LIMS Hall of Fame: Trish McEvoy Eye Base Essentials

Aprovechando que estos días el trabajo me está dando un respiro (al menos esta semana, porque la que viene estoy sola al cargo, será divertido otra vez…) quería publicar esta review que llevo queriendo hacer desde hace unas semanas, y he decidido hacerlo comenzando una especie de post temáticos, en los que hablaré de los productos que son, o que se han convertido, en absolutos esenciales para mí.

En este caso se trata de la prebase de sombras de Trish McEvoy, Eye Base Essentials, en el tono Bare.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarla pero al tener otras prebases empezadas, prefería esperar; aún así, solo tenéis que ir al stand de Trish McEvoy y Debbie os convencerá de que necesitáis todo el stand, sin siquiera daros cuenta. Es una chica simpatiquísima y que sabe absolutamente todo sobre esta marca. Por ejemplo, me contó que las brochas de Trish McEvoy nacieron de la necesidad de la propia Trish, que no conseguía encontrar brochas que se adaptaran exactamente a sus necesidades, asi que se le ocurrió comprar brochas de formas genéricas y después recortarlas ella misma hasta conseguir lo que necesitaba.

Bare es un color piel que a primera vista puede parecer un poco rosado, pero al contacto con la piel no se nota en absoluto, ya que se adapta perfectamente al color del párpado a medida que se va secando. De hecho más abajo podéis ver que en mi piel tono Miércoles Adams del brazo tiende a parecer amarillenta, pero en el párpado es simplemente “color carne”, para entendernos. Bare es el tono más popular pero hay bastantes más, incluso una versión de este mismo pero con un poco de shimmer, que se puede utilizar para darle un toque más maquillado al ojo o para acentuar el brillo de la sombra que se ponga encima (y la verdad es que me quedé con ganas de comprar ese tono también).

Su textura es un tanto peculiar: es bastante “esponjosa” pero no llega a ser mousse. Diría que es un punto medio entre las sombras/coloretes en mousse de Maybelline y la prebase de sombras de NARS, muy suave al tacto y muy fácil de extender. Tal y como me dijeron en el stand, hay que trabajarla muy rápido ya que se seca en pocos segundos, y una vez está seca, no se mueve. Y lo digo muy en serio, porque por mucho que se frote (obviamente esto lo he probado en la mano, no en el párpado) es imposible difuminarla o retirarla a no ser que se use un producto desmaquillante.

Respecto al efecto que tiene en los párpados, puedo confirmar que sí ilumina esa zona, y además de una forma bastante visible. La he utilizado sola sin aplicar ninguna sombra encima y da un aspecto muy saludable y “despierto” a los ojos. Me encanta para esos días en los que no me apetece maquillarme mucho, ya que simplemente necesito un poco de este producto en los párpados y unos polvos minerales en el rostro para tener buena cara. Además con muy poco producto es suficiente para cubrir todo el párpado y ocultar todas las sombras o rojeces que podamos tener.

En cuanto a su efecto como prebase en sí, tengo que confesar que en estas semanas ha desbancado a todas las prebases que he utilizado hasta ahora, como las de Urban Decay o NARS entre otras. Hasta que esta prebase llego a mis manos estaba utilizando la de NARS, pero al utilizarla tan a menudo me empezó a resecar los párpados bastante, asi que decidí finalmente pasarme a esta a pesar de no haber terminado la anterior. Esta prebase de momento no me ha resecado los párpados para nada, y la he utilizado casi a diario desde que la compré.

Con ella, las sombras me aguantan todo el día; la aplico sobre las 8:00 y las sombras se mantienen intactas hasta que me desmaquillo por la noche, y no me sale ni un solo pliegue, por muy grasa que sea la sombra que le ponga encima (también la he probado con sombras en crema encima).

En resumen, me parece la prebase perfecta: una textura casi comestible, buena cobertura, duración, y además no reseca los párpados. Además se puede utilizar sola para iluminar y corregir asi que esta versatilidad le da unos cuantos puntos más.

Valoración: Como dice su nombre, ESENCIAL.

Se puede comprar en Liberty, Harvey Nichols y Selfridges por £21. Online se puede adquirir en Kissandmakeupny por $25 más gastos de envío.

Anuncios

6 comentarios

  1. No había escuchado esa marca jamás! Yo tengo que mirarme una así que investigaré online! Al cambio el precio me resulta algo caro pero si es algo que funciona, soy de las que piensan que la inversión merece la pena!
    Saludos!

    rachelpretzel.wordpress.com

    Me gusta

  2. Nunca había oído hablar de esa marca, pero la verdad esque tiene una pintaza! Mi párpado es demasiado graso y ponga la prebase que ponga (UD, NARS…) siempre me acaban saliendo pliegues. Me pasa un poco igual que a ti, prefiero acabar las que tengo y después probar con esta que sin duda me ha convencido 🙂

    Me gusta

  3. Cuando acabe con la mía la probaré, porque ando buscando una que me convenza y aún no la he encontrado..
    Gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.