Algunos productos, apps, lugares y cosas interesantes de esta semana

Ya que el anterior post con temática similar tuvo éxito, he decidido seguir publicando entradas de este tipo con cosas aleatorias que esta semana me parecen dignas de mencionar!

ASTRID APP#1: Aplicación para organizar tareas y hacer listas: Astrid

Esta aplicación va genial para hacer listas (por ejemplo, “Libros que quiero leer”, “Lista de la compra” o “Series que quiero ver”), pero lo mejor de esta app es que se pueden organizar tareas y ponerles una fecha y hora para hacerlas. Por ejemplo, si esta tarde tenemos que recoger el abrigo de la tintorería, hacer estiramientos y actualizar el blog, las tareas se pueden organizar según prioridad y por orden de realización, y la aplicación nos recordará que tenemos que hacer la tarea amablemente (“Estás libre? Hora de actualizar el blog Lims!”). Una vez completadas las podemos tachar o también retrasarlas a otro momento. Me encanta esta aplicación porque siempre tengo mil cosas que hacer y me da la impresión de que a veces me cuesta organizarme y recordarlo todo. Una muy buena adición al móvil para aumentar la productividad y configurar recordatorios. Además también se puede sincronizar con nuestra cuenta de Google y usarla en el ordenador.

SUPLEMENT#2: Suplemento de Coenzima Q10 y Vitamina E

No sé si a vosotras también os pasa, pero cada primavera a mí me da lo que aquí se llama “Spring blues”. Entre el cambio de las horas de luz, el polen, el tiempo loco de primavera y demás, siento que me quedo sin energía a mitad del día. Gracias a una compañera de trabajo descubrí este suplemento de Q10, vitamina E y vitamina B2. Estos componentes no solo son antioxidantes sino que también ayudan a “liberar” energía del cuerpo. Este suplemento es genial para el sistema nervioso y también ayuda a metabolizar el hierro. Desde que la tomo he notado que tengo muchísima más energía, y junto con el colágeno hidrolizado he notado mucha mejoría en la piel. Yo lo compré en Boots pero probablemente podréis encontrar algo parecido en herbolarios o farmacias.

#3: Rowenta DR5050 Steam Brush

Rowenta DR5050 steamer

Mi armario no es que sea gigante pero eso sí, lo tengo a reventar. Por eso me da mucha rabia sacar por la mañana una camisa y que esté tan arrugada como para no poder ponérmela. Y me diréis, que por qué no lo plancho la noche anterior, pero es que soy incapaz de decidir qué me voy a poner al día siguiente con antelación, y obviamente no me voy a poner a planchar en la tabla a las 7:30am. Por este motivo me hice con este gadget maravilloso que no solo es muy práctico porque no necesita tabla y es muy ligero, sino que también se calienta en menos de cinco minutos y está listo para planchar la prenda en vertical en cuestión de minutos. De momento solo lo he usado un par de veces porque como os he dicho, lo he comprado esta semana, pero de momento estoy encantada! Yo lo compré en Amazon (también disponible en Amazon Espana).

#4: DVD Element Ballet Conditioning

Element ballet conditioning

Mi profesora de ballet me recomendó este DVD para complementarlo con las clases. Mi gran problema es que después de tantísimo tiempo sin practicar ballet, he perdido muchísima fuerza. Desde que volví a retomarlo he vuelto a ganar bastante fuerza en el tronco pero las piernas todavía me fallan en los ejercicios más complicados. Este DVD no es para aprender ballet, sino para tonificar y reforzar el cuerpo mediante algunos ejercicios basados en el ballet clásico. Esta semana he empezado con él y aunque tengo que decir que no lo recomiendo a gente que no  esté acostumbrada a hacer deporte (tiene ejercicios de resistencia y elasticidad bastante duros), creo que es un DVD muy completo que puede dar resultados bastante rápido. La “profesora” es muy animada y el paisaje muy relajante, y creo que cubre todos los ejercicios necesarios para ejercitar absolutamente todos los músculos del cuerpo, y como la chica dice, “para conseguir un cuerpo de bailarina”. Yo lo compré en Amazon (también disponible en Amazon Espana).

#5: Beauty Hall de Marks & Spencer en High Street Kensington

marks and spencer beauty hallEl fin de semana pasado, tal y como os comenté por Facebook e Instagram, me pasé por fin por el Beauty Hall de Marks & Spencer de Kensington. De momento (que yo sepa) este es el único M&S que lo tiene, asi que me desplacé hasta allí para ver qué tenían. La verdad es que me sorprendió gratamente! Tienen marcas muy interesantes como Apivita, Nuxe, Dr. Renaud, Roger & Gallet, Diego Dalla Palma, Philip Kingsley… pero además también muchas otras marcas que yo desconocía y algunas lineas propias muy económicas llenas de productos interesantes, como por ejemplo geles de ducha con olores como melocotón y almendra o higos y naranja por £2! Por no hablar de su fantástica crema de manos de flor de cerezo o la crema de manos de noche de jalea real (ambas cosas por menos de £5). El espacio es bastante reducido pero me pasé cosa de una hora curioseando y acabé con un montón de cosas. Muy recomendado!

Espero que vuestra semana os haya ido genial y que el fin de semana sea aún mejor! No dejéis de contarme en los comentarios qué os parece mi lista de esta semana!

xx LIMS

Anuncios

8 comentarios

  1. Ay Lims, qué chuli la entrada!!! Me voy de cabeza al Beauty Hall de M&S! jeje Y lo del CD de Ballet me ha encantado! Hace un montón de tiempo que no práctico y me parece una muy buena idea! Gracias!!! Qué pases un finde estupendo, guapa!

    Me gusta

    • Uff tienes que ir! A mí se le olvidó mirar Comptoir Sud Pacifique, a ver si vuelvo para echarle un ojo de nuevo 🙂 Y el DVD, es bastante heavy pero notas al día siguiente cómo has trabajado el cuerpo, me encanta esa sensación! Un abrazo guapa! x

      Me gusta

  2. Me gustan mucho tus entradas, porque descubres cosas interesantísimas, me encanta la plancha vertical de vapor porque tengo exaaaaaactamente el mismo problema que tu…y la aplicación!!!

    Me gusta

    • Me alegro de que gusten Isabel! Me gusta mucho hacerlas porque muchas veces descubro cosas aleatorias que no tienen que ver con la belleza y también me gusta compartirlas de alguna forma con vosotras! Un besazo guapa xx

      Me gusta

  3. Me parece genial lo de la plancha!! A mi marido le pasa igual que a ti, las camisas se le espachurran en el armario. Lo de las pastillas son tentadoras también, pero me he llevado tantán decepciones con otras tipo pharmaton…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.