Christian Louboutin; an inspiration (and a torture)

Soy consciente de que esto empieza a parecer la semana temática de los zapatos, pero me he encontrado con estos videos hace un rato y quería compartirlos con vosotras. Es una mini-entrevista que Christian Louboutin concedió a Martini, y en la que habla sobre sus comienzos, su pasión, sus inspiraciones, y el origen de la suela roja. Ah Mr. Louboutin… tus zapatos me destrozan los pies (en el banner, los quintos en la fila de arriba y los cuartos en la de abajo) y aun así son unas de mis piezas favoritas. Ese es el poder de los genios.

No os hace querer estos zapatos aún más? Tenéis pares de zapatos que os destrozan los pies totalmente, pero que os gustan tanto que no podéis evitar sacar vuestra faceta masoquista y poneroslos en cualquier ocasión? Mi respuesta ya la sabéis…

Anuncios

4 comentarios

  1. En mi caso son los Iridiscent leather pumps de Alexander Mcqueen que me compré para la boda de mi hermano y que no puedo evitar ponerme a cada ocasión que surge, a pesar de que cada vez que me los pongo acabo con los pies para tirar a la basura.

    Felicidades por el blog, por cierto. Te he descubierto hace poco y me parece que haces un gran trabajo.

    Me gusta

    • Pues muchísimas gracias por tus palabras! Me ha hecho mucha ilusión lo que dices del blog 🙂 Ya sé cuáles son tus zapatos, son preciosos! Me los probé en una tienda y la verdad es que quedan preciosos pero es cierto que son matadores! Pero lo que digo yo, tampoco es que te los vayas a poner todos los días asi que por un día de sufrimiento de vez en cuando… no pasa nada jeje Un besazo y gracias por comentar Rebecca!

      Me gusta

  2. La verdad es que no. Cierto es que tengo unos pies de mantequilla y que la mayoría de los zapatos, que mis amigas soportan perfectamente, me dejan los pies sangrando en cuanto pasan diez minutos (verídico). Pero también que hay cosas que no estoy dispuesta a sacrificar, y una de ellas es mi movilidad. El hecho de ir a todos los sitios en transporte público tampoco ayuda. A partir de ahí, independientemente de lo baratos (hello, zapatos de Blanco?) o bonitos (hola, stilettos) que sean unos zapatos, si no se adaptan perfectamente a mí, no me los compro. Afortunadamente, he conseguido encontrar un par de marcas cuya horma coincide bastante con mis pies, pero me ha costado años de heridas.

    Me gusta

    • jajaja me ha hecho mucha gracia lo de “hello zapatos de Blanco?” La verdad es que yo también he dejado atrás muchas gangas por el simple hecho de que veía IMPOSIBLE andar con ellos. Me encanta Louboutin y de momento solo puedo soportar los que llevan plataforma, me he probado sus stilettos clásicos y ya no es el dolor, es cómo puede alguien dar más de dos pasos con eso!? De puntillas? Sin embargo hay otras marcas, como Rupert Sanderson, que tienen modelos hechos específicamente para ser cómodos, al menos te da la oportunidad de elegir xD

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.