Olympia Beauty 2012

Un año más, por estos meses en los que el fresquillo ya empieza a notarse, se celebra la feria de Olympia Beauty en Kensington, al Oeste de Londres. Es una feria dirigida a los profesionales de la belleza, pero está específicamente destinado a los estudiantes de estética y los dueños de spas o centros de belleza.

A diferencia de otras ferias como la de IMATS (entrada aquí), en esta feria se vende muy poco maquillaje y las clases son en su mayoría de manicuras o tratamientos como el autobronceado o los tratamientos faciales. En los stands se pueden encontrar miles y miles de productos de todo tipo, siempre relacionados con la temática principal de la feria: esmaltes, uñas y pestañas postizas, cremas corporales y de manos, materiales para la manicura Shellac (por cierto, su stand siempre tiene una cola de por lo menos 20 metros, nunca he conseguido llegar al mostrador), ropa para spas (uniformes, albornoces, etc).

Algunas de las marcas a las que soy totalmente adicta, también estaban por allí, y además ofreciendo unos descuentos jugosísimos: O.P.I, Leighton Denny, Seche Vite, China Glaze, Color Club, Minx, Konad, Nubar, Essie… golosinas por todos lados!

También había marcas de las que nunca había escuchado hablar, como por ejemplo Roo Beauty (me compré uno de sus maletines y la verdad es que creo que de todo lo que compré fue lo mejor), Kooky, Eldora, y muchas más que no pude fotografiar porque los stands estaban hasta los topes.

Otro atractivo de este evento, son los stands multimarca, donde se pueden encontrar algunos básicos para la manicura como herramientas (limas, tijeras, espátulas, etc), uñas postizas casi al por mayor, lámparas para secar las uñas o de UV, quitaesmaltes por litros, etc. Obviamente está destinado a los profesionales que tienen su propio salón, pero para simples “fans” como yo, está muy bien para comprar algunos básicos a muy buen precio (yo por ejemplo, compré tijeras y espátulas para utilizar cuando me ponga pegatinas tipo Minx en las uñas).

La verdad es que este año había mucha más gente que el pasado, y me fue bastante incómodo acceder a los stands e incluso hacer fotografías en las que no saliera únicamente gente, y eso que llegué literalmente a primera hora. Aún así conseguí hacerme paso hasta algunos stands y compré varias cosas de O.P.I (esmaltes, limas, cremas, basecoat, entre otros) a muy buen precio (creo que con un descuento del 40%), de Minx (me compré dos tiras, ya que estaban a £6.95 cada una), un maletín de Roo Beauty (genial descubrimiento), esmaltes de Essie, Nubar, Sparitual, brochas de Royal & Langnickel, y algunas cosillas más.

Como dije el año pasado, recomiendo este evento más a aquellas personas a las que les apasione todo lo que tenga que ver con las manicuras/pedicuras y tratamientos de belleza, porque en esta feria se puede encontrar todo lo habido y por haber relacionado con ello, desde lo más común hasta lo más específico. Además, los descuentos que se ofrecen son más que generosos (esmaltes de O.P.I por £5.50? Sí gracias!) y además se puede disfrutar de muchas demostraciones que se llevan a cabo (en el stand de O.P.I siempre hay una cola enorme para ver las demostraciones prácticas).

¿Os animáis el año que viene?

Anuncios

3 comentarios

  1. Que envidia!!!
    Me encantaría poder ir porque soy una fan de la mani-pedicura.
    Me hubiese gustado que este post fuera infinito.
    Mil gracias!!!

    Me gusta

  2. Qué pintaza! La verdad que me hubiera encantado pasarme, pero no pudo ser. El año que viene no falto ;). Gracias por la entrada. Un besazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.