[Weekly Hot List – 10 Aug]

Buen domingo desde un Londres lluvioso en el que las botas de agua son obligatorias. Esta semana traigo unos favoritos de la semana divididos en “Beauty” y “Food & Entertainment”. En el primero podréis ver los productos que no he dejado de utilizar esta semana, y en el segundo los sitios en los que he estado y algún que otro cachibache (cualquier excusa es buena para utilizar esta maravillosa palabra, creo que es una de mis favoritas en castellano). Una nota: todos los productos que menciono en estos posts, no son solo mis favoritos de la semana sino que los recomiendo encarecidamente. Enjoy!

1. El básico de maquillaje: Urban Decay Flushed Palette

La persona responsable de la creación de esta paleta en Urban Decay se merece un ascenso, como poco. Desde que la adquirí hará un par de semanas ha sido uno de los productos más socorridos y que más he utilizado, sobre todo cuando he salido yhe querido llevarme algo compacto para retocarme. Es una paleta que lleva: un bronzer de color bastante neutro, un colorete rosado/coral y un iluminador de color champán/rosado precioso. La textura es súper sedosa y os aseguro que estos colores le quedan bien a todo el mundo y a todo tipo de pieles. Son de una calidad excelente y la verdad es que no puedo ponerles ni una sola pega. Esta paleta se vendrá conmigo cada vez que viaje!

2. El tratamiento facial: Estee Lauder Perfectionist CP+R Wrinkle Lifting Firming Serum

Como ya sabéis tengo una ligera obsesión con los productos de belleza de Estee Lauder. Me parece una marca que crea sus formulaciones de una forma muy sensata y todo lo que he probado de esta marca me ha gustado muchísimo. Este serum es apto para todo tipo de pieles, está cargado de antioxidantes, no lleva perfume y además contiene ingredientes que alisan la textura de la piel y rellenan las arrugas (esto último solo de forma temporal). Yo tengo la piel grasa/sensible y me va genial, no solo porque en poco más de un mes he notado que mi piel está más elástica, sino porque también deja la piel suavísima (base perfecta para el maquillaje) y mi piel no ha reaccionado en absoluto. Lo utilizo cada día antes de ponerme el primer y/o BB cream. Súper recomendado.

3. El aliado: Laura Mercier Secret Concealer

He aquí otra marca que me obsesiona. Este corrector lo utilizo después del mítico Pre-corrector de Bobbi Brown (se puede comprar aquí) y es increíble como ayuda a tapar las ojeras e incluso cualquier tipo de descoloración/imperfección en la piel. Es bastante emoliente pero una vez se aplica queda muy uniforme y nada pastoso. Yo lo aplico con el dedo en la zona de la media luna y después difumino con una brocha (que veréis en un momento). Por cierto, este video de Aparichi me pareció súper útil para aprender cómo aplicar el corrector bien.

4. El pecado: L’Occitane Almond Shower Oil

Si la semana os pasada os decía que el spray de Ojon es como oler el paraíso, esta semana os digo que esto es como oler el paraíso en la ducha. Es un aceite de ducha en textura de aceite que una vez se moja crea una leve espuma. El olor es absolutamente increíble (almendras, dulces, éxtasis en general…) y además deja la piel hidratada (sin residuo una vez se aclara) y no hace falta utilizar demasiada crema hidratante después de la ducha. Es bastante caro, y yo soy la primera que piensa que gastar tanto en un gel de ducha no tiene sentido, pero este gel es de otro mundo (tanto que aparte del bote tengo un repuesto refill de medio litro…). Obsesión.

5. El multiusos: Real Techniques Setting Brush

Esta brocha es sin duda una de mis favoritas, tanto para difuminar el corrector, como para aplicar iluminador, sellar maquillaje… es muy versátil. Además es suavísimo y su precio es bastante asequible. Lo utilizo absolutamente todos los días y siempre me lo llevo cuando viajo. Si lo dejaran de fabricar, os aseguro que me manifestaría ante la empresa, cartel incluido.

1. A dónde ir: Selfridges Food Hall

Hace poco compartí una foto en Instagram hablando de los Biskies, que supuestamente son una mezcla de pastel, macaron y no sé qué más. La cuestión es que son un vicio y solo se pueden encontrar en el Food Hall de Selfridges. Si os pasáis por allí (es más, os OBLIGO a ir!) no podéis dejar de probar el de Red Velvet y el de Caramel, y de paso comprad unos Lucky Charms y probad agua de Aloe Vera, que se pueden encontrar no muy lejos de su stand. Repito, visita obligatoria!

2. Cómo desayunar sano: Breville Smoothie Maker

Este aparato lo tengo desde hace bastante tiempo pero ahora en verano lo estoy utilizando cada día. Se utiliza de la siguiente forma: En la botella que incluye (de hecho incluye dos) se ponen los ingredientes de nuestro smoothie/zumo (me encanta la mezcla de plátano, fresa, chocolate y leche de arroz), se tapa con el insert de la cuchilla, se coloca sobre la base y se bate. En menos de medio minuto cuando ya está todo batido, se retira de la base, se quita el insert de la cuchilla de la botella y se le pone la tapa de la botella, y ya tenemos nuestro smoothie para llevar. Es una de las mejores inversiones que he hecho nunca, ya que al no tener ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer unos huevos benedictos a las 7am, es algo que me ayuda a desayunar sano cada día. Uno de mis mejores amigos.

3. Un snack sano: No-No Guacamole Flatbreads

Este es el snack perfecto porque a pesar de ser finísimos, estos flatbreads llenan enseguida y además tienen menos de un 6% de grasa. Por no hablar del sabor a guacamole con un toque de chile. Cada vez que le doy uno para probar a alguien de la oficina me dicen que necesitan comprarlo. Por fin un vicio del que no sentirse culpable.

4. El sitio curioso: Japan Center

Este lugar es una especie de tienda/restaurante/cómida para llevar. Tal y como dice el nombre, en este sitio se puede encontrar comida fresca japonesa (típicos katsu curry, sushi, tortitas al más puro estilo Doraemon, dulces frescos, etc) y también revistas, comida (snacks, té, noodles secos) utensilios (bento boxes, palillos), revistas o algunos productos de belleza. En resumen: un sitio increíble para los amantes de todo lo que sea asiático, como yo.  Yo siempre voy a la que está cerca de Piccadilly Circus.

5. Qué ver: Dragon’s Den

Se trata de una serie/programa de la BBC en el que gente con ideas para negocios va a pedir inversiones a un grupo de millonarios para desarrollar su producto, básicamente. A pesar de que a veces ciertos momentos dan un poco de verguenza ajena y que los millonarios son muy directos y a veces incluso crueles, me parece un formato súper interesante y se ha estado emitiendo en el Reino Unido durante siglos. Para que os hagáis una idea del tipo de negocios o ideas que se presentan, hace poco salió una chica presentando una percha para extensiones y una mujer intentando lanzar al mercado una espuma de afeitar para hombres de colores neon. Tenéis que verlo.

 

Espero haberos descubierto algún que otro lugar, producto o nuevo básico para vosotras. Conociais alguno de los productos o lugares que he mencionado? Los habéis probado o visitado? Siempre me encanta saber lo que pensáis asi que animaros a comentar!

 DIRECT LINKS:

1. Urban Decay Flushed Palette

2. Estee Lauder Perfectionist CP+R Wrinkle Firming Serum

3. Laura Mercier Secret Concealer

4. L’Occitanne Shower Oil

5. Real Techniques Setting Brush

1. Selfridges Food Hall

2. Breville Smoothie Maker (UK) (Parecido en Espana)

3. No-No Guacamole Flatbreads

4. Japan Centre

5. Dragon’s Den in BBC 2

Photo credit: Madlyjuicy.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Ohhhh!! soy fan del Japan Center, y se te olvidó mencionar que a partir de las 19:30 ponen toda la comida a mitad de precio, como en Japón as well…incluso el sukiyaki!! Es posible que nos hayamos cruzado alguna vez por allí?? OMG! Aunque personalmente para comprar las salsas y alguna cosa más envasada prefiero los dos supermercados asiáticos del soho, están como a la mitad del precio…^.^

    He estado mirando lo del Smoothie y creo que me lo voy a pillar porque me traje la licuadora de España, pero chica, desde el follón que monta, que eso parece una reactor nuclear a las 7 de la mañana y lo que tardo en limpiarla…Pffff.

    Voy a oler el aceite/gel que propones, porque yo ahorraré en salsa de soja pero en productos de aseo no. Es mi momento de placer, uso el champú y acondicionador de aceite de camelias de Shiseido. Y se me está acabando el gel de jazmín de Lush ❤

    Un besazo desde el este de londres.

    Chuuuuu!!!

    Me gusta

  2. Hola!! Me llama mucho la atención la paleta de Urban Decay, sobretodo por su comodidad. Habrá que pasarse a verla… o no jeje
    En cuánto al aceite de almendra de l’Occitane a mi no me gustó nada. Y eso que todo el mundo habla maravillas de él, creo que soy la única con opinión negativa… probé un botecito de muestra y mira que lo intenté porque lo usé enterito. Pero no está hecho para mi.
    La brocha de Real Techniques también me la apunto. Tengo varias de la marca y estoy encantada.
    Un besito!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.