Armani Eyes to Kill Intense Eyeshadows

Si hay un producto de maquillaje del que nunca tengo suficiente, son las sombras de ojos. No soy de llevar labiales de colores cantosos o muy llamativos, más que nada porque me gusta mucho más destacar la mirada, asi que tiendo a variar de sombra de ojos mucho más de lo que varío en labiales (siempre acabo con el típico nude o rosa claro).

Las sombras de MAC son probablemente mis favoritas en cuanto a básicos se refiere (Patina, Woodwinked, Bruleé o Espresso por ejemplo), pero en cuanto a colores intensos e hiper-pigmentados se refiere, las sombras Eyes to Kill de Giorgio Armani no tienen rival. Yo tengo los siguientes números: #3, #4, #6, #22, #23.

Estas sombras vienen en un envase redondo que se abre a rosca. Dentro del envase hay una especie de tapa para prensar la sombra, ya que las sombras Eyes to Kill de Giorgio Armani se asemejan más a un pigmento prensado que a la típica sombra en godet de toda la vida.

 

ETK0

Su textura es sedosísima. De hecho, al pasar el dedo por encima dan una sensación de humedad, como si fueran sombras en crema. La pigmentación de estas sombras es algo fuera de lo normal, he probado muchas sombras de muchísimas marcas de diferentes rangos de precio y nunca he visto nada parecido (quizás algunas de Shu Uemura se acerquen a este nivel de pigmentación, pero no lo llegan a igualar). Por esto, hay que tener mucho cuidado a la hora de la aplicación ya que es muy fácil pasarse y aplicar demasiado. Con pasar el pincel una vez por encima en forma circular se tiene más que suficiente para todo el párpado (si tenéis los párpados tirando a pequeños, incluso menos). Abajo en orden #22, #4, #6, #23 y #3.

ETK8

ETK7ETK6ETK5ETK2El acabado de las sombras es muy (muy) brillante, casi metálico diría. Si os gustan más los colores mates, os aconsejo que huyáis de estas sombras. Los brillos de cada sombra varían según la luz que les de y podría decirse que en la mayoría de las sombras los brillos son de varios colores. Algunas de estas sombras vistas al sol son increibles, por ejemplo la #3. Son perfectas para usarlas sobre todo el párpado e iluminar el arco de la ceja con una sombra discreta, ya que “visten” muchísimo. Abajo con luz solar directa, indirecta y luz artificial (perdón por la calidad pero era la única forma de capturar los colores y brillos), y de arriba abajo teniendo en cuenta la primera foto, #22, #6, #4, #3 y #23.

ETK9

ETK11ETK10

La duración de estas sombras es inmejorable incluso utilizándolas sin prebase, aunque yo, por manía o costumbre siempre las suelo utilizar con ella, pero también las he probaddo sin y el resultado ha sido prácticamente el mismo. De hecho, la web de Giorgio Armani se refiere a ellas como “sombras de 24 horas de duración”, y añade que “no hacen pliegues y son resistentes al agua”. La verdad es que hasta este momento no se me había ocurrido hacer la prueba, pero confirmo que sí son resistentes al agua. Acabo de hacerme un swatch en la mano y la sombra ha seguido intacta después de estar bajo el grifo durante más de medio minuto. Solo al frotarla he conseguido que se moviera, y aún así me ha costado un poco hacerla desaparecer por completo.

Los colores que yo tengo son bastante diferentes entre sí, y todos me encantan. Me costaría mucho elegir mi favorita pero creo que si tuviera que decidirme, probablemente me decantaría por la #3 y #4, aunque como he dicho, cada sombra tiene “su aquel”, y si no fijaros en los brillos (de nuevo, perdón por el desenfoque pero solo así salían los brillos).

ETK12

El único problema que les veo es el precio. Ahora mismo cuestan £26 en el Reino Unido, que equivale a unos 31€, lo cual me parece carísimo para una sombra de ojos. Sin embargo es cierto que con la poca cantidad que hace falta en cada aplicación, una sombra de estas nos va a durar básicamente toda la vida, maquillándonos con ellas cada día. Además, la pigmentación, el acabado y los colores son únicos y me parecen una buenísima inversión. No creo que sea necesario tener tantas sombras Eyes to Kill como otras (por ejemplo, nunca se tienen demasiados marrones, color topo o beige), pero como colores puntuales y llamativos me parecen la mejor opción en el mercado ahora mismo. Sin duda una de esas compras de maquillaje que se pueden considerar “el tesoro” de nuestra colección de maquillaje.

Si queréis saber más sobre Giorgio Armani Beauty no dudéis en visitar el blog de The Beauty Codes y leer esta genial entrada.

Valoración: Perfectas en todos los sentidos.

Se pueden comprar en Selfridges, Harrods o Harvey Nichols en Londres por £26.

Anuncios

19 comentarios

  1. No tengo ningún producto de MAC, pero tengo muchas ganas de probar los labiales y ahora alguna sombra también. Me encantan la número 22 y la número 3, me parecen realmente preciosas.
    Un beso

    Me gusta

  2. Dios que bonitas!!! A mi tambien me encantan estas sombras! De momento solo tengo dos pero espero, poco a poco, hacerme con mas!

    Me gusta

    • Sí, la pena es que en Espanya no tienen tienda online, aquí se puede comprar online en las tiendas que menciono en el post 😦

      Me gusta

  3. Son realmente bonitas! Pero si te soy sincera no sé si les sacaría todo el provecho que se merecen. De todas formas cuando pase por un stant de la marca las miraré e igual pico con una. Saludos!

    Me gusta

  4. ¡Gran entrada, como siempre! Yo quiero conseguirme la #2 primero, pero luego seguro que cae la #3. Todas son preciosas :3
    ¡Besos!

    Me gusta

  5. Maravillosos colores, parecen pigmentos, me encantaría probarlas, pero me parecen un poco caras, estaba pensando comprar entre dos jijijjjjjj
    Ah y maravillosa entrada!!!!

    Me gusta

  6. LIMS, nos pones los dientes largos 🙂 ¡Que colores tan especiales! Seguro que Armani lo vale… pero madre mia, ¡¡¡que precios!!!! jajaja habrá que probar alguna… a ver si investigo donde encontrarlas en Barcelona 🙂 Un besazo!!

    P.D. Me emocioné al leer tu contestación a mi comentario en la publicación anterior… valoro muchísimo tus palabras pero me quedo con que las barreras son eso, barreras… ❤

    Me gusta

    • La verdad es que son muy caras pero lo que digo, a mí se me fue la mano comprándolas, pero para tener UNA de un color que te encante, creo que merece la pena.
      p.d. Claro que sí, son barreras y nadie las va a derrumbar por nosotros, y si solo se vive una vez, para qué vivir entre ellas 🙂

      Me gusta

  7. Yo estoy enamorada del #3, pero no quiero pararme mucho a ver las demas porque sé lo q va a pasar…al final las querre todas!!! Asi q intentare reprimirme y no verlas. No se si lo lograre. Miedo me doy… jaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.