Algunos productos básicos de LIMS

Esta tarde mientras me estaba arreglando para salir me he dado cuenta de que he hecho algún que otro post de productos favoritos, pero la verdad es que siempre está bien ir haciendo una entrada de este tipo cada cierto tiempo ya que los productos que ahora mismo te gustan siempre pueden ser “reemplazados” por unos nuevos que te vienen mejor o que simplemente te van genial después de probarlos “por cambiar”.

En este momento estos son algunas cosas básicas que “necesito” para vivir:

PRODUCTOS BELLEZA

1. Anne Semonin Paris Exfoliating Mask

Una mascarilla rarísima que probé cuando me dieron una muestra en Liberty London. Es una especie de textura tipo gelatina, y la mascarilla en sí es de color verde con muchos gránulos. Se aplica, se deja actuar 15 minutos y despues se retira “arrastrando”, ya que es una mascarilla tipo gommage, con lo que también tiene propiedades exfoliantes. La verdad es que es increíble lo minúsculos que deja los poros, después de utilizarla los veo casi imperceptibles, no me preguntéis cómo ni por qué pero es una cosa de otro mundo. Aparte deja la piel súper suave y luminosa. Es una mascarilla bastante cara pero la verdad es que es un tratamiento que uso una vez a la semana con lo que dura bastante. La compré en Cult Beauty.

2. Tónico y limpiador de Sjal

He mencionado esta marca alguna que otra vez y es que me encanta. Es bastante cara pero sus productos son tan únicos que no me importa derrochar en ellos. El limpiador (a la derecha) es de textura líquida y no hace nada de espuma. Una vez en la piel es como limpiarse con un aceite pero sin la sensación grasienta. Deja la piel muy limpia y suave una vez se aclara con agua, y complementado con el tónico el resultado es una piel de melocotón increíble. Además el tónico tiene ingredientes que “reviven” la piel, yo lo uso también por las mañanas y siento como mi piel se despierta e hidrata de golpe. Además tienen un olor muy suave y agradable. Tanto el tónico como el limpiador se pueden comprar en Specific Apothecary (hacen envíos internacionales y tienen un trato al cliente exquisito).

3. Tangle Teezer

Este producto lleva conmigo muchos años y es que si no fuera por él me quedaría calva cada vez que intento desenredarme el pelo después de la ducha. Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo, en húmedo (en seco no me va muy bien) y la verdad es que hace el proceso mucho menos traumático de lo que era antes, porque a pesar de tener muchísimo cuidado y no frotar el pelo al lavármelo, se me hacen unos enredos surrealistas. Una de las mejores compras que he hecho nunca. Lo compré en Beauty Bay.

4. Kiehl’s Heat-Protective Silk Straightening Cream

Para proteger el pelo del calor de los secadores, planchas, rizadores y demás artilugios de tortura capilar, creo que esta es una de las mejores opciones del mercado, ya que no solo protege sino que además ayuda a alisar el pelo. Me gusta mucho porque tiene una textura muy suave y nada pegajosa, pero sobre todo porque no deja el pelo apelmazado en absoluto una vez está seco. Yo lo utilizo, obviamente, en húmedo antes de secar y planchar el pelo. Lo compré en Kiehl’s.

Conociais o habéis probado alguno de estos productos?

Anuncios

17 comentarios

  1. Me llama mucho la atención el Tangle Teezer porque todo el mundo habla maravillas de él. Tendré que animarme porque cada vez llevo el pelo más largo. Igual con los productos capilares de Kiehl’s, me gusta mucho la marca pero aún no he probado ningún producto capilar. Subrayo el aún jeje
    Un besito!!

    Me gusta

    • Necesitas el Tangle Teezer! Hay varios tamanyos pero el clásico es el mejor, los de viaje los encuentro más duros y agresivos con el pelo. Ya me dices si te animas a comprarlo al final 🙂 Un beso!

      Me gusta

    • Carmen! 🙂 Es una marca genial, aquí también la venden en Liberty pero aproveché un descuento de Cult Beauty para comprarla. Es una mascarilla súper rara, nunca había probado ninguna de esta textura (es tipo gelatina, pero literal!) Un besazo guapa!

      Me gusta

  2. El tangle lleva conmigo un tiempo también, estoy pensando en comprarme uno de los que han sacado específicos para el agua, pq el que yo tengo es de los normales y le entra por dentro!!
    Además así tendría uno sólo para la ducha y otro para cuando ya me estoy secando el pelo, que no se me moje!
    Me tienta mucho esa mascarilla, pero vaya precio!

    Me gusta

    • Aldara pues no sabía que habían sacado un Tangle para la ducha! Voy a investigar 🙂 Un besazo y gracias por comentar como siempre guapa! xx

      Me gusta

  3. Conocer, conocía, menos la exfoliante de Anne, todo lo demás.
    Usar solo el tangle teezer. Necesidad de en un futuro usar…el resto.

    Me gusta

    • JAJAJA seguro que no te arrepientes! No sé ni cuántos botes llevo del tónico de Sjal ya, no quiero otro… y es carillo pero la verdad es que duran bastante, qué menos!

      Me gusta

  4. Tentador post, como todos los que haces. Ya estoy con ganas, sobre todo, de comprarme la mascarilla… eres una mala influencia… (para mi bolsillo) 😉 Gracias!

    Me gusta

    • jaja lo siento Gina! La verdad es que son productos caretes… pero no los recomendaría si no me gustaran tantísimo… de todo había probado muestra antes y por eso decidí invertir en ellos 🙂 Ya me dirás si te animas con algo. Un besazo!

      Me gusta

  5. Me ha encantado que compartas tus básicos! 😉 Yo también utilizo el Tangle Teezer y desde que lo tengo no me peino con nada más, alguna vez que no lo tenía a mano y he tenido que utilizar ‘el de toda la vida’… menuda diferencia!! Todo lo que enseñas tiene muuuy buena pinta. Me ha llamado especial atención la mascarilla 🙂
    Saludos!

    Me gusta

    • Sí Rachel, a mí me ha pasado de irme de viaje y olvidármelo… y ha sido arrancarme media cabeza de nuevo porque tengo el pelo muy fino y se me rompe con mirarlo. La mascarilla es genial porque aparte de hacerte el tratamiento también te exfolia, la textura es muy muy rara, cuesta hasta coger producto de lo gelatinosa que es! Un besazo y gracias por comentar como siempre xx

      Me gusta

  6. Sólo tengo el Tangle Teezer, y me gusta, lo suelo utilizar en viajes, porque ocupa muy poco espacio! Me apunto el protector térmico de Kiehl’s! 🙂

    Me gusta

  7. Me encantaría probar la exfoliante! sobre todo por lo que comentas de los poros! la única duda que tengo es que mirando los ingredientes he visto que lleva alcohol :S igual que la BB cream de Kiehls que recomendaste en post anteriores y claro, después del post que subiste sobre el alcohol (y especialmente el denat), estoy bastante reacia a usar cualquier producto que lo lleve…:(

    Me gusta

    • Hola Raquel,

      Con mi post no pretendía ser alarmista. Una cosa son las cosas que llevan un 40% de alcohol denat, como el tónico de Clinique. Otra cosa, como puse en el post, es que lleve alcohol denat en la lista de ingredientes pero que no sea uno de los principales componentes. Yo creo que tampoco hay que irse a los extremos, a veces nos emparanoiamos con estas cosas y nos hacemos extremistas con los ingredientes de los cosméticos, pero luego comemos cualquier guarrada que lleva mil químicos (no lo digo por ti, sino en general). La cuestión es mirar que un producto no sea alcohol puro o aceite puro (algunos extractos naturales de plantas son incluso más agresivos que el alcohol) y que nos vaya bien. Un beso!

      Me gusta

  8. Hola wapa! Muy interesante, porque la mayoría de los productos no los conocía. El Tangle Teezer si lo uso y me encanta, ya solo puedo desenredarme con él. El protector térmico de Kiehl’s ¿te lo aplicas por todo el cabello?. Estoy interesada en probarlo, pero al tener el pelo graso, soy reacia a cualquier producto postsecado en crema o aceite… Un besote!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.