Semana de Hourglass: Veil Mineral Primer SPF 15

Último día de la semana y último producto de Hourglass; quería que el protagonista del último post fuera el best seller oficial de la marca: el Veil Mineral Primer con SPF 15.

Se trata de un preparador de maquillaje mineral, que se aplica después de la crema hidratante y que promete proporcionar un lienzo perfecto para maquillarnos. Contiene 30 ml, viene en un envase de cristal y el aplicador es tipo pump.

Las ventajas de este producto son muchas:

  •  Reestablece la hidratación de la piel al mismo tiempo que la protege del sol gracias a su SPF 15.
  • Minimiza los poros y las lineas de expresión
  • Maximiza la duración del maquillaje
  • Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc derivados de forma natural, para proteger la piel de rayos UVA y UVB

Además de estas ventajas tan obvias, este primer está libre de aceites, parabenos y perfume, y como he comentado tiene un grado de protección solar de SPF 15.

Otra de las cosas que más me gustan y me animaron a comprar este producto, es que es resistente al agua, lo cual para mí es perfecto al vivir en una ciudad en la que llueve horizontalmente. Esto lo tengo más que comprobado; cualquier cosa que pongáis encima de este primer, no se va a mover en todo el día, aunque llueva, vayáis a la piscina o (esperemos que no se dé el caso) lloréis.

La consistencia es muy ligera pero no llega a ser acuosa; es más o menos de la misma consistencia que la crema hidratante de Embryolisse. Como ya he comentado no contiene perfume y el acabado es mate.

Aparte de todo esto, creo que una de las mejores características de este producto es la textura que deja en la cara. La piel adquiere una sedosidad fuera de lo normal. La sensación más parecida que recuerdo es la misma que cuando utilizaba el serum Idealist de Estee Lauder. Es pura seda. Además, es cierto que minimiza los poros y además no deja el típico color blanquecino de los productos de este tipo que contienen protección solar. Por cierto, no es NADA grasiento.

Por lo que sé, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles (ahora mismo la mía es mixta-sensible) y las afectadas por rosácea, ya que no contiene ningún agente irritante.

Personal y sinceramente, creo que se merece totalmente la fama que tiene. Me parece un producto muy agradable de usar, que cumple lo que promete y que además protege la piel del sol, algo que considero esencial incluso en invierno y sobre todo si se usa una base sin SPF como puede ser la Face & Body de MAC.

La única pega que le veo es que es bastante caro, aunque también es cierto que hace falta poquísimo producto cada vez que se usa con lo que el producto en sí se amortiza totalmente.

Valoración: No hay ni un solo día que no aprecie que este producto llegara a mis manos.

Se puede comprar en Liberty en Londres y en Zuneta.com (aunque ahora mismo está Out of Stock) por £45. También hay un formato más pequeño de 10 ml (perfecto para viajar o para probar el producto) por £15, también disponible en Liberty o en Zuneta.com (gastos gratis ahora mismo con el código FREESHIPXMAS).

Anuncios

10 comentarios

  1. ¡Me temía mucho que ibas a sacar este producto! He estado tentada de comprarlo multitud de veces, pero ahora ya es que ¡lo necesito para vivir! Menos mal que se acaba la semana Hourglass, porque quiero todo todito lo que has sacado 🙂 Muchas gracias por compartir tus experiencias sobre estos productos, hay pocos reportajes tan detallados y completos por la web. ¡Besotes!

    Me gusta

  2. No lo he probado pero, sin duda , tengo que animarme a comprarlo … necesito un buen primer y este cumple la mayoría de los requisitos que busco !
    Gracias por la información , muy útil !! 😉

    Me gusta

  3. Tiene buenísima pinta !!! Yo ahora tengo otra prebase, pero desde luego que está será de las próximas a probar.

    Un beso !!!

    Me gusta

  4. ¿Y los gastos de envío son gratis con ese código aunque la compra sea inferior a 65 libras?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.