Ch-ch-ch-ch-Changes (Turn and face the strain)

(que me gusta David Bowie…)

Esto parece una ciudad fantasma, lo sé. Siento mucho la desaparición prolongada pero estos últimos meses se me han acumulado muchísimas cosas que me han impedido cuidar de este espacio como solía. Muchas de las que me seguís por Twitter seguramente ya lo sepais, pero el motivo principal ha sido básicamente la falta de tiempo.  Han habido bastantes cambios en mi trabajo y mis responsabilidades se han multiplicado significativamente (por más de 35 concretamente…) y la verdad es que hubo un punto en el que lo único que hacía entre semana era trabajar-comer-dormir (bastante poco de esto último). Y aunque han sido unos meses muy intensos, para mí mi trabajo es lo primero, y a veces es lo que hay.

No me gusta actualizar por actualizar y considero que si no tengo tiempo para hacerlo en condiciones, es mejor no hacerlo. Y con esto no me refiero a publicar entradas más o menos cortas (siempre he pensado que calidad es mejor que cantidad) sino al simple hecho de no poder hacerlo como quiero porque (como dice mi compañero de trabajo, el “perrucho”) para cuando llego a casa tengo los plomos totalmente fundidos.

Algunas me habéis preguntado que por qué no publico al menos durante el fin de semana, y la verdad es que llegando a casa tan tarde cada noche, no me da tiempo a hacer nada, con lo que los fines de semana los aprovecho para hacer todo lo que no me ha dado tiempo a hacer entre semana.

De todas formas quiero dejar claro que no tengo intención de dejar el blog. Llevo casi dos años con él y tengo intención de seguir adelante aunque no pueda publicar entradas tan a menudo como antes. Además, he decidido darle un aire más variado al blog; en principio ese era el objetivo, pero supongo que poco a poco fue tomando la forma de un blog de maquillaje y belleza, lo cual no me molesta en absoluto por supuesto! Pero al mismo tiempo siento que viviendo en esta ciudad estoy, de cierta forma, desaprovechando la oportunidad de hablar sobre un montón de cosas interesantes y específicas de esta ciudad, ya sean compras, lugares, fotografías, eventos, y demás. Y por eso, he decidido “volver a los orígenes” de London In My Style y retormar la mentalidad con la que comencé el blog. Y eso no significa que el maquillaje vaya a desaparecer del blog por supuesto! Seguirá siendo una de las temáticas centrales ( y sobre todo la cosmética japonesa, que sé que es una sección bastante querida).

En fin, lo que realmente me ha impresionado durante estos meses, han sido la cantidad de comentarios que he recibido tanto por Twitter como en el mismo blog, preguntándome cuándo volveré a publicar! Esos comentarios me hacen sacar ganas y energía de cualquier parte para abrir WordPress y ponerme a teclear.

Y nada más, que ya he notado una cierta mejora en el trabajo asi que espero poder devoloverle una cierta normalidad al blog en breve. A todas las que habéis seguido esperando mis publicaciones, mil gracias y espero que os guste el nuevo rumbo del blog!

Un abrazo,

LIMS

Anuncios

10 comentarios

  1. Estupendo!!
    Aquí te esperamos, el nuevo rumbo me parece mucho más atractivo si cabe!

    Un saludo desde Galicia, guapa.

    Me gusta

  2. Me alegro de que leerte y de que parece que las cosas en el trabajo mejoren, apra que tengas más tiempo PARA ti.. y por supuesto si quieres compartirlo con nosotras…Aquí estaremos!!
    Un besazo muy fuerte!
    Ah! Y aunque no hables exclusivamente de maquillaje, creo que todas te leeremos igualemnte encantadas.
    Besitos con gloss!
    Chipy

    Me gusta

  3. Me encanta sinceramente, adoro el makeup pero Londres tiene tantas cosas que ver y comentar que me parece una idea buenisima, estaba deseando que volvieras, xoxoxoxoxoxx

    Me gusta

  4. Hola!!! Yo te he “conocido” hace unos meses así que no he notado menos publicaciones, pero si me gustan las que haces y siempre tengo ganas de más. Está claro que la vida a veces no nos deja hacer lo que queremos pero lo más importante es, como bien dices, calidad y no cantidad. Me gusta el “nuevo look” que quieres darle al blog, ten por seguro que te seguiré leyendo. Adoro Londres y sería genial ir conociendo esta ciudad desde el punto de vista de alguien que vive allí, las guías… no son lo mismo ;-D
    Hasta tu siguiente entrada, un besito!!!

    Me gusta

  5. Genial, estaremos esperando cualquier cosa que decidas publicar. Tus entradas muestran mucha calidad, así que… si hay que esperar, esperaremos.

    Y sí, yo soy súper fan de tus entradas de cosmética japonesa, así que mi VISA
    (y mi marido) está encantada con tu ausencia bloggera… jajajaja!

    Me gusta

  6. Ánimo , el trabajo siempre es lo primero ! . Espero que pronto se pueda poner a teclearrrrrr 😉

    Me gusta

  7. Gracias a tí por tu tiempo.
    Me encanta la cosmética japo, y también Londres, así que lo que dices que harás me parece genial, siempre que puedas, si es más, bien, y si es menos, pues también bien.

    Me gusta

  8. Aquí una seguidora desde Ibiza, muy contenta de que vuelvas a las andandas! Echaba de menos leerte a menudo 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.