La “diversión” de las bodas de verano

El verano por fin ha empezado en Londres, tenemos unos 30 grados y hace un sol impresionante. Por supuesto, tan pronto como ha empezado el buen tiempo, yo me voy a Suecia a una boda. Típico.

Simplemente quería comentaros que no publicaré hasta mediados de la semana que viene, pero prometo nuevos artículos interesantes cuando vuelva.

También quería pediros consejo en cuanto a maquillaje, ya que tengo toda la ropa preparada pero no tengo ni idea de cómo maquillarme. ¿Sería demasiado predecible utilizar un maquillaje en morados con esto? Ya que es una boda de día, ¿se os ocurre algún maquillaje que pueda hacerme sin parecer demasiado maquillada? Y por supuesto, si tenéis alguna sugerencia sobre el peinado también será bienvenida.

Todavía tengo hasta el sábado para decidirlo asi que espero vuestros consejos y sugerencias!

Esto es lo que me voy a poner:

  1. Vestido de seda de Zac Posen
  2. Bolso de satén de Roberto Cavalli
  3. Pulsera engastada de Dannijo
  4. Slingbacks con plataforma de Nicholas Kirkwood.

¿Tenéis alguna boda este verano? Y por curiosidad, ¿os suele dar muchísima pereza (como a mí) u os encanta asistir a bodas? Tengo curiosidad por saber si soy la única, quizás se me haya contagiado un poco del carácter antisocial de Londres…

Anuncios

18 comentarios

  1. Hola. En primer lugar no solo no me gustan las bodas, sino que las odio, así como comuniones y otros eventos sociales familiares, los de amigos los llevo algo mejor. Y, al lío: Como es de día, puedes hacer una cuenca con brillo (color tipo naked, melon…de Mac, q te combina con el zapato y accesorios y es algo medianamente discreto ), con una transición marroncita mate, y oscurecer un poco la V externa con un violeta/morado, o alguna sombra que tengas que puedas unir con la de la cuenca sin que sea un cantazo y que a la vez te combine con un eye liner morado-lila que se acerque al color del vestido y que lleve brillito. Le pones un colorete “nude”, algo que de buen color solamente y con un poco de brillo, y un labio de tu mismo color o solo un gloss; y ya. Lo que sí le pondría sería mucha máscara. Vaya es mi opción

    Me gusta

  2. Lo primero, pedazo conjunto vas a ir guapísima. En cuanto a consejos al ser una boda de día y viendo lo que te vas a poner, yo me haría un recogido bajo (pero no de los repeinados, mas tirando a peinado – despeinado que se dice ahora), para el maquillaje mas tonos bronce y dorados, morados sería demasiado. Espero que pongas una foto del día en cuestión. Pasalo bien.

    Me gusta

  3. Pues precisamente la semana pasada quedé en frente de una iglesia y pensaba “cuánto tiempo hace que no me disfrazo!” La verdad es que tiene cosas positivas, sobre todo cuando es una boda de amigos y tienes algo bonito qué ponerte. Tu conjunto es precioso, esoty alucinada con la plataforma!

    Lo negativo viene cuando vas por compromiso, yo no voy, me da igual lo que piensen, tengo derecho a no acceptar la invitación y/o no tienes nada para ponerte. En ese caso me pongo algo con lo que me sienta cómoda aunque no sea “de boda”.

    Me gusta

  4. El conjunto es precioso, me encanta el morado y conjuntado el oro queda genial.

    Yo me haria algo tipo duo Melusine de Nars pero sin ser ahumadazo del todo, solo parpado movil y delineando ambas waterline, labios suaves y bronceado y perfecta!!

    Yo tengo dos bodas de mismo grupo de amigos con diferencia entre una y otra de dos semanas, y me estoy volviendo loca para ambas conjuntos en plena crisis :S

    Un beso, Maquillando sueños

    Me gusta

  5. hola guapa! un maquillaje que me suelo hacer mucho y que queda discreto pero también bastante resultón, es algo tipo patina en el parpado móvil y la 92 de MUFE en la cuenca! Por cierto el bolso es una maravilla! un beso

    Me gusta

  6. Bueno,vamos!
    1-Me ENCANTA tu vestido y me ALUCINAN tus zapatos!!!
    2-Resoecto al maquillaje,no estoy muy puesta en looks,pero en morado lo veo bien.Y una mezcla con toques dorados? Te daría mucha luz!
    3-Peinado :Con tu pelo largo,yo haría algún recogido informal(de esos con pelitos sueltos)
    5-ODIO PROFUNDAMENTE LAS BODAS!! Me parecen fiestas de disfraces 😦
    De todas formas,te hagas lo que te hagas irás guapísima con ese estilazo y tipazo que tienes<3<3
    Besazos!!!!

    Me gusta

  7. Jajaja… me ha encantado tu último comentario! Al que le dan una pereza absoluta las bodas es a mi chico, la verdad es que a mí si me gusta ir! Siempre me lo paso bien!! Eso sí, es imprescindible ir a bodas que me apetezcan, de amigos o familia cercana. Si es por compromiso o de alguien con el que no tengo mucha relación entonces si… la pereza es bestial! De hecho, no voy.
    Respecto al maquillaje, yo lo haría con tonos neutros (marrónes en los ojos y un tono nude/coral en lo labios). Creo que el look ya tiene mucho color! Por cierto… me encanta el vestido! Pásalo bien!

    rachelpretzel.wordpress.com

    Me gusta

  8. Yo me haría un look de ojos en tono champán, nude, tipo patina, con algo de brillo (no purpurinoso) marrón medio para dar algo de profundidad a la cuenca, delineado negro o marrón y el “toque” morado en la línea de pestañas inferiores con una sobra al ras y difuminada, piel perfecta y natural y el colorete y labial en la línea, nada cantoso. Recogido éste me encanta http://www.youtube.com/watch?v=N8J1I1eZa2g

    Me gusta

  9. Hola!! Es la primera que contesto a un post tuyo, pero, ADORO LAS BODAS!!! Jajajaja, sí, lo sé, soy un caso raro 😉
    Yo no usaría morado, mejor dorado un poquito ahumado con marrón o negro…
    Suerte!!!

    Me gusta

  10. Me encantan las bodas. Y he descubierto después de los años que cuanto más natural vayas menos parecerá que vas disfrazada, pero para gustos los colores.
    Me encantan tu vestido y los complementos, creo que vas a estar ideal.
    No sé cómo es tu pelo, si rizado o liso. Yo te aconsejaría que lleves el pelo como normalmente lo suelas llevar. Es decir, si tienes el pelo largo y liso, yo lo llevaria bien peinado y con algún tocado de flores pequeño a juego con el bolso. Si por el contrario tienes el pelo rizado, quizá te quedaría bien alisado y recogido en un moño bajo a modo de castaña, le llamamos por aquí.
    Yo me maquillaría con tonos marrones y dorados con un toque morado, pero prevaleciendo el dorado. Te dará mucha luz y quedará natural.
    Y sobre todo diviértete, eso es lo más viste en los eventos, jajaja!

    Me gusta

  11. Pues cuando era más joven me gustaban, sobre todo si eran de amig@s cercanos, pero después de ir a tropecientas bodas y haberme gastado el dinero con el que podría cancelar mi hipoteca, la verdad es que detesto que me inviten a bodas sobre todo si encima la hacen en verano, porque le amargan a uno los planes que pueda tener!! Y porque además me parecen todas iguales y un paripé.
    Y a las que ya directamente no voy son a las de compromiso…anda y que les den, yo les pago parte de su viaje a las Mauricio y a mi quien me paga uno aunque sea uno a las Canarias??
    Y para colmo ultimamente hasta tengo que coger un avión para ir a la puñetera boda de turno…vamos que como ves, últimamente no soy muy amiga de estos eventos.
    Cambiando de tema…
    Tu vestido me parece precioso!
    Yo contrastaría el maquillaje a lo mejor con tonos verdosos en los ojos, puede que quede bien.
    Besos

    Me gusta

  12. No soporto las bodas Ally, soy muy antisocial para eso, además de que me parecen un paripé y un gasto desmesurado para todos :S
    El conjunto me parece precioso ❤ desde el vestido hasta la pulsera,las 4 cosas! Con ese modelo y tu tipazo vas a estar increíble.
    Sobre el peinado, yo es que no soy de recogidos, aunque sean mas "elegantes" creo que cada uno debe ir con el peinado con el que mas favorecida se vea, con el que se sienta más cómoda, a ti te veo con tu melena suelta, que te la peinen con algo de volumen y ya está.
    Y sobre el maquillaje, yo soy de colores tierra, dorados, bronces así que con esos complementos iría por ahí…te van a dar mucha luz y nunca fallan
    Un besito y pásalo muy bien!

    Me gusta

  13. Zac Posen??? OMG!!! Estarás ideal con un vestido de firma! No sé si en esta vida podré tener alguno …
    Yo optaría por una mezcla de dorado y/o cobre con algo de morado en la cuenca, pero suave, vamos, lo que ya te han dicho en otros comentarios.
    Este año por increíble que parezca libro de bodas, pero tengo la comunión de mi sobrina política, y mi novio lleva ya un par de broncas por el tema con su hermana y su madre … y eso que aun no es hasta finales de julio! Aun hay tiempo y tiempo para más broncas ….
    Desde luego este tipo de eventos, si son de amigos me suelen gustar mucho y me encanta arreglarme, que pocas ocasiones hay para vestirse “de gala” así que suelo aprovechar, pero cuando son eventos familiares voy con tal cara de perro que no hay maquillaje que lo remedie!! XD

    En fin, ya nos contarás el look!

    Me gusta

  14. Yo me haría un maquillaje de ojos estilo años 60,, parpado movil en color Bronce y la banana abierta en Malva, ah y los labios en Rojo, el “Sanger” de Illasmasqua me parece ideal. Ah y no creas que esto es un experimento ja,ja, queda maravilloso 😉

    Me gusta

  15. El vestido y color es precioso! Me gustan las bodas! Es divertido xD Aunque la pasta que te dejas no…
    Referente al maquillaje yo creo que un estilo pin up te quedaría bien, con eye liner marcado y tal.. Para tampoco verte toda morada de día! Y el peinado, al ser un vestido alto de arriba, un recogido, moño, etc… Con el cuello despejado! 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.