[Writer’s block & The end of an era]

Creo que desde que empecé con el blog hace casi 4 años nunca he estado tanto tiempo sin publicar. En realidad, tampoco había estado nunca tanto tiempo bloqueada, ya que a pesar de tener tantas ideas en la cabeza -más bien abstractas-, casi que me resultaba imposible que éstas llegaran a los dedos y se traspasaran al teclado y a la pantalla. Algunos lo llaman, simplemente, falta de inspiración, mientras que otros, como yo, lo llaman “WRITER’S BLOCK“.

A esta desconexión tanto física como mental de este jornal, se le han unido varios hechos más fácilmente definibles, como el estudio y la transición de un trabajo a otro; esto último parece algo sencillo pero en realidad, si te importan lo más mínimo tu trabajo anterior y el siguiente, esta transición siempre incluye una última época llena de escritos de manuales e instrucciones que tienes que dejar para el que te sustituya, y la documentación y preparación para el próximo trabajo. Durante esta época de transición he empezado a desarrollar un cariño especial por los domingos. Ese día que normalmente te da esa sensación de cataclismo, de repente se convierte en EL NUEVO SÁBADO, básicamente porque es el único día de la semana que tienes libre (sin contar unas horitas para estudiar). Supongo que la cantidad de energía mental que estaba dedicando a todo esto solo me dejaba actividad cerebral para hacer click en “Nueva entrada” y quedarme mirando embobada el cursor intermitente en una página en blanco.

betruePor fin – creo que – puedo decir que siento que esta época está llegando a su fin y que finalmente tengo la energía física y mental para volver a una rutina de bloguear más asidua, dentro de lo que cabe. Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga y estos meses de ausencia de London In My Style me han dado la oportunidad de meditar y pensar en lo que REALMENTE QUIERO SEGUIR HACIENDO con este espacio. Sé que esto empezó de una forma, depués derivó en otra, pasando por varias fases y terminando en un potpurrí de contenido. También sé que a algunas personas les interesan más unos temas que otros, pero la pregunta definitiva es: Cuál es el objetivo de este blog?

Voy a ser muy sincera en esto: el objetivo de este blog nunca ha sido llegar a las masas y dedicarme a él como profesión. Tampoco que las marcas me enviaran cosas gratis. Ni siquiera aparecer en listas de blogs más leídos ni nada parecido. Por supuesto, no voy a negar la evidencia y decir que las tres cosas son precisamente una tortura que vivir, porque eso sería algo parecido a mostrar una falsa humildad. Pero es cierto que cuando empecé con este blog tenía muy claro que SABÍA PERFECTAMENTE LO QUE QUERÍA HACER Y SER, y pretendía que este espacio fuera una herramienta adicional que me permitiera llegar a ello finalmente (eventually?). Puedo decir que ya he conseguido mi objetivo (y algunos otros de paso) por lo que creo que ha llegado el momento de redefinir la esencia de todo esto.

LFW1Digamos que ha llegado un punto en el que hablar únicamente de maquillaje se me ha hecho pesado. Principalmente porque la cantidad de blogs de este tipo se ha reproducido como los narcisos amarillos en primavera en Londres y considero que seguir publicando información que ya está saturando el mercado, no solo es inútil sino que tampoco me aporta nada. Segundo, porque siento que tanto el blog como yo hemos evolucionado desde 2010 y ha llegado el momento de que los dos seamos MÁS REPRESENTATIVOS el uno del otro.

Por ello me gustaría y quiero pretender que este blog sea más personal. No quiero decir que vaya a hablar sobre mi vida diaria ni montar aquí un Sálvame bloguero, pero sí me gustaría MARCAR UN PUNTO – mental- , hoy mismo, que me permita publicar cosas más aleatorias (ya no voy a decir “random” porque esta palabra puede considerarse viral a estas alturas); básicamente lo que me apetezca ese día, ya sea maquillaje, hablar sobre algún tema que me interese, moda, tendencias, Londres, comida, trabajo, exhibiciones, viajes… al fin y al cabo el nombre del blog es “London In My Style” y después de tanto tiempo siento que tengo que hacer honor a este nombre, y espero que este estilo más personal se vea reflejado en lo que escriba a partir de hoy. Quizás tenga menos lectores, quizás tenga más, pero la verdad es que no me importa, siempre y cuando yo misma sienta que estoy HACIENDO LO QUE REALMENTE ME IMPORTA Y ME INSPIRA, ya que al fin y al cabo, no es ese el objetivo real de la vida?

xx

Ally

 

 

Anuncios

16 comentarios

  1. Primah! La verdad es que leerte siempre me emociona. En tus palabras leo lo que yo misma escribiría pero mejorado y no falta esa ironía por la que siento una gran debilidad, narcisos amarillos y random… You know what I mean.
    El caso es que evoluciones como evoluciones en el blog, siempre estaré a este lado de la pantalla para leerte, porque cada información que das siempre me aporta algo. Esta nueva idea de cambio que asoma con esta entrada me gusta, y me apetece leerte más que nunca, que me descubras cosas.
    Un beso enorme y nunca pierdas tu esencia tan especial

    Me gusta

  2. Tienes una gran personalidad ! Y eso es lo que te hace diferente . Parece que todo va por modas y uno se cansa de leer lo mismo por todos lados . Mucha suerte en todo lo que hagas !!!

    Me gusta

  3. Pues derive en lo que derive yo seguiré tu blog, porque, de todos los que conozco, es uno de los pocos que, según entra el aviso, abro, leo y releo. Todos evolucionamos y eso, suele ser bueno, y me encanta leer un blog que no es monotemático. Besos

    Me gusta

  4. Mega fan de los domingos. El único día que tengo realmente para mi! Y de tu blog! Así que sigue publicando lo que te de la gana! 😉

    Me gusta

  5. A mí me da igual de lo que hables. Siempre me parecerá interesante porque me gusta tu blog. Y detrás de éste, hay una persona igual de interesante.
    O sea… yo seguiré aquí detrás de la pantalla. Y me entusiasmaré con cada cosa que nos quieras explicar.
    Un beso ^_^

    Me gusta

  6. Di que sí. Tú blog es tuyo y haces con el lo que te de la gana 😉
    Yo por mi parte seguiré leyendote porque me encantan tus entradas.
    Un besote

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.