana y más alargada. Lo bueno de este lápiz es que básicamente tiene ya la forma de la ceja hecha, y utilizándolo de forma horizontal, se puede rellenar la ceja sin mucho lío (si yo puedo hacerlo, vosotras también, creedme). Si se utiliza en horizontal, es facilísimo trazar la ceja (digamos, la “cola” de la ceja, que es más fina que el resto). Duran muchísimo incluso en verano y la verdad es que es un producto de 10; yo creo que para decidirse entre este y el de Anastasia solo hay que basarse en qué forma de lápiz nos resulta más comoda.

Básico en el neceser: 9/10

EYETake It All Off Genius Eye Make-Up Remover: Confieso que con este producto tengo un gran dilema, y ahora os explicaré por qué. El producto en sí es DE DIEZ. El mejor desmaquillante de ojos que he probado nunca, con diferencia, incluso por encima de Bioderma. Es un desmaquillante bifásico que hay que agitar antes de usar, se humedece un algodón con un poco de producto y… adiós maquillaje. Literal. Ni insistir, ni arrastrar, ni irritar; Nada. Nothing. Niente. Jamais. Desmaquilla TODO el maquillaje, incluso la máscara waterproof casi de una sola pasada, solo con dejar el algodón un par de segundos y deslizarlo ligeramente. Nunca me fue tan fácil desmaquillarme los ojos. Ahora sí, si me preguntáis por el packaging… horror. Es absolutamente precioso y al mismo tiempo absolutamente inútil. Tiene una tapa parecida a la de algunos quitaesmaltes de uñas, esa típica que tienes que “bombear” para que salga el producto. Es horrible porque es imposible controlar la cantidad que sale, sin contar las veces que el producto me ha salido disparado y ha acabado en cualquier cortina, sofá o incluso ropa que hubiera cerca. Si arreglaran lo que es el mecanismo del desmaquillante, lo compraría por litros! La próxima vez lo decantaré en otro bote menos peligroso.

Básico en el neceser: 9/10

Y esta es mi segunda lista de productos favoritos de la marca Charlotte Tilbury. Habéis probado alguno de ellos? Habríais incluido alguno más en la lista? Dentro de poco publicare la última lista con mis productos no tan favoritos, ya que no urge tanto como esta! Espero haberos dado ideas para este último día de pecados…

xx

Ally

Photo Credit: Net-A-Porter

Anuncios

5 comentarios

  1. Los labiales mate de esta marca son impresionantes, de lo mejor que he probado. Hasta ahora los mate que más me gustaban eran los de Nars pero estos tienen colores preciosos y no son nada resecos, ese efecto desierto en tus labios que dejan otros mate. Los oscuros son impresionantes pero recomiendo mirar con cariño también los colores más claros y alegres.

    Me gusta

      • Tengo el Glastonberry y ese muy bien, el Sexy Sienna es algo más “seco” pero no en exceso si los comparo con los mate de Mac o algunos de Nars. El Love Liberty lo tenía en la lista pero casi espero a probarlo por lo que comentas

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.