[WEEKLY HOT LIST – 2 Aug]

Aquí está la primera lista semanal de favoritos (o Weekly Hot List) de London In My Style en la que podéis ver los productos, lugares, comidas, series que han triunfado esta semana, seguidos de un breve resumen de cada uno de ellos.

Esta semana ha sido muy calurosa en Londres, hemos tenido mucho sol y las temperaturas han alcanzado los 30 grados algunos días (“How can you be warm? You’re Spanish!”) pero como ya os he dicho alguna vez, odio tomar el sol y soy la más pálida de mi oficina. Por eso siempre recurro a los autobronceadores y los bronzers que me dan ese toque de color que necesito para no fundirme con las paredes blancas. Con este calor también he querido proteger mi pelo y mantener la piel hiratada (sobre todo el contorno, que a pesar de tener la piel grasa, tengo bastante reseco).

Estos días de verano también han significado compras paseos por el centro de Londres, por lo que unos zapatos planos con unos skinny jeans y una camiseta blanca simple no han podido faltar, así como un bolso espacioso donde llevar agua (y abanico, olé).

1. El tratamiento de cabello

Alguna vez habéis olido el paraíso? Si no lo habéis hecho solo tenéis que probar este spray protector de calor e hidratante de Ojon. Contiene sus míticos aceites Rare Blend, por lo que es un líquido bifásico que hay que agitar. Se aplica sobre el cabello húmedo antes de secarlo con el secador (aunque huele tan bien que yo lo uso también sobre el pelo una vez seco), y el resultado es un pelo suavísimo, muy manejable, de aspecto muy sano y con un olor INCREÍBLE. Decir que me encanta es definitivamente quedarme corta.

2. El producto de maquillaje

Parece mentira que haya tenido que pasar tanto tiempo hasta que me diera cuenta de que todos los bronzers que utilizaba eran demasiado oscuros o rojizos para mí. En realidad siempre me he preguntado por qué al ponerme bronzer no me acababa de ver ese color moreno natural que esperaba, y fue hace unas semanas cuando en un stand de Laura Mercier me probaron este tono cálido (solo un par de tonos más oscuro que mi piel) de Matte Radiance Baked Powder y aluciné, literalmente. Son unos polvos bronceadores “cocidos” muy pigmentados con acabado mate que dan ese aspecto de haber tomado el sol, muy naturales y nada brillantes ni rojizos; un súper básico para este verano.

3. El esmalte

Muchas de vosotras ya habréis visto este esmalte de Essie ya que lo publiqué en Instagram la semana pasada. Es un color blanco con un ligero toque de rosa/beige muy sútil. No puedo ni recordar cuántas personas me peguntaron por él ese día (incluso un chico de la oficina). Lo mejor es que aparte de ser un color precioso, dura mucho y hace las manos más morenas. Se puede pedir algo más?

4. El tratamiento de cuerpo

Después de probar alguna que otra alternativa, he tenido que volver a mi autobronceador básico de siempre. St Tropez Everyday Body Moisturizer es, como dice el nombre, un autobronceador gradual, por lo que es mucho más fácil controlar la intensidad de color que se adquiere y mucho más difícil cometer errores (sobre todo en rodillas y codos…). La única pega que le veo es que tiene un olor muy muy químico (me llamaréis loca pero me recuerda a tinte de pelo). Otra ventaja que tiene es que deja la piel muy suave. Yo lo aplico con un guante para autobronceador para evitar parches, y el resultado es impoluto.

5. En tratamiento de rostro

Creo que esta es el primer producto de Yes To Blueberries que pruebo, y la verdad es que estoy encantadísima. Estaba buscando un contorno que hidratara mucho, pero que fuera suave a la vez ya que tengo la piel del contorno bastante sensible. Este contorno hidratante y reafirmante me aporta ambas cosas y además tiene un precio muy asequible y hace falta muy poca cantidad en cada aplicación. Después de tres semanas he notado el contorno mucho menos reseco y las lineas de expresión se me han alisado ligeramente (supongo que por la hidratación). Un descubrimiento que me ha dado ganas de probar muchas más cosas de la marca.

6. El básico de ropa

Estas bailarinas con caras de gato y tacón dorado de Charlotte Olympia (las famosas Kitty Flats) han sido un básico estas últimas semanas. En mi opinión pegan con todo, incluso con vestidos o faldas, pero me encanta llevarlas con vaqueros skinny y una camiseta blanca básica (y un blazer negro si hace frío). Son comodísimas, y por supuesto de una calidad excelente. Si queréis invertir en una pieza básica que nunca se pasará de moda y que os “vestirá” hasta el look más simple, no dudéis en que este par e gatitos es la respuesta.

7. El complemento

Este bolso de Phillip Lim 3.1 lo compré en Nueva York en mi último viaje, el último día (y confieso que ocurrió después de tomarnos un par de copas de vino en la terraza de Barneys, #feelingspendy) cuando íbamos de camino al hotel a coger las maletas y marcharnos, pero confieso que llevaba siglos en mi wishlist. Es un bolso bastante caro pero la calidad es impresionante. El cuero es bastante duro y estoy segura de que aguantará muchísimos años. Es muy espacioso, porque aparte de ser un bolso bastante grande, tiene dos cremalleras que puedes abrir para hacer aún más espacio. Dentro tiene un bolsillo donde guardar la Oyster, algo de maquillaje o algunas tarjetas. También viene con un asa para llevarlo de bandolera, asi que es súper práctico. Sin duda una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Por cierto, le hemos llamado “Consuelo”.

8. El restaurante

Si queréis un restaurante asiático, asequible y con un menú extenso, East Street es vuestro sitio. Me encanta por varias razones; primero, porque la comida es excelente (tenéis que probar el Pad Thai o los dumplings), y segundo, porque está decorado como si fuera el típico mercado asíatico con “comida de calle”. Además el servicio es muy bueno y rápido. Se puede comer por unos £13-17 por cabeza.

9. La serie

A pesar de que me ha quitado las ganas de dormir en más de una ocasión, confieso que Penny Dreadlful es ahora mismo una serie que me tiene enganchada. Es una especie de drama/thriller/horror que te engancha desde un principio. Está basada en 1891 (más o menos) y trata sobre la desaparición de la hija de uno de los protagonistas, aunque entrelazan unas cuantas historias e incluyen personajes como Victor Frankenstein, Dorian Grey o Van Helsin. Si os asustáis con facilidad no pasaréis de los primeros cinco minutos (estáis avisadas!).

10. El pecado

No sé cómo he podido vivir una vida plena hasta que estas mini-pancakes (o tortitas) holandesas han llegado a mi vida. Son unas pancakes en miniatura que se pueden comer frías o calientes, y diréis, qué narices tiene eso de especial. OH-MY-GOD. Son lo más esponjoso, delicado y a la vez sabroso que he probado en mi vida, y confieso mientras me doy verguenza a mí misma, que la última vez me comí un paquete entero en un solo día. Las podéis encontrar en la sección de refrigerados de Waitrose.

Qué os han parecido los favoritos de esta semana? Cuál os ha llamado más la atención? Habéis probado alguno de ellos? Si tenéis alguna sugerencia sobre cosas que queréis que salgan más o menos en la lista, por favor comentadmelo abajo!

 
Direct Links:
 
 
Anuncios

9 comentarios

  1. De Essie de este tono tengo el Fiji. Me apunto este para echarle un ojo. Lo que no sabía era que St. Tropez tenía autobronceador gradual. Habrá que probarlo porque he usado muchos y ninguno me convence….
    la serie…. no es para mi jajaja
    un besito!!!

    Me gusta

    • Me encanta el Fiji también! Barry M tiene uno parecido al Urban Jungle, se llama Coconut, por si lo tienes más a mano que Essie! Un beso y gracias por comentar! xx

      Me gusta

  2. Hola!
    Gracias por el post.
    Me encanta el bolso! y por supuesto los zapatos (tengo adoración por los gatos pero sobre todo por el mío!).
    Ayer leí todas tus recomendaciones de cosmética japonesa. Descubrí ésta, la coreana y la thailandesa hace muy poquito y desde entonces no dejo de leer y leer, he hecho varias compras y estoy absolutamente maravillada con sus formulaciones y los efectos inmediatos sobre mi piel. Ayer pedí la mascarilla de miel que recomiendas, el producto con camelia para el cabello y el aceite de camelia. No sé si has dado con tu crema hidratante no grasa ideal pero yo sí!, crema de Mizon (coreana) oil free y que parece agua pero está cargada de principios beneficiosos para la piel.
    También me tienen loca las mascarillas de algodón (sobre todo las del Dr. Hu) y si encima de ellas te pones una máscara muy finita de silicona, japonesa, los efectos se intensifican.
    Y en cuanto al protector solar: hay uno coreano (marca Clinic) cuya textura (seca, casi empolvada) ligera y fluida me sigue produciendo asombro, además de tener la protección más completa.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Me han encantado tus favoritos. Tengo ganas desde hace tiempo de probar ese autobronceador. ..Y me voy a apuntar todo lo demás en mi lista:) Un beso guapa

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.