Novedades y favoritos de belleza de este mes

Me he dado cuenta de que hacía tiempo que no hablaba de los productos que he estado utilizando o productos nuevos que he probado o estoy probando. La verdad es que a veces hay productos que están más que analizados y mascados por la blogosfera y creo que no merece la pena hacer otra review completa, lo cual no significa que no os interese saber qué productos estoy utilizando en este momento!

Ahora mismo estoy probando algunos, otros los llevo utilizando más tiempo y tenía ganas de hablar de ellos de una vez… aquí debajo os detallo todo lo que os puedo decir sobre cada uno de ellos.

productos favoritos

Chanel Les Beiges Sheer Powder tono N.30

Estos polvos son relativamente nuevos y llevo utilizándolos cosa de un mes más o menos. Me encantan porque son muy (muy) finos y sedosos, nada polvorientos y nunca me dejan la piel a parches, cosa que me pasa con algunos polvos de MAC que he probado. Además tienen SPF con lo que es muy fácil reaplicar la protección solar si vas maquillada. Por último, el packaging me parece precioso y vienen con una brocha bastante útil y con un pelo de buena calidad. Ahora que (por fin) ha llegado el sol a Londres, no pueden faltar en mi bolso! Muy recomendables!

productos favoritos 7productos favoritos 3productos favoritos 2

Suqqu liquid eyebrow pencil tono 01 Moss Green

Este es uno de los productos que llevo bastante tiempo utilizando, pero me parecía demasiado hacer una review completa sobre un producto tan básico. Es un lápiz de cejas líquido en formato rotulador, y de un color que os puede parecer un poco raro, porque es como verdoso/amarronado. Lo sé, yo también lo miré con escepticismo cuando la chica del stand de Selfridges me lo mencionó, pero en cuanto me lo probó entendí por qué es uno de los productos más conocidos y populares de la marca. Es mágico. No sé cómo pero rellena y perfila las cejas a la perfección, se funde perfectamente con el tono de las cejas (yo las tengo tirando a oscuras). Tiene una pigmentación que a primera vista parece poca, pero esta es la clave para que las cejas queden naturales (sin parecer que nos las hemos pintado con un Sharpie) y poder adaptar (a capas) la intensidad según lo oscuras que sean las cejas. Por si fuera poco, es muy (extremadamente) permanente y además resistente al agua. No he encontrado ningún otro lápiz de cejas que las deje tan naturales. Recomendado al 200%!productos favoritos 9

BB cream de Kiehl’s en tono Light

Este es uno de mis absolutamente imprescindibles en este momento. Esta BB cream de Kiehl’s es buenísima, y por cierto, la única que realmente me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora. Es muy cubriente y tiene un acabado más bien satinado (como a mí me gusta) , lleva vitamina C y una protección solar de SPF 50. En cuanto a la duración puedo decir que al menos a mí me dura todo el día y retocándome de vez en cuando con los polvos de Chanel voy perfecta hasta que vuelvo a casa por la noche. Respecto a los resultados, no estoy totalmente segura de que sea por esta BB cream (nunca se sabe) pero sí que es cierto que desde que la utilizo me veo el tono de la piel más uniforme y la piel mucho más hidratada (siempre se me resecaban algunas zonas durante el día). Realmente no se le puede pedir nada más a una BB cream! Recomendadísima incluso para las pieles mixtas como la mía.

productos favoritos 10

Paleta de Wild About Beauty Safari Nights*

Wild About Beauty es una marca relativamente nueva que no conocía, y este es el primer producto de la marca que pruebo. Esta paleta la llevo usando un par de meses y me encanta! Me gusta porque tiene un poco de todo: dos sombras en polvo, dos en crema, dos labiales, un colorete y un iluminador. La calidad de todos los productos es muy buena, y lo que más me gusta es que llevando en el bolso los polvos de Chanel y esta paleta me puedo retocar todo el maquillaje en cualquier parte. Personalmente no me la compraría “por tenerla” porque en realidad tengo productos de colores parecidos (son colores básicos, en el buen sentido de la palabra) pero sí me parece una de las paletas más completas en cuanto a productos de color que he visto (en cuanto a necesidades de tipos de productos).

*Muestra de prensa

productos favoritos 5productos favoritos 6productos favoritos 11productos favoritos 4

Crema Gel de La Mer, de La Mer

Este es el producto que menos tiempo llevo utilizando de la lista, pero no podía dejar de mencionarlo. Esta es la versión gel de la mítica crema hidratante de La Mer. Me decidí por esta porque después de consultarlo con The Beauty Codes llegamos a al conclusión de que la normal podría ser demasiado grasa para mí. Y la verdad es que fue todo un acierto. Esta crema no me resulta para nada grasa, y es más, la encuentro súper ligera y se absorbe con una rapidez pasmosa. Tiene un olor muy peculiar y una textura (distantemente) gelatinosa, y da una sensación de frescor muy agradable. A pesar de ser tan ligera a mí me hidrata la piel perfectamente. Como os he dicho no llevo demasiado tiempo utilizándola asi que os mantendré informadas sobre sus efectos a largo plazo!

productos favoritos 8

Hasta aquí la lista de los nuevos y favoritos productos de este momento. Conociais alguno de ellos? Alguna experiencia que contar con alguno? Me encantaría saber vuestra opinión o vuestra “curiosidad” sobre estos productos.

Lista de compra

Comprar Chanel Les Beiges, £38 en Selfridges

Comprar lápiz de cejas de Suqqu, £20 en Selfridges

Comprar paleta de Wild About Beauty, £29 en Feelunique

Comprar BB cream de Kiehl’s, 23.50 en Selfridges

Comprar Gel de La Mer, £100 en Selfridges

Anuncios

17 comentarios

  1. Hola! Siempre me gustan tus secciones de favoritos y esta aún más! Llevo unos días pensando en la bbcream de Kiehls y me has terminado de convencer! El problema es el tono… Cual usas tu? Y cuál recomendarías para una piel clarita pero no blanca?… Gracias!

    Me gusta

    • Hola Aly! Pues yo soy piel clarita pero no blanca como dices tú y esta me va bien, en MAC soy NC20-25, depende de la época del anyo. Mi amiga que tiene la piel igual que la mía (quizás un pelín más clara) se cogió el tono Fair, que es el más claro, y la verdad es que no hay muchísima diferencia pero viniendo el verano yo me decidí por esta. Espero no haberte liado aún más! jaja Un besazo xx

      Me gusta

  2. Qué curioso el lápiz de cejas, me ha llamado mucho la atención. Igual que la BBcream de Khiel’s. Tengo una muestra para probarla, a ver si me da tan buenos resultados como a ti.
    Un besito!!

    Me gusta

    • Ya verás como te gusta, además se me ha olvidado comentarlo pero me encanta el olor, a mí me huele a la típica crema de playa 🙂

      Me gusta

  3. Hola guapa! Qué ganas de leerte! Me ha gustado mucho la entrada. Creo que puede sernos de referencia a más de una. La BB cream de khiel´s me llama mucho la atención, pero siempre tengo dudas en cuanto a estos productos poque mi piel es mixta-seca y suelo tener alguna descamación (sobretodo en invierno). Ahora que empieza el calor estoy buscando un producto ligero, que me hidrate y me de color. Tengo dudas entre la crema con color de Nars y esta BB cream. Has probado la de Nars? Cuál me recomendarías? Un besazo! Y gracias!!

    Me gusta

    • Hola Beita! He escuchado cosas bastante malas de la crema de NARS, varias de mis amigas blogueras me han comentado que les va fatal… asi que sin duda te recomendaría la de Kiehl’s!

      Me gusta

  4. ¡Vaya favoritos!

    Los polvos de Chanel son una preciosidad! Me apunto la BB cream y el gel de La Mer! Ya irás contando q tal te va!

    Besos

    Me gusta

  5. Siempre q paso por tu blog y encuentro cosas nuevas como estas quedo fascinada, mas con las marcas de tan alta gama q pones, esa paleta es preciosa esa marca me tiene intrigada ya la probare, tiene colores tan preciosos q eh quedado enamorada, me encanto, y q te puedo decir de los polvos de chanel q tu no sepas simplemente inigualables, espero que hagas un review completo sobre la crema de la mer me gustaria probarla para invierno por q la original es muy grasa en mi tipo de cutis.

    Saludos guapa 🙂

    Me gusta

  6. Gracias por la info!!! caerá en mis manos la BBCream, el Eyeliner de Cejas y los polvos Chanel!!!! Besos guapa!

    Me gusta

  7. Me resulta my interesante lo que dices sobre la BB cream de Kiehl’s.
    Nunca he usado una BB cream, pero donde vivo ahora no puedo usar base por el calor y la humedad (me da una sensacion de pegajosidad en la cara que no soporto) y habia pensado en una BB cream porque ademas ya lleva spf y sera menos pesada que una base.
    Tenia en mente la Naked Skin beauty balm de Urban Decay, pero al leer tu buena opinion sobre esta otra y que es apta para pieles mixtas me entra la duda…… 🙂
    Gracias!!!

    Me gusta

    • Barbara dime si la pruebas a ver qué te parece. A mí me va muy bien, no me resulta nada grasa y tampoco me reseca, espero que si la pruebes te guste! Un beso xx

      Me gusta

  8. Ok! Eso esta hecho! 😉 Ademas dentro de unas semanas voy a viajar y en el aeropuerto donde hago escala tienen corner de kiehl’s, las chicas son super majas y siempre me cargan de muestras! nunca me habia pasado en un aeropuerto! 😮

    Me gusta

  9. Como siempre, ¡una entrada buenísima! Tengo una duda sobre la BB cream. ¿La aplicas sola o te pones hidratante antes? Se supone que es una crema hidratante con color y SPF añadidos, pero las que he utilizado yo no me van nada bien sin ponerme una capita de hidratante debajo. Y por otro lado, me gustaría ahorrarme alguna capa de producto, sobre todo en verano…

    Me gusta

  10. Hola a todas! Yo he probado la BB cream de khiel’s y me gusta bastante, quizá demasiado satinada para mi gusto, siempre me aplico polvos, aunque eso en verano, en invierno ya se verá. Mi piel es un poco mixta, aunque sin demasiados contrastes, y sensible. Le encuentro dos defectos: me cuesta bastante extenderla y el olor, a mi personalmente me huele un pelín desagradable. Gracias por el post!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.