New John Lewis Beauty Hall

Esta semana el tiempo en Londres está siendo más que depresivo. Estamos exactamente a mediados de mayo y tenemos 9 grados y lluvia torrencial, además esa típica londinense que va en horizontal y de la que es imposible resguardarse. Dan ganas de meterse al primer pub que pille de camino y pedir un mulled wine y una mince pie. Muy triste.

Teniendo en cuenta que con este tiempo lo único que apetece es estar dentro y no pisar la calle ni para tirar la basura, creo que es el momento idóneo para publicar las fotos que hice en el nuevo Beauty Hall de John Lewis. La verdad es que le han dado al departamento un cambio de look admirable, y además, han añadido muchas marcas que antes no tenían, como Burberry, Tom Ford, Jo Malone, etc, y además han ampliado stands como el de O.P.I o Laura Mercier. Y sobre todo, han redecorado todo el departamento y le han dado un feeling más acorde a un Beauty Hall que a una simple tienda donde comprar cosméticos.

Si venís a Londres os recomiendo que le echéis un vistazo, tanto al departamento de belleza como al Food Hall de Waitrose que tienen en la planta baja (un nivel por debajo de la de belleza, que está a la altura de la calle). Podéis ver la dirección exacta y los horarios de John Lewis de Oxford Street aquí.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me lo apunto para cuando regrese!
    Ánimo con el kk tiempo, yo por suerte estoy de escapada en España, ya no podía más, pero aquí nos estamos asando de calor, tu por lo menos duermes fresquita 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.