Tom Ford Blush: Wicked (Review & Swatches)

Una de las cosas que se me quedó en el tintero fue la review de los coloretes de Tom Ford; son unas reviews que me habéis pedido muchísimo, ya que no son unos coloretes precisamente baratos y para colmo, bastante difíciles de encontrar en España.

Solo tengo dos coloretes de esta marca: Wicked, que es el protagonista de esta entrada, y Flush, que se queda en la recámara hasta otra entrega.

Los coloretes de Tom Ford vienen en el típico envase de la marca, en color marrón oscuro/rojizo y con bordes dorados. Me encanta este formato porque a pesar de ser bastante grande, es muy ligero, y además lleva un espejo por dentro, con el nombre de la marca inscrito.

Wicked es un color un poco raro y diría que difícil de describir. No es rosa fucsia, ni rosa pastel; es un color intermedio con un poco de tono rojizo, y con una especie de reflejo plateado. Además el acabado no es mate, ni tampoco frost del todo, es algo también intermedio. Entre lo mucho que me cuesta describir los colores y la rareza del tono, espero no haberos dejado más confundidas aún.

La textura de estos coloretes es suavísima. No encuentro ninguna palabra en castellano que pueda describir la textura, pero en inglés sería “buttery”, como mantequilla, vamos. Es una textura tan densa que al tacto casi parece crema. La pigmentación es, cuanto menos, sorprendente. Si los coloretes de NARS son pigmentados, estos ya son otro nivel, y quizás un nivel que casi sobrepasa el límite. Con simplemente rozar la brocha sobre él, es suficiente para una mejilla (y quizás sobra).

Sin embargo, tengo que decir que difuminarlo es una gozada. Se integra con una facilidad increíble en la piel y el acabado es muy natural, nada tizoso o exagerado (siempre y cuando, como he dicho, se tenga cuidado de no coger demasiado producto). A pesar del acabado semi-brillante de Wicked, no es algo que quede excesivamente evidente en la piel. De hecho, el acabado (no el color en sí) me recuerda mucho al del colorete Orgasm de NARS, con ese mismo sheen pero en plateado en lugar de dorado.

En cuanto a durabilidad, la verdad es que los encuentro en la misma linea que los de NARS. No es eterno, pero me dura perfectamente desde que me lo pongo por la mañana hasta que vuelvo del trabajo por la tarde/noche, con un poco de decoloración en los bordes, que es lo que me pasa con absolutamente todos los coleretes habidos y por haber.

La mejor brocha que he encontrado para aplicarlo es la de colorete de RMK, que está hecha con pelo de ardilla y la verdad es que aplica los coloretes pigmentados con mucha mesura, y al ser de pelo largo y no demasiado tupido, lo distribuye y difumina con muchísima facilidad.

La verdad es que aún siendo un colorete carísimo, tiene varias ventajas como a) gracias a su pigmentación, será un colorete que durará muchísimo tiempo b) es un color bastante universal que puede quedar bien a todo tipo de pieles c) no es el colorete más discreto, pero es totalmente ponible para diario, con lo que se le puede dar muchísimo uso.

Sigo diciendo que los precios me parecen desorbitados, pero aún así tengo que confesar que los dos coloretes de Tom Ford que tengo son dos de mis favoritos… tanto por su calidad y colores especiales como por su packaging, y por supuesto, porque no deja de ser un producto de Tom Ford, que como sabéis me encanta.

Valoración: Si os gustan los productos de maquillaje de lujo, siempre que su calidad sea óptima, esta es la primera opción a considerar.

Se puede comprar en House of Fraser por £46.

Anuncios

6 comentarios

  1. Tiene una pinta espectacular! A mí también me ha recordado al Orgasm de Nars nada más verlo pero el precio me parece demasiado la verdad…

    Saludos!

    Me gusta

  2. El colorete es espectacular! A mí también me ha recordado al Orgasm de Nars nada más verlo! Eso sí, creo que en el precio se han pasado la verdad…

    Un saludo!

    Me gusta

  3. En el puente de Todos los Santos estuve en Londres y claro, tuve (tuve de verdad, no sé evitarlo) que pasarme por Selfridges. OMG, menudo stand de Tom Ford, lo quiero toooodooo!!
    Por cierto, acabo de empezar en esto del mundillo Blogger, acabo de descubrir tu blog, y acabas de hacer una nueva seguidora. 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.