Un paréntesis inspiracional

Como podéis ver he empezado el año sin cumplir (de momento) la resolución de publicar posts más a menudo, lo admito, pero entre el trabajo y el ballet me ha sido imposible encontrar un solo momento para hacerlo. De todas formas, por escrito prometo que esta semana publicaré!

Mientras tanto, quería dejaros un video que me enseñaron ayer, y que aunque en realidad más que con la belleza, tiene que ver con las ganas de superación y de conseguir lo que se cree (o te dicen que es) imposible.

Es una historia que me ha emocionado muchísimo y me ha hecho empezar este año con aún más ganas de conseguir todo lo que me propongo, y espero que tenga el mismo efecto en todos vosotros.

Un abrazo enorme desde Londres,

LIMSLOGO

Anuncios

17 comentarios

  1. buuahhh… con los pelos de punta con este videoo!! queda demostrado que si uno tiene ganas de luchar, de no rendirse y lo mas importante!! confiar en uno mismo…. puede conseguir muchaaas cosas!! gracias por enseñarlo xD un beso guapa!

    Me gusta

  2. No suelo llorar con estas cosas, pero no estoy en mi mejor momento y no tiene mérito ahora mismo hacerme llorar XDD. Desde luego es increíble lo que se puede hacer con constancia y ganas de superación …

    Me gusta

    • Ay Aldara! Sea lo que sea espero que todo esté bien ❤ La verdad es que este video te hace pensar en por qué ni siquiera intentamos algunas cosas, y si lo hacemos, por qué no perseveramos hasta el final… ya te digo que a mí me dejó pensando un rato jaja

      Me gusta

      • Si la cuestión es que viendo ese vídeo, es obvio que me quejo de vicio … no sé, supongo que los problemas de uno mismo, aunque sean infinitamente menos graves, pues te los tomas como buenamente puedes… en fin, ya se me pasará, qué remedio!!

        Me gusta

  3. Un video precioso y muy inspirador, el problema es que a veces esa fuerza que necesitamos para emprender acciones como estas, no la encontramos en ningun sitio y muchas veces la sociedad, médicos o familias, te facilitan más el desanimo que la confianza en ti mism@ y eso e suna barrera psicólogica brutal que mucha gente no supera… y yo me incluyo en ella u.u Hace poquito que sigo tu blog, es la primera vez que te escribo… pero con esta entrada, y después de este video, tenía la necesidad de compartir mi punto de vista contigo y con el resto de suscriptores… Al blog y a ti LIMS, simplemente decirte que me parece que siempre escribes desde el corazón y con mucho sentido. Espero seguir disfrutando de tus entradas prontito! Un besito desde Barcelona 🙂

    Me gusta

    • Mil gracias Marta, es de los comentarios más bonitos que me han dejado sobre el blog, de verdad! Respecto a lo que dices de las barreras psicológicas, eso es precisamente de lo que trata el video. A él le dijeron que no podría volver a caminar y que estaba predestinado a estar toda la vida en silla de ruedas, a lo que además se le sumó el sobrepeso. Sin embargo superó todas esas barreras psicológicas (que no dejan de ser psicológicas por lo tanto totalmente superables si se quiere y se trabaja duro en ello) e incluso físicas y consiguió lo que todos creían imposible. Es por eso que dice que “nunca subestimes lo que puedes conseguir con el poder de la confianza en ti mismo”. Las barreras son barreras, y muchas veces nos las ponemos nosotros mismos y nosotros mismos debemos romperlas. Petons maca xx

      Me gusta

  4. Chacho chacho…. los lagrimones al suelo!!!! Super importante nunca perder la esperanza, el ánimo ni la sonrisa!!!

    Me gusta

  5. Guauuuuuu. Me has dejado sin palabras. Gracias por compartirlo, yo también lo haré.

    Un beso

    Me gusta

  6. Hermosa lección, yo igual estoy un poco de bajón y esto me puso realmente las pilas, gracias por compartirlo!!!!

    Me gusta

  7. Hola, sigo tus aventuras Londinenses desde hace tiempo y nunca te he comentado, que yo me acuerde. Los post de la cosmética koreana me enamoran y los de compritas igual. Pero es que este no podía dejarlo pasar….me encanta! que razón tiene! nunca te rindas, yo ya soy de esa filosofía pero a veces está muy bien recordarlo y así no perder el rumbo hacia tu meta.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Tranquila, seguiremos esperando tus buenísimos post ansiosamente… pero comprendemos que tienes tu vida y obligaciones. Siempre he preferido la calidad a la cantidad ;-))
    Muchos besos y espero que todas en este año nuevo consigamos muchos de nuestros propósitos.

    Me gusta

  9. Es precioso, conmovedor e inspirador! porque si una persona con semejante obstáculo ha podido superarlo! cómo no vamos a poder hacerlo nosotros con cosas más sencillas!
    Agradezco que hayas compartido este video con nosotras tus lectoras porque a parte del tema belleza y cosmética, también es bueno hacernos pensar y reflexionar sobre la vida y sobre esas personas que sufren duras penas por lo que tenemos mucho que agradecer.
    Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.