[WHEN A MAN IS TIRED OF LONDON…]

… HE IS TIRED OF LIFE.

O eso es lo que dice este poster que descubrí hace unos meses. Y es que desde que llegué a Londres confieso que he pensado en irme de aquí cientos de veces. De hecho ya llegué con esa idea; venir una temporada y marcharme. Pero por algún motivo es algo que nunca se ha llegado a materializar. Cada vez que la idea me rondaba la cabeza, siempre acababa pensando: “I’M NOT DONE WITH LONDON“. Estos meses de ausencia del blog me han dado para mucho, y por si tenéis curiosidad, Londres también me ha dado, entre otras cosas para…

1. Seguir comprándome zapatillas sin parar

Y es que la moda del SPORT LUXE ha llegado convenientemente a mi vida. Esta tendencia que podríamos decir inició Chanel en su desfile, ha sido una bendición para mis pies y les ha dado una tregua, dejando a los zapatos de tacón alto en un segundo plano. Entre ellas…

Adidas Stan Smith 2014, Asos Dockland, Adidas Superstar 2.0

2. Celebrar mi nuevo trabajo, con una cena en Duck & Waffle

Este restaurante situado en la Heron Tower de Londres tiene unas vistas impresionantes y una de las cartas de vinos más RIDÍCULAMENTE caras que he visto. La comida no es barata, aunque su plato estrella llamado Duck & Waffle, es más o menos “barato” a unos £17. Los cócteles están riquísimos, sobre todo el de fruta de la pasión.

3. Hacerme otro tatuaje, en Good Times Tatoo (Shoreditch)

Siempre me han gustado mucho los tatuajes, y aunque ya tenía uno desde hace muchísimos años, he querido marcar esta época de mi vida con otro. Me lo he hecho en la muñeca y si os digo la verdad me dolió muchísimo pero según mi mejor amigo, “me vio muy entera” mientras me lo estaban haciendo. Los tatuajes son para TODA LA VIDA asi que si estáis pensando en haceros uno os recomiendo que os lo penséis muy bien, ya que tengo entendido que quitarlo con láser duele aún más que hacerse el tatuaje. Lo que véis en mi mano es un BAOZI, una especie de bollo asiático relleno de verdura, o pollo, o cerdo, etc. Los podéis encontrar en Brick Lane por ejemplo en el Sunday Market los domingos.

4. Probar nuevos productos de belleza

Estos últimos meses no he estado muy activa en el blog, pero eso no quiere decir que mi adicción a probar nuevos productos de belleza haya estado dormida. Mis favoritos de entre todos estos productos son la mascarilla hidratante Drink Up Overnight de Origins, que se aplica por la noche y se duerme con ella, y no hay necesidad de aclararla. Me gusta todo: el olor, la textura, el resultado, el envase (odio los tarros de cristal)… También la crema corporal Skin Revealing de Paula’s Choice, que uso principalmente para las piernas y al tener ácidos las exfolia y deja la piel suavísima. Y por supuesto, el labial Firecracker de Tom Ford que se ha convertido en mi SIGNATURE LOOK y lo utilizo cada día; un tono anaranjado de larga duración y un packaging evidentemente elegantísimo.

5. Seguir estudiando

Porque el saber no ocupa lugar, o eso dicen. He seguido estudiando y practicando, y aunque aún queda mucho camino por recorrer, siento que estoy donde debo estar. Tal y como dije en una de mis entradas anteriores, no dejéis que nadie os diga que no podéis hacer X cosa. Ya sea por habilidades, edad, género, nacionalidad, dificultad… la mayoría de los OBSTÁCULOS QUE CREEMOS que tenemos nos los ponemos nosotros mismos, y siempre hay una forma de llegar a donde se quiere, aunque sin esperar resultados instantáneos. Y es que como dice una de mis frases favoritas, “the harder I work, the luckier I get“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto ha sido parte de lo que mi desconexión y ausencia me ha dejado hacer estos meses, y podría decir que el resto del tiempo lo he dedicado a socializarme un poco más y adaptarme a mi nuevo trabajo (que siempre es todo un reto). Siempre he dicho que Londres no es para todo el mundo (quiero publicar una entrada sobre cosas típicas que hace la gente al llegar a Londres), pero después de muchos años trabajando en esta relación de AMOR-ODIO con esta ciudad, creo que estoy encontrando el equilibrio y Londres y yo nos estamos reconciliando. Siempre he dicho que no creía en el amor a primera vista, y esta relación es la gran prueba de ello.

xx

Ally

Anuncios

9 comentarios

  1. Genial tenerte de vuelta, tu ausencia sin duda, ha sido por un gran motivo 🙂 .
    La primera vez que vine a Londres de turista, me dije a mi misma que tenía que conseguir vivir aquí. Cuidado con lo que deseas dicen…Sueño hecho realidad hace 2 años. No soy más que una novata que acaba de aterrizar en esta ciudad y si, en este breve tiempo he pasado por la continua lucha amor-odio con esta ciudad. Según el mes la cosa varía y de qué manera…Lo que nunca me había planteado es que esto fue un amor a primera vista! Ya veremos cómo termina, pero de entrada estoy intentando trabajar mucho para pelear también por mi sueño. Y siempre estaré agradecida a la primera entrada que hiciste este año, que me dió el impulso final y quizás cuando más lo necesitaba. Así que gracias por tus consejos, ánimos y por la vuelta!

    Me gusta

  2. Me encantan esas imagenes de Londres!! No se si ese puesto en el Duck&Waffle es similar al que realizabas antes pero supongo que es una forma de empezar cambios en tu vida y todo lo que conlleva…esa mascarilla de Origins me tienta y mucho!! He leido a diferentes bloggers hablar de ella y la verdad es que cuando pase por el stand de Origins en Londres no me dio por probarla,me fui directa a buscar el corrector, tendre que pasarme por el corte ingles a ver si la tienen y probarla 🙂

    Me gusta

    • Eri NO trabajo en Duck & Waffle! Es que la frase está mal redactada, fui allí a celebrar mi nuevo trabajo ( en otra empresa y otro campo totalmente diferente Jajajajaja) gracias por tu comentario! Ya me dices si pruebas la mascarilla xx

      Me gusta

      • Como te he comentado por twitter, debe ser que mis neuronas habian tomado hoy un dia libre jaja pero ahora ya queda aclarado 🙂

        Me gusta

  3. Hay veces que es mejor pararse y pensar en todo… No hay que darse prisa en encontrar el equilibrio ya que suele aparecer en el momento menos pensado.
    Pero que conste que estoy deseando que vuelvas al blog 🙂
    Un besito!!

    Me gusta

  4. Ay qué bien que hayas vuelto. Enhorabuena por tus éxitos, logros y por tu nuevo trabajo.
    Besicos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.