[THE ETERNAL TRAVELLER SYNDROME]

Pocas veces me ha pasado esto de escuchar a alguien y sentir que están describiendo lo que tú misma piensas y sientes palabra por palabra. Por casualidad me he encontrado con este video y me ha puesto los pelos de punta; ha sido como escucharme hablar a mí misma durante casi catorce minutos.

Desde muy joven he viajado mucho y he vivido en unos cuantos países, en algunos más y en otros menos, y es cierto que te cambia completamente. Tus costumbres, tu forma de pensar, tus objetivos en el futuro, lo que consideras “nomal”, tu forma de percibir el tiempo, tu personalidad, tus gustos. En general, te enriquece como persona, te hace más abierta y sobre todo más “libre”. Es también como si estuvieras aprendiendo mil cosas diferentes cada día y esto fuera como una constante inyección de adrenalina. Pero es cierto que al mismo tiempo te proporciona una nostalgia constante, que estés donde estés, te hace querer estar en otro sitio.

La narradora de este video probablemente haya vivido en países diferentes, durante más o menos tiempo, llevará un estilo de vida diferente, querrá diferentes cosas y habrá tenido experiencias muy diferentes a las mías, pero quitando ese contexto específico, si queréis “escucharme” palabra por palabra durante un ratito, dadle al play.

 

Anuncios