Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.14

Un sábado (así como empecé con esta sección en mayo de 2011) se merece una nueva entrega de la Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa.

En esta ocasión se trata de un producto que ya se ha convertido en un esencial para mí, y que de momento ha reemplazado a otra marca que he utilizado desde hace muchísimo tiempo para desmaquillarme. Por esto mismo, y porque las aguas micelares realmente no tienen ningún secreto, voy a intentar hacer esta review lo más concisa posible.

Selección rostro: Haruhada Hyaluronic Acid Micellar Water

Este producto, como su nombre bien indica, es un agua micelar que sirve para desmaquillar sin la necesidad de aclarar el rostro después de hacerlo. Yo personalmente, prefiero utilizar un limpiador después, pero es algo opcional.

Como podéis ver en las fotografías de abajo, viene en un envase bastante grande, de 500 ml y con una boquilla normal y corriente. El agujero no es demasiado grande asi que yo al menos no tengo problemas a la hora de usarlo y pocas veces se me “escapa” más producto del necesario.

Uno de sus ingredientes es el ácido hialurónico, que como ya he comentado en algún que otro post, es un ingrediente que ayuda a mantener la piel tersa. No sé cuál es la cantidad o concentración de ácido hiaurónico que este producto lleva, pero supongo que algo es mejor que nada en cualquier caso.

Su consistencia, como su nombre también indica, es exactamente igual que la del agua (por ello creo que no hace falta una foto para mostrar esto). Es básicamente un líquido transparente normal y corriente, sin ningún tipo de partículas o espesor. Se aplica sobre un algodón y después arrastrándolo suavemente sobre el rostro, se retira el maquillaje. Yo me maquillo bastante los ojos y uso una máscara de pestañas bastante “potente” (Eyes to Kill de Giorgio Armani) asi que para desmaquillarme los ojos suelo empapar el algodón y lo mantengo sobre el ojo unos 10 segundos para que el maquillaje se derrita por sí solo. Después solo hace falta deslizar el algodón suavemente para que el maquillaje se desprenda con él.

En cuanto a la potencia de este producto, puedo confirmar que es igual de buena y efectiva que la mítica agua micelar de Bioderma. De hecho en mi caso, se me caen menos pestañas con este agua, y además es bastante más barata; la de Haruhada cuesta $13.90 en Sasa.com y la de Bioderma me cuesta £15 por la misma cantidad, con lo que podríamos decir que al cambio me sale casi a mitad de precio (aprovechando gastos de envío gratis en Sasa.com, claro). Además, me da la impresión de que este agua de Haruhada me está durando más que la de Bioderma.

Existe otra versión de este agua micelar que en lugar de ácido hialurónico lleva colágeno, y no descarto probarla en un futuro, pero de momento voy a seguir con esta versión porque estoy más que encantada. Se la recomiendo a absolutamente todas las personas que utilicen aguas micelares para desmaquillarse y que además sean “fans” de la cosmética japonesa, porque este es todo un descubriemiento que en mi caso, ha llegado para quedarse en mi rutina de limpieza de rostro durante mucho tiempo.

Valoración: GO-GET-IT-NOW.

Está fabricada en Japón y se puede comprar en Sasa.com por $13.90.

Anuncios

9 comentarios

  1. Me encanta gracias ayer mismamente estaba cotilleando la web se me había acabado e jabón de Kracie y me parece genial, no sé si los ingredientes añadidos serán de alguna ayuda pero me encanta la cosmética japonesa lo probaré, mil gracias me encanta esta sección, xoxoxoxox

    Me gusta

  2. Uaaaauuuu… pinta fenomenal, voy a probarla en cuanto acabe la que tengo de Bioderma. Pero una pregunta (y disculpa mi ignorancia) ¿la página es fiable? ¿no serán imitaciones, verdad? Como hay tanta falsificación por internet, siempre que veo una página asiatica me da miedito… y más para cosas que me voy a poner en la piel… si me dices que sí que son de verdad, me lanzo sin dudar. Mil gracias. Ana

    Me gusta

    • Nika no te preocupes! Sasa es como Bodybell, Perfumerías Laguna, If o cualquiera de esas perfumerías/droguerías, solo que esta es asiática 🙂 Es como el Boots o el Superdrug aquí, pero a lo gigante 🙂 100% fiable, te lo aseguro!

      Me gusta

      • ufff, pues no sé si voy a tener que esconderme a mi misma la tarjeta porque he visto que el serum de SKII para blanquear las manchas en la piel está a mitad de precio….. madre, madre. MIL GRACIAAAAAS!!!!

        Me gusta

  3. Gracias por la review eres la unica que he encontrado que habla de este producto en español y no suelo comentar en blogs pero tenia que agradacerlo ajja. Y por supuesto voy a comprarlo por que es igual que Bioderma, mas baratos y mas cantidad.. se puede decir algo mas?? jajaja. Gracias por la review

    Me gusta

  4. Hola, me gustas leer tus recomendaciones de cosmetica japonesa, una pregunta ¿Cuánto tiempo tardó en llegarte tu pedido en sasa?, gracias!!! y feliz año

    Me gusta

  5. este producto actua como el
    KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil? En esa parte estoy algo confundia ..
    bueno desde ya decirte que te leo muy seguido, mas concretamente este segmento de cosmetica japonesa que me parece muy educativogracias por hacernos la vida mas facil a las novatas como yo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.