NARS Fall 2012 Collection

A pesar de estar en el mes de julio, en Londres tenemos un tiempo horrible, asi que esta colección en este momento me parece totalmente apropiada, por desgracia.

Por fin tengo en mis manos tres de los productos de la colección de otoño de NARS. Esta semana he estado probando dos de los tríos de sombras y el múltiple. En la colección también hay otros productos pero de momento solo tengo estos, aunque no descarto hacerme con el colorete Outlaw más adelante.

Los dos tríos de sombras se llaman High Society y Ramatuelle, y el múltiple Undress Me. Como siempre, vienen en ese packaging a la vez tan elegante y sucio, característico de NARS.

Los colores de sombras que NARS nos presenta para esta colección me parecen bastante originales para lo que suelen sacar en tríos, y además hay una buena combinación entre sombras mates y con acabado brillante. Me parece que todos los colores combinan bastante bien entre ellos y la verdad es que me han dado para bastantes maquillajes diferentes en esta semana.

Las sombras de ambos tríos tienen una pigmentación bastante decente, aunque desde mi punto de vista los colores mates se quedan un poco atrás en este sentido, además de que tienen un tacto bastante tizoso. Las sombras brillantes sin embargo, tienen una textura sedosísima y se transfieren sin ninguna dificultad al pincel y al párpado. A pesar de contener bastante brillo las partículas de glitter son muy finas y no se notan para nada, lo cual es de agradecer.

Mi favorito sin duda es el trío Ramatuelle. Las sombras brillantes son muy aterciopeladas y funcionan muy bien incluso sin prebase. Me parece un trío muy versátil que se puede utilizar tanto para maquillajes de día como de noche, y la verdad es que desde que lo tengo no he parado de utilizarlo. El duo High Society también me encanta, pero creo que no me acabo de manejar con la sombra mate que contiene. Me parece que queda muy bonita con una sombra en crema de color debajo pero encuentro que el color tan intenso que tienen se pierde al transferirlo al párpado. Por cierto, la sombra morada brillante de este trío es idéntica a la morada de la paleta Crushed Amethyst de Tom Ford (la última en las fotos individuales), de la cual podéis ver una review aquí.

En cuanto al múltiple Undress Me, tengo una opinión un poco dividida. Para empezar diré que me encantan los múltiples de NARS; tengo 5 o 6 y los uso bastante a menudo, me parecen súper prácticos y les doy un montón de usos. En cambio con este, no estoy muy segura de qué hacer.

Por una parte está el problema del glitter. Como podréis ver en la foto, las partículas son bastante grandes y muy evidentes, por lo que queda totalmente descartado el uso durante el día porque os puedo confirmar que es bastante exagerado. Por la noche en cambio, con luz artificial queda bastante bonito tanto sobre los pómulos como en los ojos y en los labios con un gloss por encima, ya que las partículas son mucho menos visibles y solo se ve un fino “halo” de brillo según por donde le dé la luz.

La textura está bastante bien, a pesar de todo el glitter que contiene no es nada rugosa, y el color “de fondo” que tiene es un rosa palo precioso muy favorecedor.

En general los tres productos que he probado me gustan muchísimo, aunque teniendo en cuenta los precios de NARS, esperaba un poco más de las sombras mate y del múltiple. Con las sombras mate, se puede conseguir un efecto muy bonito e intenso pero me gustaría poder hacerlo sin necesidad de utilizar otro producto debajo. En cuanto al múltiple, simplemente me gustaría poder usarlo de día sin parecer una bola de discoteca. En cuanto al trío Ramatuelle no tengo ni una sola queja; es más, creo que a estas alturas puedo decir que es uno de mis tríos favoritos de NARS!

Respecto al resto de los productos, los probé todos y os puedo decir que los labiales me parecieron o bien demasiado básicos (colores que seguro ya tenemos todas) o demasiado frost para mi gusto, pero echadles un vistazo a ver qué os parecen.

Valoración: Un poco hit and miss pero con algunas sombras han dado en el clavo.

Se puede comprar en Selfridges, Debenhams y Liberty (tríos de sombras £33 y múliple £29).

Anuncios

4 comentarios

  1. Mm, me he quedado chafada porque lo que mas me llamaba era el múltiple y viendo lo “cantoso” que es para el día no me compensa comprarlo. Vaya, que pena :_(
    Gracias por la información, besos!

    Me gusta

  2. Yo tengo una relación rara con Nars, cuando lo veo en las webs o blogs me chifla todo, y luego en los stands no me decido. El hecho de no tener ninguno cerca y tener que decidirme ya, me para.

    Bueno, y los precios…

    Me gusta

  3. Hola,
    tengo un amigo en Londres que en septiembre me visita y me gustaría encargarle un par de cosas de Nars. ¿Me podrías decir el precio de los coloretes, de los que son bronceadores por ej. Laguna y del iluminador copacabana?

    Muchísimas gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.