Lost in translation

No sé ni cuánto tiempo llevo pensando en escribir este post. Es una de esas cosas que llevas en la cabeza todo el día pero nunca acabas por ponerte a ello. Hoy, por fin, y probablemente gracias al tiempo tan veraniego (esa estación que no existe en Londres, porque como dice mi J.A, las estaciones por aquí son invierno-primavera-otoño-otoño-invierno) de lluvias torrenciales y 8 grados, he acabado por encerrarme en mi cuarto con solo el portátil y una copa de vino y me he dispuesto a no salir de aquí hasta que termine esta entrada.

Por si alguna os preguntáis por qué no he actualizado desde hace tanto, la razón es la de siempre: falta de tiempo y confieso que también un poco de ganas. Creo que todos tenemos en algún momento de nuestra vida esa época en la que estamos totalmente saturados y desganados por mil razones, y la verdad es que prefiero no escribir nada a escribir por obligación y acabar con posts “vacíos”.

Por otra parte, he estado sola en el departamento casi durante todo el mes de agosto (y es una época muy frenética…), y la verdad es que he salido de trabajar a las tantas y al llegar a casa lo único que me apetecía era chillar en una almohada. Y por último, pero no menos importante, hemos tenido una pequeña adición felina en nuestra casa, que por cierto, resultó ser más pequeña de lo que nos dijeron cuando la cogimos (sin comentarios…) y ha necesitado bastante atención y cuidados durante las últimas tres semanas. Por suerte ya ha crecido bastante y puedo decir que se está convirtiendo en una gatita muy segura, fuerte y sana. Es todo un trasto pero la verdad es que nos reímos tanto con ella que se lo perdonamos todo. Bless.

Además, he estado pensando en algunas reformillas que hacer en el blog. Quiero añadir algunos widgets útiles en los menús que os haga más fácil navegar a los temas que os interesen, y también me gustaría añadir más páginas con información útil, así como ampliar la de la Guía de Londres. Tampoco estaría de más cambiar un poco el diseño, pero aún tengo que mirar lo que puedo hacer con lo que WordPress me ofrece.

En cuanto a la temática del blog, seguirá siendo la misma, aunque sí que me gustaría incluir más posts sobre Londres (como por ejemplo, recomendaciones de tiendas, restaurantes, sitios para visitar menos típicos, etc.) que creo que podrían seros de utilidad. También me gustaría volver a incluir más posts sobre moda, porque aunque nunca subiría “outfits”, sí que me gustaría compartir fotos de colecciones que me gusten o alguna que otra compra que vaya haciendo.

Y por último, por supuesto que la sección de “Selección de los mejores productos de cosmética japonesa” seguirá viva! Desde mediados de julio he hecho bastantes pedidos a Sasa.com y la verdad es que tengo una pila de productos esperando y deseando ser enseñados; desde aguas micelares hasta tónicos, cremas corporales, productos para el pelo, bálsamos labiales, y un largo etcétera.

Espero que (aquellas que lo habéis tenido) hayáis disfrutado del verano y que aún os acordéis de este mi humilde blog… a las que me habéis enviado emails y no he contestado, lo siento mucho y prometo ponerme al día lo antes posible! Y a aquellas que durante este tiempo me habéis escrito preguntando dónde estoy y cuándo volveré a publicar, muchísimas gracias! De verdad que aprecio muchísimo esos mensajes y me ayudan a sacar ganas de donde haga falta para volver a escribir.

Un besazo a todas y nos leemos muy muy pronto (y lo digo mientras voy descargando las fotos que he sacado hoy en Olympia Beauty).

xx

Anuncios

12 comentarios

  1. Welcome, honey! La verdad es que yo también estoy un poco “lost” últimamente. Entre el comienzo del nuevo curso y la pereza apenas he subido entradas al blog. Pero, como tú dices, mejor esperar y subir cosas en condiciones que entradas sin sentido. 🙂 Espero impaciente tus próximas entradas.

    P.D.: no olvides enseñarnos nuevos zapatos según vayas adquiríendolos, eh. Jajajajaja.

    ¡Besitos!

    Me gusta

  2. Me encantan todas las secciones y cambios que planeas hacer. De vez en cuando está bien darse un respiro de todo 🙂 ¡Bienvenida de nuevo!

    Me gusta

  3. He de reconocer que cuando leía el inicio del post temí que fuera el preludio de una despedida!!Aunque nunca te haya comentado, te sigo desde hace tiempo y me encanta con la propiedad que hablas y lo “currado” de tus post. Me alegro mucho que vuelvas con ganas.
    besooos!!

    Me gusta

  4. Hola bonica, se te echaba de menos, la verdad! Y ahora que has comentado todo lo que tienes en mente para publicar aún hay más ganas de leerte;) Lo de la guía de Londres y alimentación me parecen muy interesantes y muchas ganas de saber más sobre cosmética japonesa. Ansiosa por leer todo lo que tienes que contarnos! Ánimo!!

    Besos!

    Me gusta

  5. Genial tenerte de vuelta!
    Yo he estado leyéndote “de tapadillo” hasta ahora, pero ahora que tengo un blog, ya puedo comentar con mi perfil de wordpress…
    Estupenda idea la de incluir más posts sobre Londres, es tu mayor diferencial.
    Un abrazo, Miss Bio

    Me gusta

  6. Ufff!! Me asustaste! Pense que te estabas despidiendo 😦 Pero no te preocupes, por lo menos yo, aqui te espero 😉
    Besos

    Me gusta

  7. Casi me a algo al pensar que este post era una despedida!Me alegro de la vuelta y espero impaciente tus reviews de cosmeticos japoneses;)

    Me gusta

  8. Me encanta tu blog, y si ya me dices que vas a ampliar tu guía de London, máaaaaaaaas todavía.Tengo un novio irlandés perdido en Londres (trabajando) y siempre intentamos buscar sitios cool y distintos para ir a comer, pero al final acabamos donde siempre.

    really looking foward to it!
    xx

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.