[WEEKLY HOT LIST – MAKEUP 3 AUG]

Como llevaba bastante tiempo sin publicar he decidido intentar remontar haciendo doble post este fin de semana (para compensaros por todo este tiempo). En la lista que publiqué ayer había muy pocos productos asi que he decidido hacer un Weekly Hot List únicamente sobre maquillaje hoy, con los productos que más he estado utilizando para maquillarme esta semana (o incluso este mes, diría). La verdad es que tengo tantos productos de los que hablar después de tantos meses que podría postear cada día hasta Octubre y aún me quedarían cosas de las que hablar, asi que ya que tengo tiempo, aquí están mis nuevos básicos de maquillaje.

1. Clarins Eclat Minute Levres, tono 01

Las que me seguís por Instagram ya sabéis que estoy OBSESIONADA con este bálsamo. Es una especie de gloss hidratante que promete embellecer los labios, y tiene una consistencia bastante líquida y nada pegajosa. Tengo los labios mucho más hidratados desde que lo uso, diría que incluso más uniformes en textura, y además de tener un color muy ligero, sabe a algodón de azúcar. Es como si los duendes de Clarins hubieran escuchado mis rezos y los hubieran puesto en un tubo rosa. Honestly, lo necesitáis, no sale de mi bolso.

2. Urban Decay Naked Skin Loose Powder, Naked Light

Me encantan estos polvos porque tienen una textura finísima (exageradamente fina, casi parecen líquidos) y dejan un efecto HD muy impresionante. La chica del stand me lo dijo: “Te vas a sorprender cuando veas el resultado”, y confieso que la miré escéptica, pero una vez terminó de maquillarme… wow. Perfección absoluta. Aguantan muy bien mi piel grasa, aunque al final de la tarde tengo que retocarme con un blotting paper, pero os aseguro que eso me pasa con todo lo que me ponga en la cara en verano (hay alguien que no transpire en el mundo?).

3. Maybelline Baby Lips, Quenched, con SPF 20

Estoy muy contenta con este bálsamo porque es muy hidratante y además súper económico, y además tiene SPF, imprescindible en los bálsamos en verano. Lo único que no me gusta es que sabe bastante a protector solar, pero es aguantable y no es ningún inconveniente “físico”, por llamarlo así. Lo utilizo antes de ponerme el labial con color que vaya a ultilizar y me deja los labios perfectos para maquillarlos.

4. Estee Lauder Daywear BB Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35, 01 Light

Podrían inventarse un nombre más largo? Esta BB cream es la mejor con diferencia, que he probado para mi piel grasa. Tiene bastante más cobertura que la mayoría de las que han sacado otras marcas de alta gama (Laura Mercier, Philosophy, Clarins) y además es libre de aceites. Tampoco tiene fragancia (el olor es simplemente de los extractos de plantas que contiene) y es apta para pieles con acné o sensibles. Es bastante untuosa pero no deja sensación grasa, cubre perfectamente las imperfecciones (superficiales/ligeras) y tiene un acabado luminoso, y por si fuera poco, está cargado de antioxidantes (necesarios para proteger la piel). Yo tengo el tono más claro (01 Light), pero no os confundáis porque Estee Lauder tiene otra BB Cream con un nombre muy parecido. Esta BB cream es el Santo Grial de las BB creams.

5. Charlotte Tilbury Full Fat Lashes Mascara, Glossy Black

Sabéis de sobra que mi máscara favorita (hasta ahora) ha sido la de Armani Eyes to Kill, ya he perdido la cuenta de cuántas he comprado. Sin embargo, tengo que decir que esta máscara está a la par de la ETK de Armani, pero tiene tres ventajas más: 1. Es un poco menos dramática asi que perfecta para diario, 2. Es mucho más fácil de desmaquillar, y 3. Es más barata. Para mí, es la máscara perfecta, aunque confieso que es de las típicas que hasta que se secan un poco dejan algunos grumos. Como diría mi amiga Estre, gracias prima Charlotte por inventar este producto!

6. Smashbox Waterproof Always Sharp Kohl Eyeliner, Raven

Si hay algo en lo que odio perder el tiempo, es en sacar punta a los lápices. Creo que hay muchas cosas mejores que hacer en la vida, como comprar online o ver capítulos repetidos de Friends. Esa es una de las razones por las que me encanta este producto: nunca hay que sacarle punta! No me preguntéis cómo sucede, pero tiene un mecanismo dentro que hace que cada vez que lo abras esté perfectamente afilado (me pregunto a dónde van los restos, de verdad que no tengo ni idea). Además, es un negro muy negro (valga la redundancia), es waterproof y aguanta genial todo el día. Por desgracia lo tengo que volver a comprar porque lo perdí en la fiesta de verano de la empresa la semana pasada…

7. Hourglass Ambient Lighting Blush, Radiant Magenta

Este colorete hace bastantes meses que lo tengo (febrero si no me equivoco) y desde entonces no he parado de utilizarlo. Desde que lo compré he estado alternando entre el Deep Throat de NARS y este constantemente, y es que creo que son mis dos coloretes favoritos en la faz de la tierra. Este de Hourglass deja un rosado luminoso (no es nacarado, pero tampoco mate) en la piel, da un aspecto “sano” y “despierto” (si se os ocurren otros términos de descripción, os ruego me los hagáis llegar) y la verdad es que al menos a mí es de los que más me aguantan; estoy deseando tener más de esta linea.

8. Charlotte Tilbury Color Chameleon, Dark Pearl

Desde que empezó el calor en Londres cada vez me cuesta más levantarme asi que cada vez tengo menos tiempo para maquillarme. Este lápiz de Charlotte Tilbury (os he dicho que estoy obsesionada con esta marca?) es en formato lápiz y la verdad es que doy gracias a tener que maquillarme rápido porque una vez te lo pones, no hay forma de que se mueva. Este es un color morado/topo con bastante brillo que le va genial a los ojos marrones. Yo utilizo este lápiz, hago el delineado con el lápiz de Smashbox, máscara de Charlotte Tilbury, y lista. Uno de mis productos favoritos de la marca y ya quiero más tonos!

9. M.A.C Lipstick, Hug Me

Yo tengo un problema con María y Sandra, porque todo lo que recomiendan me lo tengo que comprar. Este labial de M.A.C lo tenía más que visto en el stand y nunca le presté atención (color marrón mediocre? No, gracias), hasta que estas dos me lo recomendaron y al probármelo fue amor a primera vista. Es casi el mismo tono que mis labios pero un poco más subido (y menos rosado que el famoso Patisserie). De verdad que el color que se ve en el labial no le hace justicia a como queda puesto. Este es otro polizón constante en mi bolso.

Y hasta aquí los productos de maquillaje que me tienen obsesionada estas semanas. Conocéis alguno de ellos o los habéis probado? Si tenéis alguna pregunta sobre ellos o necesitáis más datos, no dudéis en preguntarlo en los comentarios!

Direct Links:

1. Clarins Eclat Minute Levres (Lookfantastic aquí)

2. Urban Decay Naked Loose Powder

3. Maybelline Baby Lips SPF

4. Estee Lauder Daywear BB Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme SPF 35

5. Charlotte Tilbury Full Fat Lashes Mascara

6. Smashbox Waterproof Always Sharp Kohl Eyeliner

7. Hourglass Ambient Lighting Blush, Radiant Magenta

8. Charlotte Tilbury Color Chameleon, Dark Pearl

9.M.A.C Lipstick, Hug Me

Header image: Charlottetilbury.com

Anuncios

9 comentarios

  1. Tengo el labial de Maybelline y la verdad es que me gusta bastante!
    Lo que quiero probar sin duda son, el eyeliner khol, los polvos (hola? Leí lo del Photoshop en polvo en instagram y desde entonces los tengo en la wish list) y, también me apunto la BB cream!!! Yo por ahora uso la de Vichy, que es la única con la que he conseguido que no me salgan más granitos!:)

    Por otro lado, tenía pensado escribirte un email, pero he pensado que te mereces más un agradecimiento “público”. Quería decirte MUCHAS GRACIAS por tu primer post de este año, ya que fue toda una inspiración para mi. Estaba saliendo de una etapa bastante bajonera y leerlo fue una de las mejores cosas que me pudo pasar. Me hizo espabilarme, dejarme de tonterías e ir a por mi meta. Fue como un bofetón de energía y realidad (y de lo más efectivo). Hace una semana me confirmaron que me han aceptado para hacer el curso de matrona, que es, de lejos, lo que más he querido desde hace años. Así que gracias de verdad, porque no sólo me descubres miles de productos que quiero probar y sitios de Londres que quiero investigar, sino que además te considero una de las personas que han potenciado que mi sueño se haga posible. Gracias de corazón.

    Me gusta

  2. Hola! Gracias por el post.
    Tengo todos los productos de la línea Eclat Minute de Clarins; el bálsamo me encanta!, mi tono es el 04; me ha extrañado muchísimo que no sea una especie de producto de culto entre youtubers y bloguers porque es impecable!!!!. La pre base (rellenador de arrugas) en formato boli me encanta. Saludos!

    Me gusta

  3. Coincido plenamente contigo en cuanto al bálsamo de Clarins. Yo tengo el pequeñito que venia en estos neceseres minitalla y tiene un lugar especial en mi tocador. Seguro que lo repongo en cuanto se acabe.
    El babylips acabo de comprarlo así que espero que me funcione tan bien como a ti.
    Un besito!!!

    Me gusta

  4. No entiendo cómo el bálsamo de Clarins no es objeto de culto…la primera vez que lo vi en los labios no me lo creía…gracias por el post.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.