Pequeña compra de droguería londinense (Boots)

Para variar un poco del tema reviews y demás, a partir de ahora iré publicando algún que otro post sobre compras que hago en droguerías o tiendas londinenses, para empezar esa nueva etapa del blog un poco más centrada en todo lo relacionado con Londres. Recibo muchos emails preguntando qué comprar en Londres y creo que a alguna que otra persona le puede dar ideas.

No serán post muy extensos, explicaré muy por encima las compras y en cualquier caso haré reviews más adelante si veo que algo merece la pena (en el sentido de que hay productos que creo que son bastante “autoexplicativos” y no hace falta comentar sus propiedades, ingredientes, texturas, etc).

En este caso quería enseñaros las compras un poco “random” que hice este fin de semana en Boots:

  • Miniset de manicura de Tweezerman: Contiene un lima pequeña (muy bonita, por cierto), un cortauñas y un quitacutículas (que parece ser se llama “Pushy”). Me parece un set muy apañado tanto para viaje como para llevar en el bolso o simplemente tenerlo por casa la verdad! Viene en una cajita ovalada de plástico perfecta para que no se pierdan las piezas. De momento he probado el quitacutículas y me ha encantado! Me costó £11 y además me dieron puntos triples en la tarjeta de Boots.
  • Crema de manos con manteca de carité de Jergens Naturals: La verdad es que estaba buscando una crema de manos para llevar en el bolso y estaba a punto de comprarme una nueva de Vaseline que lleva Aloe Vera, pero había leído tantas cosas buenas de esta marca que me animé con la crema. La textura es ligera y el olor es impresionante, no puedo dejar de olerme las manos cuando la utilizo! Como he dicho tiene un tamaño perfecto para el bolso, y de momento se está portando bastante bien con mis manos secas (se me quedan fatal después del invierno). Además no contiene parabenos. Me costó unas £2.80.
  • Champú en seco para pelo castaño de Batiste: Bien, creo que lo he comentado alguna que otra vez por Twitter pero Batiste es uno de mis mejores amigos. Hay personas que temen que se les termine la hidratante, el rimmel, el bálsamo labial… mi gran temor es quedarme sin mi bote de Batiste y no tener repuesto. Me encanta para los días entre lavados, le da bastante volumen al pelo y lo matifica. La única pega (y nunca mejor dicho) es que la versión normal, que es como polvos de talco en spray, a veces deja manchas blancas en el pelo- no muy ideal la verdad. Asi que esta vez me he atrevido con la versión castaña clara, ya os contaré qué tal. Me costó alrededor de £4.99 (lleva 200 ml).

Como he comentado más arriba, probablemente no haga review extensa de cada producto pero si estáis interesadas en saber más, estoy pensando en utilizar Twitter para eso, por si a alguien le interesa algo y tiene alguna duda.

Por cierto, he descubierto que venden las brochas de Real Techniques en el Boots de Liverpool Street! No tenía ni idea de que comercializaran esta marca.

En fin, habéis probado alguno de los productos que menciono o algo de alguna de estas marcas que creais que merezca la pena probar?

Anuncios

13 comentarios

  1. Pues yo sólo he probado el Batiste,pero ya no puedo vivir sin él en versión “Pelos Blonde”,jajaja!!
    Hay unas cuantas “testigas” de mi Arsenal londinense ;))
    Besazos!!
    Me encanta el nuevo rumbo del blog (sin dejar las reviews,porfa!!

    Me gusta

  2. Hola!! El champú de batiste es un must!! Soy adicta, además, te disimula un poco las raíces si estas teñida de ese color 😉
    Te recomiendo que pruebes una pasta dentífrica que se llama “euthymol” tiene un envase retro, y es super fuerte! Yo he dejado de utilizar el colutorio desde que la encontre!! La he encontrado en Asda grande a las afueras, o en el Boots de Picadilly, en los muy chiquititos no la tienen 😦
    Me encanta tu blog!
    Un saludo

    Me gusta

  3. Malvada! Ahora me voy a tener que auto-obligar a ir a Liverpool St.!!! jajajaja yo tampoco sabía que se comercializaba! Qué buena noticia!!!

    Por otro lado… Cómo es eso del champú en seco??? :O es que nunca lo había escuchado!!! Me lo puedes explicar??? Gracias guapa!!!

    Me gusta

    • Pues nada! Simplemente lo agitas y te lo echas en las raíces, frotas un poco (más masaje ligero que frotar en realidad), y luego lo peinas un poquito y ya está 🙂 Mucha gente me pregunta si sustituye al champú normal y la respuesta es NO! Es solo para darle un poco de vida al pelo en los días entre lavados 🙂

      Me gusta

  4. Yo compré las brochas de Real Techniques hace un par de semanas en el Boots de Oxford St., el que está a la derecha cuando sales del metro de Oxford Circus… Así que igual están en los principales!

    Me gusta

    • Deberá ser en los principales como dices, porque en el de mi barrio ni rastro jaja Además la web de Boots es un lío y cuesta muchísimo buscar qué productos se venden en cada tienda 😦

      Me gusta

  5. a mí m encanta el champú! nunca he usado el que tiene color..
    desde que en asos lo dejaron de mandar, tngo el corazón roto
    😦

    Me gusta

  6. Genial entrada!
    Respecto a las brochas de Real Techniques, Samanta (pixiwoo) ha hecho un post en su blog recopilando las tiendas donde los venden, y pide ayuda a la gente que las encuentre por ahí porque dice que las están sacando en más sitios que ellas desconocen, se enteraron de rebote que las vendían en Boots!
    El champú es….UNA MARAVILLA! Yo no vivo en Londres, pero a través de una amiga de una amiga que sí vive allí lo probé hace poco y tengo una envidia insana de no poder tenerlo en mis manos. Ojalá lo vendiesen en España!
    Me encanta tu blog!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.