Últimas compras (totalmente necesarias)

Entre tantas nuevas colecciones y vacaciones es difícil resistirse a unas pequeñas compras, sobre todo si se ha tenido un mes duro en el trabajo, que es cuando más apetece darse un capricho para autopremiarse.

La verdad es que no he comprado demasiado (al menos, para lo que suelo comprar normalmente) y estoy bastante contenta con esta racha de “si algo entra, algo tiene que salir”, aunque se me vaya la mano con las nuevas colecciones (creo que las palabras “edición limitada” son la herramienta de marketing más cruel y efectiva que existe…).

He dividido los productos entre rostro, ojos, labios y cabello.

Rostro:

1. Iluminador de MAC en tono Lighstacapade, coleccion Reel Sexy

Se ha convertido ya en uno de mis imprescindibles. El brillo que deja es muy sutil y no es nada “tizoso”. El tono que deja en la piel no es nada rosado, diría que es un tono un poco más blanquecino que el iluminador Copacabana de NARS. Hace falta poquisma cantidad cada vez que se usa porque es muy pigmentado, asi que por £20.50 me parece muy buena compra.

2. Bronzer iluminador de Chanel en tono Sable Beige

Otra compra con la que estoy encantadísima. Tiene una textura finísima y dependiendo de la parte que se utilice, se obtiene un tono totalmente diferente. Eso sí, hay que usarlo co cuidado porque si se aplica demasiada cantidad suele quedar demasiado exagerado (para mi gusto) y evidente.

3. Bronzer de MAC en tono Soft Sand, colección Hey Sailor!

De este bronzer ya he hablado en varias ocasiones, sobre todo a través de Twitter. Con este producto me pasó una cosa muy rara. A pesar de probarlo en en stand y comprobar que su pigmentación era muy buena, al traerlo a casa y usarlo las primeras veces me resultó bastante “duro” y muy poco pigmentado. Sim embargo después de unos cuantos usos (5 o 6) la textura cambió por completo y se volvió más suave. El color me parece muy favorecedor para todo tipo de tonos de piel.

4. Base de maquillaje Luminous Silk de Giorgio Armani en tono 5.25

Llevaba mucho tiempo queriendo esta base ya que The beauty Codes y Ali75 me hablaron muy bien de ella. El mes pasado por fin la compré y tengo que decir que todo lo buen que me dijeron sobre ella es totalmente cierto. El acabado es muy suave y nada acartonado, y cubre y difumina muy bien las imperfeccciones. No le encuentro ni una sola pega!

5. Protector solar mineral SPF 30 de John Masters Organics

Esta protección solar la conocí gracias a una de las hermanas de Sin MU No Soy Nada. Tiene unos ingredientes buenísimos para la piel, y por si fuera poco es mineral y tiene un SPF 30. Me gusta mucho pero creo que tiende a dejar un acabado quizás un poco graso en mi piel, aunque me parece perfecto para pieles normales y secas.

Ojos:

1. Lápiz de ojos de MAC en tono Handforged, colección Hey Sailor!

Cuando hice las swatches de la colección me quedé con las ganas de comprarlo y finalmente en el aropuerto de Gatwick acabé comprándolo. Es uno de los tonos dorados más bonitos que tengo y me dura muchísimo a pesar de ser muy cremoso.

2. Sombra Eyes to Kill de Giorgio Armani en tono #22

Es una de las nuevas sombras de la linea Eyes to Kill. Como he dicho muchas veces, estas sombras son de mis favoritas, tanto por su textura sedosa como por su pigmentación y duración. Ahora mismo cuestan £26 asi que son bastante caras, pero teniendo en cuenta la poquísima cantidad que hay que utilizar en cada aplicación, me parace una compra buenísima.

3. Sombras de Mist Stockholm

Después de probar la última sombra de la marca durante estos meses (podéis recordarla aquí) no podía irme de Suecia sin comprarme un par más, esta vez en colores más “de diario”. Como comenté en el post sobre la otra sombra, su pigmentación es impresionante y son facilísimas de difuminar.

4. Eyeliner en gel de Suqqu en tono Jet Bordeaux

Llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarme uno de sus eyeliners ya que son unos de los muchos bestsellers de la marca. Este tono es una especie de berenjena rojizo muy oscuro. Daré más detalles sobre este producto en una review muy pronto.

Labios:

1. Labial de Guerlain Rouge Automatique en tono A La Parisienne

La fórmula de estos labiales es bastante hidratante. No cubren mucho ya que la idea de estos labiales (creo) que es la misma que la de los Rouge Coco Shine de Chanel: dar un poco de color y mucho brillo. En el labial los trozos de purpurina son bastante visibles pero una vez aplicado yo no los veo. El envase tiene su gracia pero la verdad es que no me resulta muchísimo más cómodo que los normales, con lo que desde mi punto de vista su precio no está muy justificado.

2. Manteca de Carité pura de L’Occitane

Desde que lo compré lo llevo siempre en el bolso y lo utilizo para hidratar labios, cutículas, manos e incluso para dar un poco de textura al pelo on-the-go. Es muy sólido pero una vez aplicado se derrite yse convierte en una especie de aceite súper hidratante. El envase parece que va a abrirse en cualquier momento al llevarlo en el bolso pero de momento no he tenido ningún percance con él.

3. Perfilador de labios de MAC en tono Saunter, colección Hey Sailor!

Otra de las compras que hice en el aeropuerto. Necesitaba un perfilador color carne y aprovechando que el packaging de la colección me encanta, aproveché y me hice con él. Muy cremoso y duradero.

Cabello:

1. Protector térmico de Nexxus

Después de leer muchísimas buenas reviews lo compré en Amazon el mes pasado. Lo he estado utilizando mucho desde entonces y me encanta. Tiene un olor casi comestible y ayuda muchísimo a desenredar el pelo. Y si además protege el cabello del calor de secadores y planchas, ¿qué más se puede pedir?

2. Crema anti-gravedad de Kevin Murphy

Este producto lo utilizaron en la peluquería a la que fui a cortarme el pelo hace unas semanas, y me quedé sorprendida con sus resultados. Se aplica en las raíces y proporciona un volumen muy notable, sin engrasarlas (es oil free), cosa que nunca había experiementado con ningún que otro producto de este tipo. Además, no sé si es cosa mía, pero cuando lo utiliza me da la sensación de que el pelo me dura limpio más tiempo.

Y esto es todo por ahora. ¿Qué os parecen estas últimas compras? He decidido no hacer swatches ya que al final han resultado ser bastantes productos, asi que he pensado que sería buena idea preguntaros a vosotras si os interesa ver swatches de los productos y de cuáles? Cuando vuelva de New York miraré todos los comentarios y si hay alguna “petición” publicaré un nuevo post con ellas.

Hasta entonces, que tengáis una buenísima semana, y no compréis demasiado sin mí!

Anuncios

18 comentarios

  1. Comprazas! Yo todavía no he podido probar la crema solar, ya te contaré! Yo también tengo el Anti Gravity de KM!! Es todo un descubrimiento verdad? Bss

    Me gusta

  2. “No he comprado demasiado” Jajaja! Qué suerte! Ojalá yo tampoco pudiera comprar demasiado! 😉

    Me ha gustado mucho el iluminador de MAC, tiene una pinta… ^^

    Muy buenas compras!

    Me gusta

  3. Ahora ya se me ha metido el iluminador de MAC en la cabeza!!, que buena pinta tiene…
    La base Luminous Silk de Giorgio Armani es mi preferida, deja la piel genial!
    Un saludo

    Me gusta

  4. WOW en superlativo !! tú sí que sabes ! me lo quedo todo !! swatch del perfilador dorado de ojos, los polvos bronceadores de Chanel y el iluminador de MAC. Sabes qué? si quieres un protector solar potente pero que no deje brillos, yo estoy utilizando el de SKINCEUTICALS Sheer Mineral UV Defense SPF50 para cada día, y estoy supercontenta. No utilizo hidratante, esto me sirve para las dos cosas. A continuación me aplico la base mineral en polvos de Laura Mercier, y no me salen brillitos hasta pasadas 4 o 5 horas.
    Espero que disfrutes de tú viaje, y que arrases con las “compritas” por NYC, ja,ja.

    Me gusta

    • Esa es la que quiero! La llevo mirando un montón de tiempo y me la compraré online cuando vuelva de NY 🙂 Gracias por tu commentario y cuando vuelva pongo las swatches!

      Me gusta

  5. Te cuidas genial :))
    Me ha encantado todo..pero ese bronzer de Chanel ❤ ❤ OMG por favor decidme que NO puedo aumentar mi lista de polvos bronceadores
    xxx

    Me gusta

  6. Me gusta todo, la verdad, pero me encantaría una review más a fondo del protector solar de John Masters, lleva tiempo en mi wish list, pero no me decido a cogerlo y no es facil encontrar reviews de este producto por internet. BS!

    Me gusta

  7. Que ganas tengo de probar el maquillaje de Armani, y esa base en particular me llama mucho. El iluminador de Mac también me llama, pero ya tengo unos cuantos 😉
    Un saludo!

    Me gusta

  8. Hola! No suelo comentarte, pero esta vez te he mencionado en un tag que a lo mejor te interesa, se trata de dar las gracias a quien nos inspira o nos ha dado un buen consejo! Y claro todo loq ue he aprendido de cosm+etica japonesa y de Londres se merece mil gracias

    Un besiño

    Me gusta

  9. Muy buenas compras, totalmente imprescindibles!

    Me ha llamado la atención el protector solar de John Masters y los productos para el cabello… Soy adicta a ellos, miraré lo de Kevin Murphy. Y los polvos de Chanel, prometen, si son graduables, me encantaría ver los swatches.

    Me ha gustado mucho la entrada, con lo más importante de cada producto.

    Me gusta

  10. un saludo guapa q envidia das claro de la buena q tengas acceso a la marca suqqu yo quiero las brochas y aca en USA no hay ningun seller, como siempre una pro en los reviews 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.