Feliz 2013 a los lectores de Londoninmystyle.com!

Como siempre, todo a última hora… pero quería publicar esta entrada rápida para felicitaros, un poco por adelantado, la entrada del año nuevo.

Este año 2012 ha sido muy importante para mí en lo que al blog se refiere, ya que las visitas se han casi duplicado respecto al año anterior, el número de suscriptores ha aumentado significativamente y además, se crearon la página de Facebook y los servicios de Personal Shopping de Londoninmystyle.com.

Durante el 2012, se publicaron entradas muy populares entre las que se encuentran “La belleza está -de verdad- en el interior (o cómo conseguir una piel sana)“, “Tom Ford Beauty“, “Yves Saint Laurent Touche Eclat foundation” (sí! fui una de las primeras) o “Qué comprar en Boots (mis 10 productos esenciales)“.

Estoy muy agradecida a todas (y todos) las que leéis mis entradas y sobre todo las que comentáis en ellas contándome qué tal os ha ido algún producto que os he recomendado, vuestra opinión sobre algún tema, cualquier recomedación de productos (he descubierto varios tesoros gracias a vosotras!)… pero en especial a RachelPretzel, Aldara, Amarilli MiaBella, Diezlunas y Rebecca, que han sido las que más me han comentado este año 2012. Gracias chicas!

En realidad esto del blog para mí es un simple hobbie, aunque me lo tomo más como un segundo trabajo en lo que se refiere a responsabilidad, cuidado y calidad. Sé que este año, sobre todo en el segundo semestre, no he publicado tantas entradas como hubiera querido, pero en 2013 espero poder volver a coger el ritmo y publicar mucho más, sobre todo en lo que se refiere a la cosmética japonesa ya que tengo una infinidad de productos esperando salir a la luz!

Tampoco quiero “robaros” mucho tiempo de este último día del año, asi que simplemente desearos un feliz y próspero año 2013! Gracias por seguir ahí, al otro lado de la pantalla. Como últimas palabras del año en el blog, solo decir que en 2013, no dejéis de luchar por lo que queráis; nada es imposible y todo se consigue si se quiere de verdad y se trabaja duro por ello. Y no dejéis que nadie os diga lo contrario o que no podéis, porque no es cierto 🙂

Un abrazo enorme desde Londres a todas y todos y nos vemos el año que viene!

xx

Ally

Anuncios

21 comentarios

  1. FELIZ 2013 para ti también, que este año que empezamos te siga trayendo cosas buenas y que nosotras podamos seguir leyéndote.
    Un fuerte abrazo!!!

    Me gusta

    • Gracias Marihugi! Y esperemos que me sigáis leyendo también, y esperemos que pueda publicar más entradas! Un abrazo xx

      Me gusta

  2. Te sigo desde hace mucho tiempo pero no había dejado nunca un comentario. Me encantan tus reviews, especialmente los de cosmética asiàtica. Últimamente he hecho unas cuantas compras que has recomendado y esto muy satisfecha (tanto de cualidad como de precio). Te deseo un feliz año 2013.

    Me gusta

    • Gracias Isabel! Me puedes decir cuáles son los productos que te han ido bien que recomendé? Me encantaría saberlo! Un besazo xx

      Me gusta

  3. Muchas gracias, ¡es un post estupendo para comenzar el año!
    El consejo que das me lo apunto ahora mismo porque me parece genial, y por mi parte pido salud para todos y todas, además de amor para poder disfrutarlo (de nuestras familias, enamorados y enamoradas, amigos, amor a los potis, amor en general y no solo romántico).
    Se nota el cuidado con el que llevas el blog y lo bien fundamentados que son tus consejos, te felicito, te deseo un Feliz Año Nuevo y te sigo fielmente: ¡tengo unas ganas locas de ver esos post nuevos sobre cosmética japonesa! Mil besos querida, MuA

    Me gusta

  4. Feliz año para ti tambien! Mucha felicidad y que se cumplan tus deseos para este año. Mucho éxito!

    Besos
    Carmen

    Me gusta

  5. Gracias a ti por tomarte el blog como un segundo trabajo, se nota y se agradece.
    Feliz 2013 para ti también, que podamos cumplir nuestros deseos.
    Un besito!!!

    Me gusta

  6. Feliz Año!!!
    Aunque te sigo hace mucho, casi nunca comento, y personalmente, no me importa que no hagas taaaantas entradas, porque las que haces son buenas de verdad; así cuando llegan se disfrutan mucho más, y se guardan en super favoritos – guia de referencia.
    Aquí me quedo esperando tus entradas de productos japoneses, que hasta ahora, lo que he probado, me ha ido fenomenal.
    Besitos!!

    Me gusta

    • Ay que te me habías ido a spam guapa! No sé por qué :S En fin que gracias por comentar a menudo y te deseo un 2013 genial! Un abrazo desde Londres! xx

      Me gusta

  7. Feliz Año!

    Hacía días que no me pasaba por aquí, creo que ya no me llegan las notificaciones, pero me alegra saber que sí sigues escribiendo.

    Qué gracia me ha hecho ser una de tus top comentaristas! Pues es que me resulta interesante y curioso, no he vivido en Londres pero sí que he ido unas cuantas veces y conozco gente allí. Tus experiencias me recuerdan mis viajes allí y mis amigos, la verdad es que me parece una ciudad muy interesante.

    Besos

    Me gusta

  8. Con mucho retraso pero… Feliz año!!!
    Que horror esto de no tener nada de tiempo últimamente y tenerme que poner al día deprisa y corriendo pero encontrarme de repente con esta entrada me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja…
    Me ha hecho mucha ilusión que me mencionaras (y linkearas) en tu blog! :)))
    Muchas gracias! Aquí seguiremos, todo lo que explicas siempre me parece de lo más interesante! 😉
    Bss!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.