Hourglass Illusion Oil-Free Tinted Moisturizer SPF 15

Una de las cosas que cada año intento buscar para verano, es la hidratante con color perfecta. Las suelo usar desde que empieza el calor hasta el otoño (más o menos hasta que se me acaba) asi que diría que suelo utilizar un bote al año, a no ser que por cualquier motivo me dé por variar un poco.

Este año estoy utilizando la hidratante con color Illusion, de Hourglass*. Es una hidratante libre de aceites y tiene una protección solar de SPF 15. Mi tono es el light beige, que más o menos equivale a un NC25 de MAC, o una Sheer Glow Fiji de NARS tirando a oscurilla. Parece más oscura en la mano, una vez en la piel el color se “rebaja”.

Viene en un bote de cristal, con un dispensador muy cómodo (exactamente igual al Mineral Veil Primer de Hourglass, del cual podéis ver una review aquí).

Según su propia descripción en la página web de Hourglass:

  • Contiene una formulación de INSTALIFT® y esferas hialurónicas, ambas al 3%, que  proporcionan una complexión saludable y radiante
  • INSTALIFT®, un péptido natural, tensa la piel de una forma visible solamente una hora después de su aplicación.
  • Las esferas hialurónicas difuminan los poros y las lineas de expresión al mismo tiempo que mantienen la piel hidratada.
  • Sin perfumes, parabenos, gluten, sulfatos o phtalatos.
  • Resistente al agua.

La textura de este producto es muy cremosa, y tira más a espesa que a líquida, aunque en nigún momento llega a ser pesada, lo cual creo que es un punto vital en las hidratantes con color, ya que es una de las razones principales por las que cambiamos de una base de maquillaje normal a este tipo de producto.

En cuanto a cobertura, puedo confirmar que es inmejorable. Como he dicho, resulta muy ligera pero es la hidratante con color con más cobertura que he probado nunca. Deja un acabado natural/satinado, y cubre las imperfecciones muy bien. Ahora mismo tengo la piel bastante bien y no tengo muchas, pero sí que me cubre alguna que otra rojez o marquita que pueda tener y me difumina los poros bastante bien.Yo me la aplico directamente con los dedos, aunque con una brocha sintética también iría bien.

Digamos que la cobertura de Illusion se puede considerar media, porque para nada es de esas hidratantes que simplemente nos dan un poco de color. Esta sí que cubre, pero al mismo tiempo no da ese aspecto de “llevo base de maquillaje” ni resulta obvia en absoluto.

Poco difuminada (para que apreciéis la textura)

Difuminada

El olor que tiene es muy difícil de describir, aunque diría que es el típico olor de las cremas que nos ponemos para ir a la playa, me huele a “verano”. No sé si alguna vez habéis olido los Shimmering Skin Perfectors de Becca, pero el olor se parece mucho.

En cuanto a duración y demás, creo que no puede ser mejor. Me la suelo poner por la mañana y cuando vuelvo de trabajar por la tarde/noche suelo tener muy pocos brillos, por no decir ninguno. De hecho, está corroborado por mi hermana londinense (Sin MU No Soy Nada) a la que le pedí que inspeccionara mis brillos y el estado de mi base unas cuantas horas después de ponérmela, y me dijo que la veía perfecta.

La única pega que le veo es el precio. Cuesta £45 pero es cierto que hace falta poquísima cantidad cada vez que se usa, sobre todo debido a su alta pigmentación. Yo suelo usar menos de un pump cada vez que me la aplico. Llevo cosa de mes y medio utilizándola y aún me queda muchísimo producto en el bote (por no decir que está casi lleno). Además al tener tanta cobertura, creo que se puede utilizar perfectamente en invierno (yo lo haré al menos) porque ademas de cubrir, en invierno suelo necesitar un poco más de hidratación de lo normal en mi piel mixta, con lo que este producto me va a venir genial para el clima tan horrible de Londres.

En general, le doy un 10 sobre 10. Nunca he probado una hidratante tan cubriente y ligera a la vez, que me resultara tan fácil y agradable de aplicar. Ya sabéis que soy muy fan de los productos de esta marca y que he probado bastantes, y os puedo decir con convicción que recomendaría este producto como uno de los must de esta marca. Si estáis buscando una hidratante con color ligera pero cubriente a la vez, os recomiendo esta sin duda, os puedo asegurar que no os defraudará.

Valoración: Dudo que pruebe otra el año que viene y puede que incluso se haga hueco entre mis productos este invierno. Love.

Se puede comprar en Zuneta.com o en Liberty por £45.

* Este producto me lo ha enviado la marca para mi propia consideración. Las opiniones vertidas son sinceras, objetivas e imparciales.

Anuncios

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta, el acabado es un poco satinado? Eso siempr da buen aspecto, no me gustan mucho las bases totalmente mates. AHora en verano estoy usando una BB Cream de Holika Holika, tiene SPF 20, y es bastante más barata, entre 12-20 dólares en ebay.

    Pero lo malo es que los dos tonos son muy claros y en verano me quedan un poco claros.

    Me gusta

    • El acabado sí que es satinado, si te fijas en la última foto de mi mano se pueden apreciar un poco (aunque la foto no es que sea la mejor jaja) el efecto, no es mate para nada 🙂

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.