[MANIFESTO]

Empiezo con un ‘buenas tardes’. No sé si os acordáis de mí, pero soy la expatriada que suele escribir por aquí y que últimamente no para de utilizar Instagram como metadona del blog.

Creo que este ha sido el parón más largo que he hecho en el blog. Si intentara explicar brevemente el motivo de mi ausencia esta vez, redactaría una lista que incluiría, pero no se limitaría a: falta de ganas, nuevo trabajo, cansancio general por el nuevo trabajo (si en mi anterior trabajo tenía bastante responsabilidad, imaginaros en un nuevo trabajo que en parte fue un ascenso), falta de tiempo, falta de sueño y falta de ordenador (resucita la maldición del power cable). Lo único que no me han faltado han sido las ideas.

Por alguna razón, cuanto más tiempo pasaba sin escribir, más ideas me venían a la mente. Era como si esta desintoxicación bloguera me estuviera ayudando a remodelar mi idea sobre lo que quiero hacer de este blog, y como quiero hacerlo, y sobre todo, lo que podía hacer para cumplirlo. Tengo que aclarar, en relación al comentario que hice en uno de mis últimos posts, que este blog no lo abrí para conseguir nada directamente relacionado con el mundo blogger. Más bien quería que fuese una herramienta a utilizar como vitamina extra a mi experiencia laboral y personal, uniendo tres cosas que me apasionan desde siempre: escribir, la moda y la belleza. Por supuesto que esta no fue mi única motivación, porque principalmente, lo hacía, y hago, puramente por el placer de escribir y compartir. Y por eso, aún habiendo conseguido el objetivo laboral en parte gracias a este jornal, quiero seguir escribiendo.

Quiero seguir escribiendo pero no lo haré de la misma forma que lo he hecho hasta ahora. Ya sé que muchas otras veces he desaparecido con una bomba de humo (o aplicándolo al mundo de la belleza, con una bomba de bruma de almohada de L’Occitane) y he vuelto con alguna idea nueva [que quizás se llevó a cabo o no] para el blog, pero en esta ocasión me gustaría marcarme unas pautas específicas que con todo mi esfuerzo, y teniendo en cuenta mis obligaciones laborales/personales, intentaré cumplir. Ese es mi propósito de verano (además de cuidarme más las cejas y utilizar endurecedor de uñas).

A partir de ahora el blog tendrá dos posts semanales. Uno a principios de semana (estoy pensando en el martes o miércoles mientras  intento encontrar un patrón de inspiración en mi semana típica), y otro el fin de semana. Si tuviera tiempo publicaría también algún artículo random (confesad, nos encanta ese anglicismo) entre los dos principales. Los artículos semanales serán los siguientes:

  • Favourites Weekly [aún pensando en un título reutilizable que no quede demasiado pedante]: Será una lista de productos que me gustaría mencionar esa semana. Cada semana habrá más o menos las mismas categorías pero pueden cambiar dependiendo de lo que me esté gustando. Quiero hacer este tipo de “favoritos semanales” por tres razones. Uno: Si tuviera que dedicarle un post entero a cada producto que estoy utilizando, tardaría tres años en sacarlos todos, y además, para cuando terminara de hacerlo ya habrían sacado 300 productos más de lo mismo. Dos: Realmente empezó a aburrirme bastante el hecho de dedicarle ~1.000 palabras a una base de maquillaje o un labial hace tiempo, asi que me parece más preciso y divertido hacer resúmenes sobre los productos que más estoy utilizando esa semana, con una breve explicación sobre ellos. Y tres: Quiero incluir categorías como “el restaurante de la semana”, “la serie de la semana” etc. Porque este blog es personal y creo que soy bastante más que moda y maquillaje.
  • Weekly Article [otra vez, aun pensando en un título que no nos haga “roll our eyes”] : Porque me gusta escribir artículos sobre temas diversos. Por ejemplo, sobre Londres, sobre el trabajo, artículos motivacionales –por llamarlos de alguna forma, como ejemplo “The one with the new year”-, o cualquier cosa que me apetezca exponer o expresar. Creo que esto le dará variedad al blog y al mismo tiempo me ayudará a desahogar mi vena expresiva. Ya sabéis que a veces me dan estos ramalazos de salvamundos y I just can’t hide it.

También tengo otras cosas en el tintero pero aún es muy temprano para hablar de ellas, sobre todo porque tienen implicaciones tecnológicas y logísticas que me llevarán bastante tiempo, pero ahí están. Espero que las súper fieles lectoras de siempre sigáis ahí (os he echado de menos) y que se una mucha más gente a la nueva etapa de London In My Style; al menos yo estoy muy contenta con esta decisión (que por cierto, ha sido más que meditada durante estos meses) y deseando empezar esta nueva etapa, y espero que estos sentimientos se traduzcan en las palabras que escriba. Yo prometo intentarlo con todas mis fuerzas y empezar este fin de semana si es posible [“Here. Swear on Chanel”].

Gracias de antemano por la nueva bienvenida, que cada vez que vuelvo me emocionais con tantos comentarios de apoyo, asi que qué menos que hacerlo por adelantado. Y si tenéis una pregunta, quemad la sección de comentarios!

Un abrazo desde Londres.

Ally

Anuncios

44 comentarios

  1. Rebienvenida 🙂
    Yo personalmente te espero lo que haga falta Ally, con tu blog me pasa lo mismo que con algunas amistades, me puedo pasar mucho tiempo sin verlas o hablar con ellas que cuando me las encuentro es como si no hubiese pasado el tiempo, no tengo ningún reproche y me alegro muchísimo por verlas.
    Me gustan tus experiencias, siempre las encuentro interesantes así que gracias por volver.
    Sí me aceptas una idea/propuesta para un nuevo post, me encantaría saber tu experiencia en tu último viaje a NY, yo voy en septiembre y me encantaría ver donde compraste, que compraste, sitios para comer, consejos que puedas dar, etc.
    Un abrazo y gracias por volver

    Me gusta

  2. me alegro de que hayas actualizado el blog y por aqui estaremos para ver los nuevos posts que vayas publicando 🙂

    Me gusta

  3. Me alegro que “vuelvas”, porque al seguirte por las redes, tengo la sensacion de que nunca has dejado de hacerlo. Me encantan tus artículos de Londres, pero , escribas sobre lo que escribas, será de agradecer, porque le dedicas tu tiempo.
    Besitos

    Me gusta

  4. Me parece una idea genial. Sobretodo porque vas a hacer aquello que te apetece y qué mejor sitio que tu blog. Yo sigo y seguiré leyéndote precisamente porque este no es un blog más. Habrá posts que me interesen más y otros que me interesen menos pero justamente esa variedad es la que me gusta porque te abre los ojos a otras cosas en las que ni habías pensado. Llegué a ti pensando que era el blog de una española en Londres y me sorprendí gratamente al ver que era algo más. Así que desde aquí te animo a esos dos posts semanales de belleza y todo lo que se te ocurra 😉
    Perdón por el rollo, parece que estoy inspirada jeje
    Un besito!!!

    Me gusta

    • Pues me encanta cuando me dejáis comentarios largos la verdad, me encanta leeros a vosotras también, cuanto más largos mejor! Lo que quiero hacer es mayormente porque me apetece hacerlo así y creo que cuando alguien hace algo con ganas y pasión, le sale mejor. Notaba que en las reviews que hacía había perdido la chispa, confieso que las hacía casi sin ganas y para eso, mejor no hacerlas y progresar a cosas nuevas. Espero que te guste el nuevo contenido y gracias otra vez por tu comentario Ana xx

      Me gusta

  5. Siento ser el único comentario “divergente” pero estoy un poco cansada de tanta ida y venida y de la ambiguedad. Evidentemente tu dirás que si esa es mi opinión pues que no te lea y punto. Seguiré leyéndote porque eres buena. Pero no seas tan sincera, cosas como que has colgado post sin ganas me hacen preguntarme: ¿el siguiente es con ganas o sin ellas?

    Me gusta

    • Hola Maria Jose, gracias por tu comentario. No creo haber dicho que he escrito posts sin ganas ni haber sido ambigua, supongo que me habrás malentendido. Y al hacer esto porque me gusta y no porque saque algo de ello o por obligación (porque no le debo nada a nadie), por supuesto que estoy segura de que quiero hacer esto, simplemente porque me apetece, asi como seré sincera tanto como me apetezca. Y si me vuelve a apetecer desaparecer y volver, pues lo haré de nuevo. Y como tú dices, cada uno es libre de leerme o no, hay muchísimos otros blogs buenísimos por ahí!

      Me gusta

  6. Welcome back!! Después de estos años (ya va siendo un tiempecito, sí), tu espacio es como una de esas series que tanto nos enganchan: por mucho tiempo que tarden en volver, siempre se las espera con ganas. Deseando estoy ya de ver qué nos depara esta nueva temporada!! XO

    Me gusta

  7. Guapa!!! yo soy de las fieles jajajajaja siempre te leo, y no te preocupes por tomarte tu tiempo… es lo más normal, de vez en cuando todas necesitamos un respiro 🙂 Muchos besos desde Valencia 😉

    Me gusta

  8. Qué ilusión cuando me llega un email desde este blog…y si encima es con buenas noticias mucho mejor!
    Me ha encantado la idea de los Weekly favourites, porque yo personalmente prefiero algo rápido, útil y que sea accesible (refieriendome al producto del que se hable en ese momento) mientras está en el mercado que posts eternos sobre las maravillas de un producto. Entiéndeme, esos también me gustan y los leo con “ansia” pero me gusta mucho más poder ir descubriendo cosas nuevas cada semana y si me motivan poder probarlas lo antes posible…go ahead with this!!
    Gracias por tu trabajo con el blog.
    Un saludo

    Me gusta

    • Sí Eva, esa es la idea! A mí también me gusta leer reviews extensas de vez en cuando, pero por ejemplo, con los videos de YT me pasa lo mismo, me entretengo mucho más cuando las chicas sacan un montón de cosas, por ejemplo 10 cosas y puede que me interesen 1 o 2, y así me las compro si me apetece porque son “novedades” también… esa es la idea. Aparte que cuando pregunté a los lectores qué tipo de posts les gustaban más, la mayoría dijo que estos de “productos que estoy utilizando”, asi que a ello voy. Muchas gracias por tu comentario xx

      Me gusta

  9. Encantadísima de tu vuelta. Te sigo desde hace mucho aunque no comente a menudo, y aunque gracias a Instagram no se te pierde la pista del todo, valoro muchísimo que saques tiempo para actualizar el blog.
    Es un sitio muy interesante y creo que con tus nuevas ideas, mejorará aún más.

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario! Sí yo también espero que esta nueva etapa refresque el blog y aporte algo nuevo, tanto a vosotras como a mí. Un besazo xx

      Me gusta

  10. Pues bienvenida de nuevo. Yo en mi blog tb tengo posts de lo más variado, creo que debe ser los que nos apetezca escribir o compartir en cada momento, independientemente de cuántos seguidores tengas por eso. Besos

    Me gusta

    • Exacto! Es lo que pienso, las personas van cambiando y los blogs van evolucionando con ellas, y como he dicho, no escribo este blog para que me lea mucha gente, tener seguidores o visibilidad con las marcas, lo hago por puro placer porque es mi pasión – a pesar de que mi trabajo tiene que ver con el mundo de las publicaciones, me sigue encantando hacerlo de forma personal. Un beso y gracias por comentar! xx

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.