[QUÉ COMPRAR EN LONDRES – 2014]

Ya que esta semana no he podido publicar debido al trabajo, quería compensaros con un post que sé que os gusta mucho. He hecho entradas tipo “Qué comprar en Boots” y similares pero me apetecía hacer una lista más extensa que incluyera más tiendas como Superdrug, Liberty, Selfridges, etc, para así tener una guía más completa.

Estos productos que os voy a mencionar no son solo cosas que podéis comprar sino también cosas que he utilizado y recomiendo encarecidamente. Al final de la entrada os dejo los enlaces directos a los productos, he intentado incluir algunas cosas de drugstore y otras de alta gama. Espero que lo disfrutéis y aunque sé que vuestra cartera estará acordándose de toda mi familia, espero daros ideas para cuando vengáis a Londres – o si os animáis, Boots hace ahora envios internacionales por £9 de gastos de envío (si hacéis pedido conjunto o comprais mucho, merece la pena!).

1. Superdrug De-Stressing Face Mask

Esta mascarilla de Superdrug lleva arcilla y aloe vera y descongestiona la piel. Yo la tengo sensible y la verdad es que me encanta porque en cuanto te la pones notas una especie de sensación de frescor (supongo que por el aloe vera) muy agradable, y una vez la retiro yo noto la piel limpia y muy suave, y la verdad es que por el precio que tiene, es un auténtico tesoro.

2. Soap & Glory Smoothie Star Scrub

Este exfoliante es adictivo. Tiene partículas exfoliantes de sal, azúcar y avena, y lleva plátano además! Huele DE MUERTE, soy muy mala para describir olores pero diría que es una mezcla de plátano y capuccino? Puede que tenga el sentido del olfato atrofiado, pero la cuestión es que es una gozada utilizarlo, porque además de oler genial y exfoliar muy bien, deja la piel hidratada con una ligerísima capa de aceite hidratante. Usarlo por las mañanas hace que los lunes sean un poco menos traumáticos.

3. PALMER’S Cocoa Butter Moisturizing Body Oil

Este aceite se puede usar en la ducha o también como hidratante al salir de ella. Me gusta porque casi no tiene olor y además está enriquecido con vitamina E y manteca de cacao y no lo encuentro nada pesado. La verdad es que yo lo compré por probar y me gusta mucho, además tiene un precio genial y ahora mismo está a mitad de precio en Boots!

4. AVEENO Moisturizing Creamy Oil

Esta crema es una perfecta alternativa al aceite, porque se supone que hidrata como un aceite pero tiene textura en crema. No me preguntéis como funciona esto, pero me encanta (os he dicho que últimamente estoy obsesionada con los productos para el cuerpo?), y además deja un olor muy ligero que no sabría como traducir al castellano, pero es exactamente “nutty”. Está enriquecido con aceite de almendras dulces y extractos de avena.

5. Boots N7 Protect and Perfect Hand Cream SPF15

He aquí uno de los productos más míticos de N7! Esta crema no solo contiene muchísimos ingredientes hidratantes y antioxidantes (muchos expertos alaban la formulación de esta crema) sino que además tiene protección solar SPF15. Es bastante aceitosa y tarda un poco en absorberse pero el resultado son unas manos muy hidratadas y suaves (y protegidas!). Es la crema de manos más famosa en UK.

6. Barry M Nail Polish – Mushroom

A pesar de que no podréis comprar esmaltes de UK desde España (correos no lo permite y literalmente, destruye los paquetes que contengan esmaltes) no podía dejar de mencionar este esmalte por si venís en persona. El color más mítico de la marca es el Mushroom, que en su día sacaron como clon al Particuliere de Chanel y estuvo un buen tiempo fuera de stock (qué recuerdos). Es un color marrón topo muy bonito. Los esmaltes de Barry M son de mis preferidos de drugstore.

1. Charlotte Tilbury Film Stars Bronze & Glow Palette

Como sabéis hace un par de días puse esta foto en Instagram enseñando mi último tesoro de Charlotte Tilbury (como ya os dije, estoy obsesionada con esta marca y tengo casi todos los tipos de producto, quizás debería hacer un post sobre todo lo que tengo de Charlotte Tilbury?). Esta paleta contiene un bronzer que es un punto medio entre mate y brillante, y un iluminador más bien brillante pero que no llega a ser acabado “bola de discoteca”. Sé que llevo pocos días usándola pero OMG, estoy enamoradísima de su textura, su acabado y su tono (a mi tono NC20 le viene genial). El día que lo estrené varias personas en mi oficina me preguntaron qué me había hecho en los pómulos! Inversión muy justificada.

2. DHC Silky Cotton

Estos algodones se pueden comprar en Selfridges y en Topshop (aunque en Topshop son más caros por alguna razón), pero por suerte también los he encontrado en Escentual (link al final de la entrada). Son unos algodones gorditos y acolchados que tienen una especie de “bolsillito” en el que podéis meter los dedos y así aplicar el tónico, desmaquillante o lo que queráis, con más facilidad. Su nombre es totalmente descriptivo porque son sedosísimos, no se deshacen y al ser acolchados son muy delicados con la piel. Solo os digo que tengo la primera caja a punto de acabarse y ya tengo el respuesto comprado.

3. Jo Malone Nectarine Blosson & Honey

Este perfume es bastante caro pero es definitivamente uno de mis favoritos (y eso que tengo bastantes). El olor está perfectamente descrito por el nombre: melocotón y miel pero con un toque ácido que hace que no sea empalagoso. Sobra decir que los perfumes de Jo Malone son de la mejor calidad y para nada son olores artificiales (odio el típico olor de perfume a licor de melocotón). Para verano me parece perfecto pero también lo uso en invierno durante el día cuando no quiero llevar perfumes demasiado pesados. Definitivamente uno de mis must have.

4. Soap & Glory One Heck of a Blot

Estos polvos son, como su nombre bien indica, unos polvos para sellar. Para ser unos polvos relativamente baratos me parece que su calidad es excelente. Tienen una textura muy fina y son perfectos para retoques. Me gustan mucho más que los Kick Ass de la misma marca, porque en mi opinión tienen una textura más sedosa y dejan un acabado más natural (empezando por el color, ya que los Kick Ass me parecen demasiado amarillos). Además me encanta el packaging!

5. Seventeen Lip Crayon

Cuando salieron estos Lip Crayons recuerdo que pensé: “OK, nadie necesita otra marca sacando lo mismo”, pero pensé que por el precio estaría bien probar por fin este tipo de producto. La verdad es que me quedé bastante sorprendida, sobre todo por el acabado ya que lo esperaba muy brillante (como algunos de Topshop) pero es un punto medio entre mate y brillante. A mí me duran bastante en los labios, si bebo o como obviamente gran parte desaparece pero siempre queda un poco de tinte en los labios. Yo tengo el tono Bold que es un naranja relativamente discreto y que una vez aplicado en los labios se vuelve un poco más rosa. No sé por qué pero siempre sonrío cuando me lo encuentro pululando por algún bolso.

6. Topshop Glow Pot

Un producto de la linea de maquillaje de Topshop mítico donde los haya. Soy una friki de los iluminadores y obviamente cuando Topshop sacó al mercado estos productos, tuve que comprarlo. Son unos iluminadores en crema (hay dos tonos, uno más blanquecino y de tono perlado (Polish) y Gleam, que es el que yo tengo y es un tono bronce rosado. Me gusta la textura que tienen porque casi son tipo mousse, y para costar £9 están genial porque creedme, hace falta poquísima cantidad cada vez que se utiliza. Deja un acabado glossy que cuando se seca se convierte en un brillo sutil muy natural. Mi producto favorito de Topshop Beauty sin duda.

Y hasta aquí los productos que recomiendo comprar en Londres cuando vengáis, o los que os recomiendo comprar online si no podéis esperar a vuestro próximo viaje. Espero haberos descubierto algo y que me comentéis si acabáis probando alguno de ellos! A continuación os dejo los enlaces directos a los productos:

DIRECT LINKS:

 1. Superdrug De-Stressing Aloe Vera Mask

2. Soap & Glory Smoothie Star Breakfast Scrub (3×2 ahora mismo en Boots!)

3. Palmer’s Moisturizing Body Oil

4. Aveeno Moisturizing Creamy Oil

5. Boots N7 Protect and Perfect Hand Cream SPF15

6. Barry M Nail Polish in Mushroom

—–

1. Charlotte Tilbury Film Star Bronze & Glow Palette

2. DHC Silky Cotton

3. Jo Malone Nectarine Blossom & Honey

4. Soap & Glory One Heck of a Blot Powder

5. Seventeen Lip Crayon in Bold

6. Topshop Glow Pot Highlighter

 Photo credits: Britnails.co,uk

Anuncios