Top 5 de productos de belleza de London In My Style

Hace unos mese comenté en Twitter que estaba pensando en preparar unas cuantas entradas hablando de mis productos favoritos de belleza. Aquí está por fin la primera entrada, que contiene mi Top 5 de productos favoritos, sin los cuales no podría vivir. Las siguientes entradas de este tipo serán más especializadas (cabello, tratamiento, maquillaje, brochas, etc). Como podréis ver, estas entradas vendrán más en un formato tipo revista, más que nada porque los productos que citaré, obviamente al ser favoritos, ya han sido parte de una review en el blog anteriormente, o bien son productos a los que no les hace falta una review muy extensa. Además me parece mucho más cómodo para vosotras ya que si os interesa, podéis guardar las imágenes de cada entrada y así tener una lista muy clara de todos mis productos favoritos que recomiendo. Espero que os guste esta nueva iniciativa!

Aquí os dejo mi Top 5 de productos favoritos de belleza (un poco mix and match):

Anuncios

8 comentarios

  1. Tu blog es uno de mis preferidos, y referentes sin duda. Agradezco y admiro la dedicación que le pones. Es un placer conocer cada nueva entrada.
    No suelo comentar nunca, pero merecía la mención en agradecimiento.

    Me gusta

  2. Hola! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los coloretes de Nars son unos de los más duraderos y pigmentados del mercado, y al igual que tu, mi favorito es el Torrid. Cuando lo vi, no se por qué no me llamó la atención pero cuando me lo probaron en el stand no pude evitar comprarmelo de inmediato. El caso es que ahora estoy un poco decepcionada, porque es como si se me hubiese secado. Una cosa muy rara. Desde que me lo compré lo he usado prácticamente todos los días, y no se si puede ser por eso, pero últimamente notaba que la brocha no me dejaba a penas color en la mejilla y tocándolo me di cuenta de que a penas pigmentaba. Presioné un poquito y, efectivamente, empezó a salir color. Pero claro, me da miedo romperlo y te quería preguntar si alguna vez habías escuchado algo así y si me recomiendas algo. Tiene una año y por el momento he dejado de usarlo.

    Muchas gracias, guapa!!!

    Me gusta

    • Ni idea! La verdad es que nunca me ha pasado algo parecido… pero prueba a rascar la superficie con una horquilla o algo parecido, a veces puede ser que por la misma grasa de la piel (o de la base de maquillaje mismamente) que traspasas en la brocha se cree una película que los deja endurecidos. No sé si me explico!

      Me gusta

  3. Hola, para adquirir ese primer o cualquier producto de Hourglass desde España dónde puedo dirigirme, ¿sabes de alguna web que haga envíos a España?. Un saludo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.