Por fin unas merecidas vacaciones…

Ni siquiera recuerdo la última vez que tuve unas vacaciones tan largas. Creo que fue el verano pasado, pero como se suele decir, si no lo recuerdas, es que ha pasado demasiado tiempo.

Esta semana ha sido una locura total, entre responder a emails del blog, organizar mi fiesta de cumpleaños de este fin de semana (nada excepcional, algo pequeño, en casa, con mis amigos más cercanos, pero siempre es un estrés! Compartiré fotos de la decoración y la comida por si os dan ideas), los últimos preparativos de las vacaciones, mil cambios en el trabajo, etc, y por eso no he tenido tiempo de absolutamente nada, ni siquiera de actualizar el blog.

Solo quería publicar esta entrada rápida para comentaros que estaré de vacaciones (otra vez me voy a Nueva York con mi “hermano londinense”, pero esta vez bastante más tiempo y mucho mejor preparados) hasta dentro de casi dos semanas, asi que probablemente no habrá actualizaciones en el blog, a no ser que consiga tener internet en el móvil allí, y en tal -afortunado- caso actualizaré bastante las páginas de Facebook, Instagram y Twitter desde allí.

Espero que me echéis de menos estas semanas, y espero veros por las redes sociales de London In My Style!

Un besazo,

Lims

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Espero qeu disfrutes de las vacaciones!! la verdad es que NY es un lugar al que me gustaria ir, y es uno de los sitios que tengo pendientes, tan solo tengo que encontrar a alguien con quien ir, aunque ahora mismo tampoco me importaria volver a Londres que hace 3 años de la ultima visita

    Me gusta

  2. Ay qué envidia!! Con las ganas que tengo yo de ir a new york .,.
    Harás entradita sobre el viaje con compras y de todo a la vuelta, no?? jeje. Pásalo muy bien!!

    Me gusta

  3. Uff la verdad es que me das un poquito de envidia, porque a mi todavía me queda! Pásalo fenomenal y sobre todo, desconecta y descansa!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.