Compras en droguería londinense Vol.2

No me imagino hasta dónde pueden llegar los volúmenes de estas entradas (cof, cof).

Como excusa de la depresión post vacacional esta semana me he dado (y seguramente me daré) varios caprichos de maquillaje. Esta vez le ha tocado el turno a Superdrug, la cadena de droguerías más famosa del Reino Unido después de Boots.

A pesar de ser muy parecidas entre ellas, llevan marcas muy diferentes. Superdrug por ejemplo tiene marcas que Boots no distribuye, como NYC, Sleek, Miss Sporty, Barry M, Gosh, MUA, Me Me Me, Collection 2000 (que por cierto, hace ya unos 9 años sacaron el mejor corrector que he probado nunca, pero lo descatalogaron para mi desgracia, y encima costaba unas dos libras…), etc, más las típicas marcas tipo Maybelline, L’Oreal, etc. Diría que Superdrug tiene muchas más marcas de bajo coste que Boots, y Boots tiene más variedad de productos y marcas más lujosas, como Estee Lauder, Clinique, etc.

Las compras que he hecho esta semana son tres:

  • Labial Colorburst Lip Butter de Revlon en el tono Macaroon (£7.99)
  • Sombra de ojos en crema de Me Me Me en tono Moonlight Mist (£5.25)
  • Sombra de ojos en crema con acabado metálico y aplicador de Collection 2000 en tono Copper Pot (£2.99)

Al labial de Revlon le tenía muchísimas ganas. Llevaba queriendo probar esta nueva linea de Revlon desde el año pasado por lo menos, desde que lo vi en algunos blogs de EE.UU. Se supone que es una fórmula muy hidratante y que aporta un color sútil a los labios. La verdad es que lo he probado un par de veces y de momento estoy encantada. No es que su duración sea extrema pero para ser un labial tipo bálsamo, la verdad es que es bastante pigmentado y aguanta más que otros labiales de este tipo que he tenido, y además hidrata bastante. Me recuerda un poco a los Rouge Coco Shine de Chanel en el acabado. Macaroon es una especie de tono rosado con un poco de shimmer dorado. No creo que sea el último que me compro.

La sombra de Me Me Me me enamoró en cuanto la vi. Es totalmente idéntica a la sombra Night Flight de NARS en el bote, aunque es cierto que al swatchearla (si es que existe esa palabra…) gana oscuridad y se hace un poco más negra. La textura es una mezcla entre los típicos Paint Pot de NARS y las sombras en mousse de Maybelline. De duración no sé qué tal está porque aún no he tenido ocasión de maquillarme con tonos tan oscuros, pero tiene pinta de ser la típica sombra que hay que usar debajo de una sombra en polvo o cobrará vida propia en el ojo.

Por último, pero no menos importante, la sombra en crema de Collection 2000. Vale, ya sé que siempre he dicho que “se compra lo que se paga” (que viene a ser una mala traducción de “you get what you pay for”, pero centrémonos en el concepto), aunque con esta sombra estoy muy sorprendida. La textura que tiene es bastante parecida a las sombras liquidas de Chanel (las que vienen en formato gloss), y la pigmentación es impresionante. La podéis ver más abajo, y quiero que conste que lo que se ve es una única pasada del pincel-esponja que tiene. Una vez se seca, no hay quien la mueva. De hecho, cuando la probé en la tienda tuve que frotar bastante insistentemente con un pañuelo para quitármela de la mano. Qué queréis que os diga, por £2.99 me parece uno de los mejores descubrimientos que he hecho hasta ahora en droguerías. Lo malo es que la variedad de tonos es bastante limitada, ya que creo recordar que tienen este tono, un dorado claro, un gris-topo y un par de rosas, pero vamos, que si tuviera más tonos y más originales, me hacía con la colección entera. Esta sombra la quiero probar como base para la sombra Eyes To Kill Khaki Pulse de Armani, porque creo que va a resaltar mucho los tonos cobrizos de esa sombra.

Aquí podéis ver los productos en mi brazo (y mi mal pulso):

Qué os parecen? Habéis probado alguna de las marcas que menciono?

Anuncios

11 comentarios

  1. La verdad que no he probado ninguna de esas marcas! Tiene muy buena pinta y el precio está fenomenal!! El labial me encanta! Me pasaré por la droguería a echar un vistazo;) Gracias por la entrada wapa!! Enjoy!

    Me gusta

  2. me han encantado las 3 cosas, a los labiales también les tengo ganas, a ver si caen. Una pregunta, ¿el corrector de collection 2000 que descatalogaron cual era?

    Me gusta

  3. ¡Qué buenísima pinta tienen todos los productos! Muy buena compra.Yo tengo muchísimas ganas de probar los lip butter de Revlon. Los he visto en muchos blogs o videos de youtube, y como yo siempre tengo los labios secos,seguro que me irían genial, lo único es que al menos donde yo vivo no hay Revlon 😦

    Me gusta

  4. Yo no he probado ninguna marca de las que comentas, de hecho sólo conozco Revlon así que me has descubierto las otras dos! … las sombras tienen muy buena pinta!
    Un saludo desde…

    Me gusta

  5. Me encantan los productos que te has comprado!

    Yo probé collection 2000 cuando para allá, y es verdad que no solo son baratitos sino que están genial! Los correctores están súper bien, cubren muchísimo. A ver si vuelvo y hago mega compra para todo el año xDD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.