Ask LIMS (nueva sección)

Este fin de semana, mientras intentaba responder a los emails que recibo con preguntas (intento contestar cuantos más posible cuando tengo tiempo cada fin de semana) se me ocurrió lo que podría denominarse una nueva sección de preguntas para el blog, que sería semanal.

La idea es que me enviéis cualquier duda, consulta o pregunta que tengáis al correo
electrónico del blog, y cada semana elegiré una pregunta (la pregunta que más me hayáis hecho esa semana o cualquiera que pueda contestar!) y publicaré la repuesta. Esta sección se repetiría cada lunes con una pregunta y una respuesta diferente.

Podéis preguntarme lo que queráis; desde qué base de maquillaje os recomiendo para la piel grasa, hasta páginas web donde buscar trabajo en Londres o cómo combinar tal vestido.

Quiero dejar claro que no me considero ningún pozo de sabiduría en posesión de la verdad absoluta, pero creo que muchas de las preguntas que me hacéis por email pueden ser de ayuda al resto de los lectores de London In My Style y por ello merece la pena compartirlas, por lo que de momento, vamos a ver cómo funciona.

Podéis enviar vuestras preguntas a londoninmystyle(arroba)gmail.com (o utilizando el formulario de contacto), cualquier día de la semana, y la respuesta a la pregunta elegida será publicada el lunes siguiente teniendo en cuenta las preguntas de la semana anterior.

Espero que participéis y que esta nueva sección os guste y os sirva de ayuda a tod@s!

Un abrazo,

Anuncios

4 comentarios

  1. La verdad es que es una idea interesante, incluso para las que habitualmente no solemos mandarte mails, nos puede servir tambien las respuestas a las dudas de otras personas 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.