Semana de Hourglass: Visionaire Eyeshadow Duo en Exhibition y Lagoon

Otro día más y otra entrada de Hourglass más, esta vez con un producto (o productos) que me tiene enamorada: los dúos de sombras Visionaire, en este caso en los tonos Exhibition y Lagoon.

Como podéis ver el packaging está en la misma línea que el resto de los productos que he mostrado esta semana; muy minimalista y sleek, elegante. También llevan un espejo en la tapa, que como en el caso del colorete, se puede mover 360 grados y en todas las direcciones, y tiene un imán que la mantiene cerrada. Como hoy, para variar, tenía buena luz (durante unos minutos) he sacado bastantes fotos… aguantadme.

Las sombras de Hourglass son… increíbles, por decirlo de alguna manera. Tienen unas de las mejores texturas que he visto en el mercado, la palabra “suave” se quedaría corta. Su pigmentación es cuanto menos excelente y son tan fáciles de aplicar, difuminar y mezclar, que diría que están hechas a prueba de torpes (hola!).

El dúo Lagoon tiene un color azul cielo y otro más claro. La verdad es que no suelo decantarme por este tipo de colores, pero tengo una sombra azul navy (Plumage de MAC) y un eyeliner azul eléctrico (también de MAC) que nunca sé con qué combinar, asi que aprovechando un 10% en Liberty con la tarjeta de fidelidad, me lo compré.

Los colores en sí no son muy complejos pero son muy favorecedores, por lo menos para ojos marrones. Tienen un acabado satinado y no demasiado brillante, y la intensidad es muy fácil de modular. Creo que son los típicos colores básicos que todo amante de los colores azules debe tener.

Por último, uno de mis dúos favoritos entre todos los que tengo (de todas las marcas). Lo descubrí gracias a una amiga en un viaje que hicimos, y cuando volví a Londres no tardé en hacerme con él. Los colores aquí son más complejos: un morado apagado, casi topo, con un acabado satinado y reflejos rosa claro, precioso y perfecto para cualquier ocasión. Y el color estrella… un morado berenjena con reflejos azules, rojos, dorados… sin duda una de mis sombras favoritas de todas las que tengo.

Este dúo lo suelo utilizar de muchas formas pero sobre todo, con el color claro en el párpado móvil y el morado berenjena en el tercio exterior del ojo. Es un maquillaje al que recurro mucho cuando no sé qué usar y tengo poco tiempo, porque sé que por muy rápido que me maquille, el resultado va a ser bueno.

De duración la verdad es que no me puedo quejar: me duran desde las 8 de la mañana hasta la noche sin hacer pliegues y sin emborronarse, ambos dúos. Como he dicho de textura les doy un 10, y aunque uno de los dúos es más sencillo y típico que el otro, ambos me parecen unos básicos, aunque sin duda (por si no había quedado ya claro) si tengo que elegir entre los dos, me quedo con Exhibition.

No sé qué más puedo decir de estas sombras, no les puedo sacar ni una sola pega, y la verdad es que tengo ganas de ampliar mi colección de dúos de esta marca.

Valoración: Hace falta decir algo más?

Se puede comprar en Liberty en Londres o en Zuneta.com por £28 (ahora mismo hay un código para envíos gratis: FREESHIPXMAS)

Anuncios

13 comentarios

  1. Qué bonitas las cuatro sombras! Pero sin duda me quedo con el segundo dúo. Es una pasada! Gracias por ir descubriéndonos cositas de la marca.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Ooohhhhh!!!!!! El duo exhibition está en mi wishlist desde hace tiempo….. es simplemente precioso!
    Y eso que no lo había visto tan bien como ahora, menudas fotos, se ven todos los matices, perfectas!!! Gracias!!!!!

    Me gusta

  3. El dúo Exhibition es una auténtica pasada.. haría maravillas con ese dúo, qué bonitooooo!!! Tengo ganas de comprobar en primera persona la textura de estas sombras, todo el mundo que la tiene dice que es inigualable 🙂
    Besos, guapa!

    Me gusta

  4. Me encanta el Visionarie, qué colores más bonitos y qué textura, parecen de crema…menos mal que acaba la semana Hourglas…

    Me gusta

  5. El exhibition me lo he cogido esta semana gracias a los gastos de envío gratis en Zuneta. También he caido con un extreme sheen lipgloss en el tono siren. Estoy deseando estrenar las cosas, la marca es buenisima!!

    Me gusta

  6. Con esas fotos del Exhibition ¡cualquiera se resiste! Parecen unos tonos muy complejos y favorecedores para cualquier color de ojos. Yo tengo el dúo Gypsy y es fabuloso también, totalmente a prueba de fallos, aunque es bastante más discreto. Siempre recurro a él cuando quiero un maquillaje discreto de ojos o para complementar cualquier sombra más “diva”, es un todoterreno. El dúo Exhibition ha subido posiciones alarmantemente en mi lista de deseos de maquillaje después de tu entrada. A ver si se portan bien los reyes y me traen una de las fantásticas cajitas de Zuneta 🙂

    Me gusta

  7. Que pasada de sombras !!! Estas si que van a caer !!! Por lo de las fotos no te preocupes, a mi por lo menos me encantan los post con muchas fotos.

    Un beso !!!

    Me gusta

  8. Me ha encantado el dúo marrón… ais cuando vaya a Londres me lo miraré con cariño!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.