It’s that time of the year: IMATS 2013 London

IMG_8660Si hay un evento al que todas las adictas a la belleza esperan con ansia, ese es IMATS. El International Makeup Artist Trade Show es un evento en el que muchos famosos maquilladores, marcas de belleza y por supuesto, estudiantes y fanáticos de este mundo, se reunen en un solo recinto.

Este evento tiene lugar todos los años en diferentes ciudades del mundo (New York, LA, Sydney…), entre ellas Londres. Normalmente solía celebrarse en el mes de enero o febrero pero este año han cambiado a junio. De hecho este mismo fin de semana será cuando tenga lugar en Londres, y estoy deseando asistir! El año pasado fue un poco complicado llegar ya que justamente cayó una nevada impresionante y cancelaron los autobuses que subían al recinto, asi que me tocó pegarme una caminata considerable por la nieve… todo sea por llegar hasta las brochas de Hakuhodo!

Este año, además de las míticas marcas como Illamasqua, MAC, OCC, Real Techniques, Hakuhodo, Inglot, Makeup Atelier, Make Up For Ever o Louise Young también tendrá su propio stand la conocidísima marca NARS. Estoy deseando ver qué tipo de stand tienen, ya que algunas marcas solo tienen un mostrador y panfletos (es decir, no venden productos), aunque en caso de que vendan productos, dudo muchísimo que ofrezcan ningún descuento, veremos! Podéis ver la lista completa de marcas aquí.

IMG_8632Además de poder ver el trabajo de muchos artistas del maquillaje, también podéis ver los trabajos de los estudiantes, hacen muchas competiciones y además siempre hay algún modelo paseando con maquillajes y caracterizaciones imposibles muy interesantes. También suelen haber demostraciones de maquillajes de efectos especiales, asi que no os asustéis si veis pasar a alguien con media cara ensangrentada o con cara de lagarto…

Intentaré hacer muchas fotos para compartirlas con las que no podéis estar allí, pero de momento, si queréis rememorar los eventos de años anteriores, podéis ver la review de IMATS 2012 aquí y la de IMATS 2011 aquí.

Si queréis asistir a este evento y vivís en Londres, aún estáis a tiempo! Podéis comprar las entradas aquí, y también ver el calendario de presentaciones aquí.

Os vais a animar este año?

Anuncios

11 comentarios

  1. Ay madre, que envidia!! Tengo un par de brochas de haku, y muero por tener más!!
    Pásalo muy bien y saca mil fotos!

    Me gusta

  2. Yo estoy muy animada pero mi cartera no tanto jajaja Así que esperaré tu post detallado. Disfrútalo por mí!!

    Me gusta

  3. Jo qué mala suerte! Precisamente este fin de semana estoy fuera de viaje!! :(:(:( Pasadlo genial, guapa! Y cuéntanoslo todo! Un besito!!

    Me gusta

  4. Cada vez q escucho sobre imats quiero ir espero q tenga la oportunidad algún día por q se q hay ciertos productos de dicho evento q son exclusivos, q locura yo lo querria todo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.