London In My Style ya tiene página de Facebook!

Finalmente, después de que otras compañeras bloggers me animaran, ha nacido la página de Facebook de London In My Style! Mi objetivo al crear esta página es el de poder compartir e interactuar más fácilmente con vosotras y tener un “sitio oficial” donde tanto vosotras como yo podamos compartir fotos, hacer preguntas, compartir enlaces (que no es lo mismo que spam!) y tratar cualquier tema que se nos ocurra, desde la calidad de un producto hasta las opiniones sobre ciertos ingredientes, recetas o la última temporada de X marca (o incluso la de alguna serie!).

Me encantaría que esta página se convirtiera en un mini-foro donde comentar muchas cosas y que la información se quede “recogida” (cosa que al menos a mí me resuta imposible en Twitter o incluso mediante comentarios en el blog) en un solo lugar.

Intentaré mantenerla lo más actualizada, organizada y limpia posible, pero de momento soy una principiante en páginas de Facebook asi que de antemano os pido perdón por cualquier “chapuza” que pueda ocurrir al principio.

Podéis acceder a la página de Facebook de London In My Style haciendo click aquí.

Nos vemos en Facebook!

x

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola!
    Una pregunta: ¿Como te has dado de alta? ¿Como marca? ¿Como personaje? ¿Institución?…
    Estoy mirando para hacer la mía y no hay opción de “Blog”, al menos que yo la haya encontrado!
    Gracias por tu ayuda!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.