Sorteo LIMS: Selfridges Gift Box

SORTEO3Antes de nada quería felicitar las fiestas a todos los lectores de Londoninmystyle.com! Muchas gracias por seguir leyendo mis entradas a pesar de que en 2013 no hayan sido tantas como hubiera querido. Ha sido un año increíble, muy frenético para mí personalmente, y agradezco enormemente a las que seguís ahí leyéndome y comentando como siempre.

En agradecimiento a mis lectoras y lectores fieles y para celebrar tanto la llegada del año nuevo como el tercer aniversario de London In My Style, se sorteará una Gift Box de Selfridges con algunos de mis productos favoritos. Esta caja la he comprado en Selfridges de Londres y ya venía con algunas cosas, pero la he cambiado un poco quitando algunas cosas que está prohibido enviar por correo y añadiendo otras de mis favoritas, algún producto japonés, algunos productos de novedad y otros muy típicos en el Reino Unido. Todo esto en una caja que a mí personalmente me parece muy bonita, y con los icónicos colores del que ya sabéis es uno de mis establecimientos favoritos de Londres!

El contenido de esta caja de Selfridges está valorado en £135 (160€) e incluye:

1. Crema de manos Hand Food de Soap & Glory

2. Liquid Metal en tono Surge de Illamasqua

3. Máscara de pestañas The Volume Mascara de Kevyn Aucoin

4. Rotulador de cejas en tono Brown de Suqqu

5.Labial Pretty Amazing en tono Moxie de Bare Minerals

6. Eyeliner en tono Navy Blue de Eyeko

7. Serum de ácido hialurónico de De Herbs de Sasa.com

8. Lapiz de labios en tono Powder Room de Topshop

9. Minitalla de 15 ML de crema hidratante Multi-Perfecting Pore Corrector de Algenist

10. Bálsamo labial de farmacia sueca ACO (recién traído de Suecia!)

11. Chubby Glitter Stick en tono Hottest Pink de NPW

12. Apliqués para labios de Violent Lips

13. Hair Shadow en tono rosa de Condition Culture

SORTEO2SORTEO6SORTEO7

Para participar en el sorteo, solo habrá que cumplir los tres siguientes requisitos:

1.  Estar suscrito por email a las entradas de London In My Style. Si no lo estáis ya, solo tenéis que escribir vuestro email en la casilla de arriba a la derecha y hacer click en “Suscríbete”.

2. Dejar un comentario en esta entrada, diciéndome cuál ha sido vuestra entrada favorita de London In My Style de 2013. Aseguraos de utilizar el mismo email con el que estáis suscritos al blog para dejar el comentario.

3. Ser seguidor de London In My Style en Facebook Y Twitter (tenéis que ser seguidores en ambos sitios). Tendréis que confirmar esto mediante el formulario que he creado, al que podéis acceder pinchando AQUÍ.

Para rellenar el formulario, tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Facebook o email y hacer click en las opciones obligatorias para seguir a Londoninmystyle en Twitter y en Facebook. En caso de que ya seais seguidores, os saldrá en color verde: “I’m a Fan!”, por lo que solo tendréis que hacer click en cada opción para entrar en el sorteo. Una vez el ganador sea elegido de forma aleatoria por el mismo programa, se comprobará que éste esté suscrito por email a London In My Style y que haya dejado un comentario en la entrada.

El ganador será elegido de forma aleatoria por Rafflecopter. El sorteo está abierto desde hoy 28 de diciembre de 2013 hasta el día 3 de enero de 2014 a las 23:58 hora Española (UTC+01:00). Este sorteo es válido solo para residentes en España y el Reino Unido.

El ganador se anunciará el día 5 de enero en el blog.

Mucha suerte a todos y gracias de nuevo por seguir ahí!

LIMS

Anuncios

178 comentarios

  1. Las entradas que más me gustan son las que están directamente relacionadas con Londres. Por ejemplo, qué comprar en Londres.

    Me gusta

  2. Es difícil decidirse, pero la entrada sobre las tiendas de Londres que hiciste hace poco me parece la mejor. Si algún día puedo ir allí, creo que llevaré imprimida la entrada 😉

    Me gusta

  3. la entrada de los IMATS por pura envidia! del sitio y de la compañía!

    regalazos!!
    Feliz aniversario!
    suerte a todas!

    Me gusta

  4. Hola, me encantan las entradas relacionadas con Londres y tambien las de cosmetica japonesa, que la he descubierto gracias a ti.

    Me gusta

  5. Te he conocido a través de Makeupzonenet y me ha fascinado como hablas de una ciudad tan cosmopolita como Londres, además de tus entradas sobre belleza y moda. Un saludo

    Me gusta

  6. Me encantan las que cuentan cosas de Londres, es mi ciudad preferida. Y la de “Can’t stop using these beauty products” también me gustó mucho.

    Me gusta

  7. Hola!!
    Me gustaría participar en tu sorteo! Por un lado primero comentarte que me encanta como ya tú sabeh que hagas las entradas bilingües.
    En cuanto al tipo de entradas, sobre todo las que hablan de tiendas de Londres o de cosas qué hacer porque me gusta conocer tu Londres. Por ejemplo:
    https://londoninmystyle.com/2013/10/31/las-mejores-tiendas-de-londres-best-shops-in-london/
    La entrada de IMATS porque me trae muy buenos recuerdos
    https://londoninmystyle.com/2013/07/13/imats-london-2013/
    Y las entradas de moda porque me haces sentir tu pasión por ellas, como:
    https://londoninmystyle.com/2013/05/20/descubrimiento-de-moda-karla-spetic/

    Si solo tuviese que elegir una, sería la de moda sin lugar a dudas.

    Espero no dejarme nada!!

    Gracias!!

    Me gusta

  8. Mi entrada favorita del blog de 2013 ha sido “Can´t stop using these beauty products”! Espero probar estos productos en el 2014!

    Me gusta

  9. Estoy viviendo en Londres, por lo que todas las entradas que tocan el tema de la ciudad me gustan!! 🙂

    Me gusta

  10. Una de las entradas que mas me gusta es la de las mejores tiendas de Londres!
    Suerte a todas! 🙂

    Me gusta

  11. Yo me decanto por la entrada de 10 productos que adquirir en Londres, donde hablas de la marca Boots y es que, por fin he encontrado un sitio en mi ciudad donde poder adquirir un serum de pieles jóvenes que me encanta! 🙂

    Me gusta

  12. Me encanta el sorteo, qué cajita tan apetecible! Cruzaré los dedos a ver si me toca… =) Una de las entradas más útiles para mí ha sido la de Boots que publicaste hace unos días porque justo en enero voy de viaje allí, así que mil gracias!! Me apunto todo todo!!

    Me gusta

  13. Hola, me gustan todas las entradas pero casi me gustan más las relacionadas con Londres porque luego son muy útiles cuando haces un viaje corto de compras. gracias

    Me gusta

  14. Mis entradas favoritas han sido las relacionadas con la cosmética japonesa, en general. A ver si hay suerte!

    Me gusta

  15. Participo en el sorteo. Me divertí leyendo y me pareció interesante como “alquilar un piso en Londres y no morir en el intento”. También me gustó seguir tus peripecias y consejos para “Comprar el Londres”.

    Me gusta

  16. Las entradas que mas me gustan son las que indicas en que sitios comprar productos asi voy cogiendo ideas para cuando vaya a Londres 🙂

    Me gusta

  17. Creo que la entrada más útil y la que más me gustó en su día fue “10 pensamientos y mitos que intento tener en cuenta al comprar y utilizar cosméticos”.
    Hace tiempo que intento seguir esa filosofía, y me ayudó recopilar una pauta para comportarme, jaja. Suerte a todos

    Me gusta

  18. Mis entradas favoritas suelen ser reviews de productos como la de “Armani Eyes to Kill Intense Eyeshadows” o las de productos favoritos como “Algunos productos básicos de LIMS” pero mi favorita de este año ha sido “Viernes de curiosidades: cómo se hacen los “pointe shoes” de ballet”

    Me gusta

  19. Me gusta el blog, la forma en la que está estructurado y su contenido, pero sobre todo siento debilidad por los post de belleza. Un saludo!

    Me gusta

  20. Gracias por el sorteazo!!! La entrada que mas me ha gustado es que comprar en boots, va genial cuando vas de viaje allí e ir directa a las cosas 🙂 un beso!

    Me gusta

  21. Hola, tenía que decir que es un blog muy bien estructurado y con contenidos verdaderamente útiles, pero mi debilidad son los post de belleza, así que con el que nos enseñabas el IMATS brillaban los ojos. Un saludo

    Me gusta

  22. Menudo sorteo!! De las que he leído la entrada que mas me ha gustado a sido la que escribiste sobre el documental de Diana Vreeland!

    Me gusta

  23. “Que visitar en Londres” han sido las entradas que mas me han gustado, ya que en septiembre viajé a Londres y me sirvieron de guía (lo mismo que dónde comprar y que comprar, no había día que no entrara en Boots XD )

    Me encanta todo lo que has elegido para el sorteo!!!

    Me gusta

  24. Me encantan todas tus entradas pero mi preferida es la de Top 5 de productos de belleza ❤ ❤

    Me gusta

  25. Hola la entrada que me gusto por trasparente y sincera fue The one with the girl who wrote, me gusto que compartieras eso con tus seguidoras
    Muchas gracias, sigue así

    Me gusta

  26. Mi favorita es la entrada con el video de las zapatillas de ballet, me recuerda los años que estuve pegada a la barra.

    Me gusta

  27. Qué sorteo tan apetecible y tan diferente a los que se suelen ver por ahí, y no podía ser de otra manera porque tu blog siempre me ha parecido muy especial.
    Para mi, una de las entradas de este año que más me ha gustado es la del mes de marzo “Cómo se hacen los pointe shoes”, sí, se que no es de maquillaje ni de moda pero realmente me encantó que me descubrieras ese precioso vídeo.
    También me gustan muchísimo tus entradas sobre productos básicos para tí, y sobre cabello.
    Gracias a ti por continuar este blog tan maravilloso que algunas leemos y no solemos comentar (como es mi caso) pero que se nota pones tu persona en él.
    Feliz año nuevo.
    Eva

    Me gusta

  28. Me gustaría que me tocara para conocer estos productos. Hasta ahora nunca había oído hablar de ellos

    Me gusta

  29. Para mí la mejor entrada tuya en tu página es como comprar cosmeticos en Londres. Gracias x el concurso.besos

    Me gusta

  30. Uff… perdón, se partió el mensaje, lo siento! Como ya te he dicho una vez, creo vía facebook, me encanta cuando haces crónicas de Londres o de donde viajas. Con la foto los zapatos de CO ayer de por instagram me diste envidia cochina, sana… pero cochina! Un besazo!!

    Me gusta

  31. A mi las que mas me gustan son tb las relacionadas con Londres pues es un sueño para mi poder viajar algún dia ayi…besos

    Me gusta

  32. Lo primero decirte que espero estés pasando unas felices fiestas y te mando mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.

    Dicho esto, darte las gracias por este pedazo de sorteo, ¡menudo regalazo!

    Me resulta complicado escoger una única entrada que me haya gustado de este año, porque me chiflan todas, especialmente las de moda (el outfit que subiste me encantó) las que nos muestras curiosidades de la historia de la moda o nos descubres algún diseñador. Otras que me dejan con la boca abierta son las de belleza, los productos de los que no puedes prescindir, tu top champús o las de cosmética asiática. ¡Y qué decir de las que nos descubres Londres y su estilo de vida!
    Pero como se trata de escoger una, sin duda mi favorita de este año ha sido “The one with the girl who wrote”. Esta entrada muestra tu lado más personal e íntimo, me gustó mucho tu sinceridad y tu forma de vivir el mundo blogger.

    Un besazo!

    Carmen xx

    Me gusta

  33. Mis entradas preferidas son las relacionadas con Londres, sobretodo sitios donde comprar y esas cositas, ya que dentro de nada voy allí y me van a ir genial:P

    Muchas gracias por el sorteoo!:)

    Me gusta

  34. Me gustan mucho las entradas de tus productos favoritos, aunque las de moda también me gustan. Y ya no hablar de que las pocas entradas de blogs decentes de Londres que he buscado por internet, solo las he encontrado aquí 🙂

    Me gusta

  35. Sigo tu blog porque en general me encanta el tono y los temas que tratas pero si he de quedarme con una entrada en particular elijo la que dedicaste a la chaqueta de Chanel. Todo lo que se refiere a la historia de la moda me chifla 😀

    Me gusta

  36. Me gustaron mucho la entrada de principios de noviembre con los productos de belleza que estás usando y una anterior sobre un abrigo oversize rosa de Mark’s and Spencer. Y siempre me encanta todo lo relacionado con Londres… ¡qué ganas de volver me entran! a ver cuando puedo…

    Me gusta

  37. ¡Hola LIMS! La entrada que más me gustó de este 2013 es de hace relativamente poco: las mejores tiendas de Londres. Creo que es una entrada súper interesante, además de ser súper útil para aquellas personas que viajamos y nos abrumamos por la cantidad de tiendas que hay. A parte de darte las gracias por la entrada, y de concursar en este sorteo genial (las cosas tienen pintaza!!! me muero por probarlas, ojalá me toque!), aprovecho mi comentario para darte ánimo y apoyo, llevo ya bastante tiempo siguiéndote y aunque no comento casi nada, tus entradas siempre me han resultado de gran ayuda. Así que no te desanimes y no dejes este blog, porque a las que te seguimos nos alegras con cada entrada 🙂 ¡Felices fiestas!

    Me gusta

  38. Participo en este supersorteo y estoy encantadísima con la creación que has hecho con este blog. Personalmente, me encanta todo lo relacionado con Londres y encontrar este blog ha sido una maravilla para mis conocimientos. No podría elegir una entrada sola que sea mi favorita porque todas tienen algo que me ha gustado. Un beso 😉

    Me gusta

  39. hola! las entradas que mas me gustan son las de que visitar en Londres y que comprar allí.

    Me gusta

  40. Impresionante el sorteo, muchas gracias, lo necesitoooo 🙂 ! Mi entrada favorita ha sido la del alquiler de piso en Londres, a pesar de haber tenido amigos alquilando alli nadie me lo había descrito tan bien, eres toda una experta 🙂 !

    Me gusta

  41. Las entradas que mas me gustan son aquellas que hablas sobre productos que estas usando en ese momento y te encantan! Me los apunto en mi wish list 😉

    Me gusta

  42. Me gustan todas, pero me acuerdo de una entrada que me sorprendió gratamente ya que no conocía esta zona, “ Qué visitar en Londres – Chatsworth Road London ” la verdad que la tengo anotada para cuándo vaya.

    Me gusta

  43. Me encantan las entradas relacionadas con la cosmetica y los esmaltes, ya que me aaaportanmuchasideas, son muy utiles 🙂

    Me gusta

  44. Por lo general las entradas que mas me gustan son las de cosmetica japonesa, pero me gustó muchísimo la de IMATS London…que pasada! y que ganas de poder ir!! jejeje un besito y muchas gracias

    Me gusta

  45. Guapa participo ^^ las entradas que más me han gustado son las de productos coreanos, y también aquella que hiciste sobre que tiendas visitar en Londres 🙂

    Me gusta

  46. Participo!
    Hay muchas entradas que me han gustado, no me decido por una, las que más,
    1-Review Paleta de sombras de ojos Louise Young Essential Eye Palette
    2-Can’t stop using these beauty products
    Gracias por el sorteo 😀

    Me gusta

  47. Hola. La entrada que más me gustó es la la de las mejores tiendas de Londres del 30 de Octubre

    Me gusta

  48. Esta tiene vistas de convertirse en mi favorita pero bueno voy a decir los Imats o los imprescindibles de belleza

    Me gusta

  49. Sin duda para mi la mejor (porque me resulta la más últil) es la de la guia de compras en Londres. Es un gustazo el trabajo que has dedicado a ese post porque nos ahorra dar muchas vueltas en un sitio desconocido.

    Me gusta

  50. Mi entrada favorita es esta! jejeje, la sigue “Can´t stop using these beauty products”, todo las entradas relacionadas con cosmetica me encantan! Gracias por el sorteo 🙂

    Me gusta

  51. Cómo te has currado el sorteo! Todas tus lectoras estarán muy contentas (yo incluída xD). Mi entrada favorita… pufff jajaja, muy difícil elegir sólo una. La de IMATS me encantó y, por nombrar una distinta al mundo de la moda/cosmética, las de las puntas de ballet (me pareció un vídeo muy curioso). Muchas gracias por este detallazo! Un besito LIMS.

    Me gusta

  52. Mi entrada favorita favorita fue la de Las mejores tiendas de Londres seguida de Qué visitar en Londres e Imats!!!! Un saludo y gracias por sorteos así ^^

    Me gusta

  53. La entrada que más me gusta es:
    Can’t stop using these beauty products
    Pq he descubierto productos super interesantes

    Me gusta

  54. Hola!!! La entrada que más me ha gustado es la de las mejores tiendas de Londres. Gracias por este súper concurso. Es genial!

    Me gusta

  55. Hola bonita! Feliz Navidad!! Menuda sorpresa con el sorteo. Me parece una pasada, así que muchísimas gracias 🙂

    Mis entradas favoritas del 2013 han sido la de “Las mejores tiendas de Londres”, “Qué visitar en Londres” y las de maquillaje en general. Al vivir en Londres me sirven de mucha ayuda estas entradas y las de maquillaje porque me chifla todo ese mundo 😉

    Que pases una muy buena entrada de año. Un besazo guapa.

    Me gusta

  56. Me encantan especialmente las entradas sobre qué visitar en Londres ya que muestras sitios bastante especiales que no se mencionan en las guías de viaje y creo que de esa manera es como realmente se conoce una ciudad, visitando sus pequeños rincones inexplorados.
    ¡Muchas gracias por el sorteo, y felices fiestas!

    Me gusta

  57. La entrada favorita es las tiendas que visitar en Londres, gracias a esta entrada pude pedir a una amiga varios productos que aquí no lo encontraba. Gracias por el sorteo

    Me gusta

  58. Sin lugar a dudas mi post favorito fue “Las mejores tiendas de Londres” no se si será porque estoy planeando un viaje a Londres o porque me encanta saber ese tipo de cosas, pero lo leí emociona! jjeje

    Me gusta

  59. en primer lugar Muchas gracias por realizar este sorteo porque los productos que has elegido para la caja me parecen increibles!! Por otro lado, la entrada que mas me ha gustado de las que has publicado ( aunque la de IMATs esta en segundo lugar) ha sido la del famoso abrigo de M&S que se puso de moda y que compraste en un tono rosa, que de hecho en Octubre cuando viaje a Londres de vacaciones no fui capaz de encontrarlo, pero me parecio una entrada diferente y me encanto la prenda que mostraste. Por otro lado, darte la enhorabuena por las entradas que haces relativas a Londres, principalmente las de compras alli ya que me sirvieron muchisimo durante ese viaje 😉

    Me gusta

  60. Mis entradas favoritas son todas las de cosmética japonesa y asiática, gracias a ellas he conocido varios productos que son hoy para mí indispensables.
    muchas gracias por todo y feliz año!

    Me gusta

  61. La entrada que mas me gusta es la de las tiendas de Londres, me van muy bien estas cosas para saber donde ir a chafardear cada vez que voy.

    Me gusta

  62. La entrada que más me ha gustado ha sido en la que hablas sobre las mejores tiendas de Londres. He de decir que fui muy poco después a Londres y me pase por paperchase!!una pasada!!
    Aunque me han gustado todas en relación a dicha ciudad :):):)

    Me gusta

  63. Gracias por el sorteo! mi entrada favorita ha sido sin duda la del IMATS de este año. Un saludo!

    Me gusta

  64. Hola!!Muchas gracias por el sorteo! Me gusta mucho una de las entradas de Que visitar en Londres, la de “Qué visitar en Londres – Chatsworth Road London”. Estuve de visita donde una amiga que estudia en Londres y precisamente estuvimos por allí. Razón tienes que cuando vives en un sitio, los lugares turísticos son los que menos pisas. Genial tu blog!.

    Me gusta

  65. La entrada que mas me ha gustado sin duda ha sido la de “Can’t stop using these beauty products”. Gracias por este sorteazo!!

    Me gusta

  66. mi entrada favorita fue la de preguntas y respuestas porque publicaste una pregunta que yo hice . te vuelvo a dar las gracias !! me encanta tu blog!!

    Me gusta

  67. Mi entrada favorita o la que más me llamó la atenciòn con respecto a otros sitios en la de donde comprar en Londres, práctica y genial.

    Me gusta

  68. Participo, mi entrada favorita ha sido la de dónde comprar en Londres
    He rellenado el formulario
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC

    Me gusta

  69. Felices fiestas a ti también!! Y muchas gracias por el súper detallazo del concurso!!!! 😊 A mi sin duda la entrada del IMATS me encantó (bueno, las 2). Espero poder ir el año que viene!!! Un saludo!

    Me gusta

  70. Hola. Me gusstan mucho las entradas relacionadas con Londres, que visitar y que comprar, y tambien las relacionadas con la cosmetica koreana. Pero si tengo que elegir una entrada elijo la de “10 pensamientos y mitos que intento tener en cuenta al comprar y utilizar cosméticos” porque me parece muy util a la hora de elegir los cosmeticos que utilizo.
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  71. Te sigo por todas partes desde hace años ^^

    Aunque echo de menos tus entradas, te entiendo perfectamente y espero paciente a que mi bandeja de entrada me sorprenda con un pedacito de ti.

    Me gustan tus posts sobre productos destacados por algún motivo. Siempre anoto algo que me llama la atención.
    Y de los últimos me gustó la foto de tu outfit con pantalón de estampado tartán y abrigo rosa oversize, me encantaría que de vez en cuando compartieras más looks tuyos 🙂

    Enhorabuena por el blog y feliz año 🙂

    Mua :*

    Me gusta

  72. Las entradas que más me gustan a mi personalmente son las relacionadas con Londres, como dónde comprar,qué ver,etc porque es bastante útil, aunque parezca mentira,no hay casi información al respecto, y conocer el punto de vista de alguien que llevan tanto tiempo allí es genial. También me gusta mucho las de tus esenciales: no puedo vivir sin… y también las de productos japoneses,porque aunque cada vez hay más bloggers que se atreven a probar este tipo de productos y escriben reviews,me parece que son indispensables 🙂

    Me gusta

  73. Hola!!! Vaya sorteo!!! Los productos a tu altura. La entrada que más me ha gustado ha sido la de tiendas por Londres . Lo tengo fotografiado en el móvil para cuando vaya Jaja. Muchas felicidades , que tengas un feliz año !!!!

    Me gusta

  74. Buenas!!. De ” London In My Style” me gusta la diversidad de temas que tratas, pero como tengo que elegir….me quedo con las entradas de revisiones de productos que haces. Feliz año!!

    Me gusta

  75. Hola! Sin duda la entrada que masa me ha gustado este año ha sido la de las mejores tiendas de Londres. Viene genial si quieres ir de Comoras por la ciudad.

    Muchas gracias por el sorteo!

    Me gusta

  76. Hola. Gracias por el sorteo, creo que lo he puesto todo. La entrada que mas me ha gustado ha sido la de las tiendas de Londres y tus recomendaciones, pero por favor no dejes de hacer reviews de productos que te hayan ido bien, un beso.

    Me gusta

  77. Muchas gracias por el sorteo! Mi entrada favorita de este año es la de IMATS en Londres.. ojalá pueda ir algún día 🙂

    Me gusta

  78. A mi lo que más me gusta es cuando hablas de tu rutina facial y por supuesto las reviews de productos japoneses. Saludos y feliz 2014!

    Me gusta

  79. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!! ^.^
    Hoy por hoy y visto que me espera una escapada a Londres, mi entrada preferida es “Top 10: Dónde comprar cosméticos en Londres”

    Me gusta

  80. Muchas gracias por el sorteo!! Tus entradas de belleza me encantan, pero reconozco que lo que más me gusta es cuando nos descubres sitios no turísticos de Londres, como en la entrada de “Chatsworth Road London”, así que elijo esa!

    Me gusta

  81. A mi me gustan mucho todas tus entradas, son mi inspiracion para la wishlist de productos a probar, pero la que mas recuerdo y me ha llegado este año es la de como alquilar piso en londres…
    Tambien me gustan mucho las reviews de los productos japoneses

    Me gusta

  82. Mi entrada favorita sin duda fue la primera que leí , la guía de Londres, me parece una idea buenísima y una gran ayuda 🙂
    Gracias por el sorteíto

    Me gusta

  83. Hola, sin duda la de IMATS , algún día me gustaría poder asistir, mientras tanto seguiré viviéndolo a través de tus entradas. Gracias por este sorteado.feliz año

    Me gusta

  84. La entrada que más me ha gustado de 2013 ha sido la de IMATS 2013 porque las fotos de bodypainting son espectaculares todos los años y siempre estoy muy pendiente de los vídeos de este evento y demás! Un besito!

    Me gusta

  85. Buenas!!! La entrada que me encantó es la de Qué visitar en Londres – Chinatown. Me encantaría visitar Londres no sólo como turista, sino ver lugares distintos según nuestros intereses. Pedazo de sorteo!! Gracias!!! XD

    Me gusta

  86. A mi me encanto la review de la paleta de sombras de ojos de Louise Young ( essentials). Vamos, que me la compre!!!
    Gracias por el concurso y felicidades por el blog

    Me gusta

  87. Hola! Las entradas que más me gustan a mí son las de cosmética asiática. Sin embargo, las entrada del IMATS de este año me ha gustado muchísimo, porque ha sido como poder visitarlo yo misma ^^ Un besin!

    Me gusta

  88. Yo no tengo una entrada favorita, sino todo un pack 😛 Me encantan las entradas con consejos sobre Londres tanto, que se las he pasado a varios amigos que sólo iban de viaje o que pensaban ir allí a probar suerte. Por mucho que en otros blogs leamos consejos, los mejores siempre van a ser de alguien que viva allí, y eso es lo que pasa con los tuyos ^^

    Gracias, un beso!

    Me gusta

  89. Hola! Gracias por el sorteo, es un detallazo! La entrada que más me ha gustado es la de productos básicos o productos que no puedo dejar de usar. Me encanta descubrir cosas nuevas!! Un beso!

    Me gusta

  90. Yo como la mayoría de la gente opino que la guía de Londres de tiendas y lugares para ver es de los mejores posts, si algún día tengo la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad tendré en cuenta todas tus opiniones para que no se me escape nada por ver.
    A ver si tengo suerte y me toca, porque es un pedazo de sorteo!! Me encantaría probar algo de la marca Soap&Glory ❤
    Muack!

    Me gusta

  91. La entrada que mas me gusta sin duda es la guía d compras d cosmética, muy buena si vas visitar la ciudad.

    Me gusta

  92. Me encanto la entrada sobre donde comprar en Londres y ademas me sirvió en mi mucho cuando viaje alli, Gracias

    Me gusta

  93. Hola! La entrada que mas me ha gustado es la de ya que fui hace poco de viaje y me pareció muy interesante. Muchas gracias por el sorteo !!

    Me gusta

    • Creo que se ha borrado,la entrada que mas me ha gustado era la de Las mejores tiendas de Londres.😓

      Me gusta

  94. Reconozco que leo todas las entradas con detenimiento. Pero mis favoritas son las de recopilación de productos. Una que hiciste antes del verano con básicos y otra de hace unas pocas semanas. Gracias por el esfuerzo. Besos Mil

    Me gusta

  95. Me encantan las entradas que me acercan un poquito el sueño de visitar Londres (cuando vaya tendre que exprimir el tiempo a tope con todo lo que quiero ver ya) pero lo que mas me gusta son las recopilaciones de productos en plan favoritos, no puedo parar de usar…y esas cosas 😀

    Me gusta

  96. Hola, a mi las entradas que más me gustan generalmente son las reviews de productos. Si tengo que elegir una la de tu rutina actual de limpieza y cuidado facial. Yo me fío mucho de tus opiniones y gracias a ellas me animo a probar cositas.
    Un besazo y muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  97. Bueno, como no podía ser menos, me apunto a tu sorteo.
    No se si recuerdas que yo no soy seguidora desde hace tres años, pues te conocí en el 2013 cuando estaba en Londres.
    Mi entrada favorita sin duda sería la entrada con la que te conocí. No recuerdo cual fue exactamente, pero porque a) tengo memoria de pez naranja b) recuerdo que cuando descubrí esa entrada y por tanto tu blog, me leí todo del tirón. Estaba yo en la cama de la casa donde trabajaba leyendo y leyendo. De eso sí me acuerdo. Era por la tarde.
    Recuerdo la emoción, y lo de leerlo entero (sobretodo lo relativo a Londres) porque fuiste como una “amiga” en un país donde no conocía ni tenía a nadie..
    Espero seguir mucho tiempo más, pues significará que estás por aquí 🙂

    Por cierto, ¡¡te has pasado con la caja!!

    Me he suscrito por email, que no lo estaba (pluscuamferpecta(arroba)gmail(punto)com), lo demás estaba ya hecho.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  98. Me gustó la entrada “Can’t stop using these beauty products”, porque dan ideas nuevas. Espero tener suerte en el sorteo. Gracias!

    Me gusta

  99. Creo que no podría elegir solo una entrada, desde luego mis favoritas son las de Londres, si tuviera que quedarme con alguna, quizá con la que hablas sobre donde comprar makeup alli…
    Felicidades por el blog,de veras!!!

    Me gusta

  100. Hola! Felicidades por tu blog, sigue siendo super interesante todo lo que publicas. Te vas a reir, pero además de todo lo de cosmética, mi favorita de este año ha sido la de las plantillas de piel de cordero… has cambiado mi vida y mis pies te aman!!! jajajaja!!! Feliz año a todas!!

    Me gusta

  101. Me encanta la visión que das en tos post,aunque mis favoritos son los de productos japoneses,el favorito de este año es el LULU LIU( new designer crush:Lulu Liu).
    Me ha sorprendido la estructura qur le da a los diseños muy marcada pero a la vez muy fuida.

    Me gusta

  102. Hola, mis entradas favoritas, las de tus productos más utilizados, la de shopping en Londres o cuando hablas de diseñadores pocos conocidos para el gran público 🙂
    Feliz Año!

    Me gusta

  103. Genial este sorteo!!! Me encantan tanto las entradas en las que nos descubres sitios chulisimos de Londres como las de productos que te enamorar…y una que me encantó fue cuando nos contaste que aplicaciones útiles usabas para iPhone, como la de Astrid que me encanto y la uso a diario!!! O la de las plantillas de piel de oveja para las botas de agua y zapatos en invierno…
    Gracias!!!

    Me gusta

  104. Hola!!!
    En general me encantan todas las entradas de Londres, pero la de las mejores tiendas de Londres creo que es mi favorita.

    Un saludo!

    Me gusta

  105. Primero de todo muchas gracias por el sorteo, es un premio genial.
    A mí me gustan mucho las entradas que haces relacionadas con Londres. Tal y como las redactas te hacen tener la sensación de estar allí. Qué ganas de volver y recorrer esas tiendas que nos enseñabas en uno de los posts!!!
    Como aclaración comentar que en Facebook te sigo como Ana Bll.
    Gracias de nuevo, un besito!!!

    Me gusta

  106. Llegué a este blog no recuerdo ni cómo, me encantan tus entradas sobre el cabello y me fio un montón de tus reviews! Los top de productos, pero creo que este año la que más me ha gustado es la de qué comprar en Londres! Muchísimas gracias por el sorteo

    Me gusta

  107. Hola! Decirte lo primero que me encanta tu blog y como escribes. Las entradas que más me han gustado son las de zonas de Londres que ver como la de “Chatsworth Road London” y la del IMAT también me gustó mucho, se me iban los ojos….
    Muchas gracias por este sorteo tan fabuloso!

    Me gusta

  108. Hola! Feliz Año!!
    Las entradas que mas me gustan sin dudas son las que tengan algo que ver con Londres y en las que hablas de productos favoritos. Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de Las mejores tiendas de Londres.
    Gracias por el sorteo

    Me gusta

  109. Hola! Gracias por el sorteo. Yo te acabo de descubrir y por ahora lo que más me ha gustado es la guía de Londres, viajo en breve y me va a venir genial!

    Me gusta

  110. me encanta!!!!
    Me apunto. Gracias y feliz año!

    me encantan los post de cosas prácticas en Londres, por ejemplo las mejores tiendas de Londres

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Me gusta

  111. Hola!! Las entradas que más me gustan son las relacionadas con Londres, la de las mejores tiendas es genial.

    Me gusta

  112. Con esto de las fiestas casi se me pasa participar! Con lo fan tuya que soy yo xD
    Es imposible elegir una entrada favorita y eso que me he vuelto a mirar todas las de 2013, pero como no puedo elegir solo una me quedo con dos tipos de entradas: en las que recomiendas tus productos favoritos o últimos hallazgos y en la que nos presentas a nuevos diseñadores desconocidos por la mayoría.

    Te deseo lo mejor para este 2014!

    Un besito!!!

    Me gusta

  113. Vivo en Londres con lo cual soy una absoluta fan de tu blog y de cada entrada que haces aunque las de cosmética japonesa me tienen loquita!

    Feliz 2014! Un besin

    Me gusta

  114. Me gustan especialmente las entradas relacionadas con Londres, en concreto la de Las mejores tiendas de Londres del 31 de octubre. Es una ciudad especial para mí y siempre me gusta saber cosas nuevas

    Me gusta

  115. Las entradas que mas me gustan son las que hablas de Londres como “Que comprar en Londres” me parecen muy útiles para el día que vaya a conocer esa ciudad. Muchas gracias por todo!!!

    Me gusta

  116. La entrada que mas me gustó fue el evento IMATS en Londres ya que algún día me encantaría ir y me gusta mucho como haces las entradas y cómo las explicas, un beso y gracias por el sorteo 🙂

    Me gusta

  117. ¡¡Felices fiestas LIMS!!
    ¡¡Menudo sorteazo!! ¡¡Muchas gracias y mucha suerte a todas!!
    Es complicado escoger una entrada favorita porque todas tus entradas me gustan y me parecen interesantes… pero para comprar compulsivas y frikis como yo, me fascinan las entradas de los productos japos!!!
    Un besote!!!

    Me gusta

  118. ¡Hola! Yo no me quedo con ninguna entrada en concreto por que sería mentira. Cada entrada que he leído me ha aportado una cosa nueva, diferente. Gracias de antemano y gracias por aportar tanto.
    Un abrazo

    Me gusta

  119. Hola! Gracias por el sorteo, mi entrada favorita, ha sido la de las mejores (o favoritas) tiendas de Londres ya q me van a servir para mi viaje, Besos

    Me gusta

  120. Me encanta la entrada de productos que no puedo parar de usar! Pero me gustan todas las entradas, también destacan tus mercadillos y que hagas un sorteo! Un beso de una lectora de todos tu posts, aunque no estaba suscrita, necesitaba un empujoncito. Por cierto me encantan los trucos que comentas para vivir en Londres, ojalá más.

    Me gusta

  121. ¡Feliz Navidad LIMS! Caeré en la redundancia, pero es verdad que me encantan todas tus entradas. Tengo especial debilidad por las de moda, leyéndote aprendo un montón de cosas (y me entra envidia, saaaana). Quizás mis favoritas sean los viernes de curiosidades (Reitero, entrar a tu blog es aprender) la chaqueta de Channel y los zapatos de pointe.
    Tengo los dedos cruzados 🙂

    Me gusta

  122. Enhorabuena por tu blog. Me encanta cómo está estructurado. Las entradas que más me gustan son las reviews de los productos de belleza que utilizas y también los dedicados a cosmética japonesa ya que es todo un descubrimiento para mi.
    un saludo.

    Me gusta

  123. ¡Feliz año nuevo LIMS!
    Realmente difícil elegir una sola entrada, pero me quedo con la del IMATS London.

    Me gusta

  124. Hola,

    La entrada que más me ha gustado es ¿Con qué lavar las brochas y pinceles de maquillaje?

    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    Me gusta

  125. Muchas gracias por el sorteo!!! Me encantan tus entradas de favoritos porque siempre me descubres algo nuevo, así como aquellas en las que hablas de lugares de Londres, ciudad a la que adoro.
    Un beso

    Me gusta

  126. Muchas gracias por el sorteo!

    Las entradas que más me gustan son las que hacen referencia a Londres, ya que nunca he ido y me viene muy bien la información!

    Me gusta

  127. Mis entradas favoritas son las de productos, así que me quedo con la de algunos productos básicos( junio) y la de los productos de que no puedes dejar de usar
    (noviembre),pero esta última entrada también me gusta mucho!:)

    Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  128. Aunque no voy a participar en el sorteo al no cumplir alguno de los requisitos, sí quería decirte que sigo el blog desde hace mucho tiempo, no sólo porque ocasionalmente viajo a Londres y siempre descubro en el blog rutas menos convencionales y no por ello carentes de interés, cosmética –Hourglass– que no venden aquí (Madrid), etc, etc., pero, si hay una entrada que me cautivó fue la publicada el 13/08/2013 “The one with the girl who wrote”. Me pareció un ejercicio de honestidad y lealtad hacía tus seguidores, la he leído varias veces y te entendí perfectamente. Mucho ánimo y feliz año.

    Me gusta

  129. Soy asidua del blog desde hace tiempo, y como a casi todas las seguidoras las entradas sobre cosmética me entusiasman y gracias a LIMS he conocido productos y marcas de las que me declaro fan total. No soy original si te digo que un post que me emocinó por su intimismo y sinceridad fue “The one with the girl who wrote”, me sentí totalmente identificada con su contenido. Gracias por seguir ahí.

    Me gusta

  130. yo creía que ya había comentado y no…horror! te sigo desde hace mucho, mucho, me encanta leerte! Mis entradas favoritas son las revisiones de productos pero he de decir que la que mas útil me resulto fue la de las plantillas tipo Ugg, que gran descubrimiento me hiciste querida.Un besazo y muchísimas gracias por el sorteo, es increíble.

    Me gusta

  131. yo creía que ya había comentado y no…horror! te sigo desde hace mucho, mucho, me encanta leerte! Mis entradas favoritas son las revisiones de productos pero he de decir que la que mas útil me resulto fue la de las plantillas tipo Ugg, que gran descubrimiento me hiciste querida.Un besazo y muchísimas gracias por el sorteo, es increíble

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.