New York, New York!

Hay veces en la vida en las que hay que dejarse llevar por el momento y no pensarse las cosas dos veces. En mi caso, ese momento fue hace poco más de un mes y medio, en el que así como si nada le sugerí a mi hermano londinense (mi otro yo, en masculino) irnos a pasar mi cumpleaños a New York. Creo que le costó dos milésimas de segundo decirme que sí.

Ya tenemos todo reservado (vamos aun hotel-boutique precioso en el centro, desde el que vemos el edificio Chrysler) y la verdad es que aún no me lo creo, porque llevábamos unos 5 años diciendo que íbamos a ir (la última vez que estuvimos allí fue por trabajo y la verdad es que vimos muy poco aparte de las oficinas y la sala de conferencias del hotel) pero nunca lo acabábamos de finiquitar por una razón u otra.

Vistas desde nuestro hotel

Este viaje va a ser única y exclusivamente por placer y creo que teniendo en cuenta el objetivo del viaje (un poco de turismo, algún que otro tour, y sobre todo, fiesta y COMPRAS) creo que no podía haber otra persona mejor con la que ir. Como comprenderéis, el sueco no duraría ni cinco minutos en Bloomingdales y ni siquiera dos en el tour de zapaterías míticas que hemos pensado hacer.

He encontrado unos cuantos blogs con guías sobre lugares muy interesantes y originales a los que ir en New York (digamos que tanto mi amigo como yo no somos de ir a los típicos sitios turísticos, sí, somos así) y tengo ya una lista eterna de tiendas que quiero visitar. Y por supuesto, lo contaré todo por aquí!

En fin, hoy hace un día precioso en Londres, y en unos pocos meses me voy con mi mejor amigo a pasar mi cumpleaños a New York. Qué más se puede pedir?

Si tenéis alguna sugerencia de sitios que merezca la pena visitar, por favor no dudéis en comentarlo!

xx

LIMS

Anuncios

10 comentarios

  1. Ve a Brooklyn a las tiendas de segunda mano “Pony” y “two lovers”, encontrarás maravillas a un precio super asequible (olvida las del Soho, están sobrevaloradas y son mil veces mas caras!!) Y no debes perderte la tienda de Tory Burch en Madison Ave!!
    Para tomar unas hamburguesas ESPECTACULARES JP Melon en la Tercera Ave (solo cash) y mucho new yorker del Upper East.
    Y un museo muy recomendable al que pocos turistas van Flick Museum, frente a Central Park en el Upper East.
    Y si el tiempo acompaña, brunch en la terraza del hotel The Kimberly, con vistas preciosas al Chrysler, mi edificio favorito!!

    Acabo de llegar hace 5 dias y ya lo echo de menos 😦 Disfrutad NY!!!

    Me gusta

  2. Solo tengo una sugerencia; LLEVAME CONTIGO !!! Jejejeje

    Llevo planeando un viaje a NY desde tiempo inmemoriables, no sé si algún día llegará mi momento, en fin, espero con ansía los lugares que hayas visitado, ya que aunque también me mato por ir a todo lo turístico, me gusta también diferenciarme de la corriente, y seguro que la ciudad ofrece ambas opciones.

    Besos !!!

    Me gusta

  3. Hola,

    Por favor dime todos los sitios que has pensado ir de compras… ya que yo voy en Junio en viaje de novios y nunca he estado. ¿Qué zapaterías míticas?… ¡Ahhh qué ganas de que llegue ya! jaja. 🙂

    Me gusta

  4. Qué bien!!volvería ya mismo. Las hamburguesas del burguer joint en el hotel “le parker meridien”, Bryant Park, la biblioteca, subir al ESB y el TOR, el tour contrastes…. y sobre todo, un musical! o dos o tres! jeje. Qué disfrutes!

    Me gusta

  5. Yo hace mucho que fui pero volvería cada semana, cada mes y cada año de mi vida!!. Siempre he dicho que si hay alguna ciudad del mundo en la que me gustaría vivir, sería NY, y eso que a veces puede ser una ciudad un tanto ingrata… Yo me sigo quedando con las hamburguesas del Corner Bistro en el Village y con las vistas de Manhattan desde el mirador del River Café mientras me tomo uno de los mejores helados del mundo.
    Pásalo bien y sobre todo, cuéntanos todo con sumo detalle a tu vuelta.

    Me gusta

  6. no he estado nunca en NY pero si sé que estos viajes que surgen de repente son los mejores! lo vais a pasar muy bien, disfrutad, y desconectar de london, buen viaje! Queremos fotillos, apuntaremos tu ruta turística para un futuro viaje 🙂 Besos

    Me gusta

  7. Me uno a a la recomendación del Flick Museum! De tiendas y restaurantes sé muy poco…Aunque no te guste hacer las típicas cosas de turista, las vistas de Central Park desde el Rockefeller Center merecen mucho la pena! La última vez que estuve fue en 2008 y estoy deseando volver…Recuerdo que antes de ir leí el libro Ventanas de Manhattan de Muñoz Molina y me encantó. Te lo recomiendo! Besitos suertuda 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.