Semana de Hourglass: AURA Sheer Lip Stain

El segundo producto de la semana de Hourglass, como habréis podido deducir por el título, es un producto para labios: AURA Sheer Lip Stain en el tono Flush.

Se trata de un labial al agua tipo stain que promete un color intenso y duradero. Como todos los productos de Hourglass, además del “factor maquillaje”, contiene ingredientes muy beneficiosos para la piel (en este caso nuestros labios), como la vitamina E, extracto de té blanco y té verde. Además está libre de parabenos, perfume, ftalatos y sulfatos, que nunca está de menos.

Como podéis comprobar, el packaging es muy elegante y minimalista y en la misma linea que el duo de colorete y bronzer del lunes. Como se dice aquí, es un diseño muy sleek.

El aplicador es tipo esponja y contiene agujeros diminutos por los que el gel sale si giramos la parte de atrás (como si le diéramos cuerda).

La textura, como bien indica su nombre, es en gel. Tiene una consistencia media entre un gloss y un labial, no es nada pegajoso y es bastante fácil de aplicar ya que la forma de la esponja permite adaptarse fácilmente a la forma del labio. El acabado es semi-mate, y el color es un rojo fresa perfecto: ni demasiado rojo, ni demasiado chillón. Siempre que me lo pongo alguien me pregunta qué labial es.

Luz natural

Luz artificial

En cuanto a duración, la verdad es que me tiene impresionada. No sé por qué pero en general los labiales y los glosses no me duran casi nada, y con este producto he conseguido bastante duración. Aunque la capa superior del producto desaparezca, ya que es un lip stain, el color sigue en los labios durante horas y horas, dejando ese típico color de labio mordido. Dependiendo de lo que me apetezca, retoco con el mismo labial para volver a conseguir la intensidad inicial o sino, aplico un gloss transparente o un bálsamo labial para darle un poco de brillo al color (esto lo hago sobre todo en la oficina donde no me apetece maquillarme en mi escritorio, y aunque quisiera no tengo espejo para aplicarme nada con color).

Es uno de los colores de labial más bonitos que tengo. Me recuerda un poco al color del labial Viva Glam Cindy de MAC, que también me encanta. La textura es muy agradable y nada pegajosa, y la verdad es que es muy fácil de aplicar incluso para torpes como yo.

La duración es también excelente, aunque no dure en la textura inicial todo el día, el color sigue ahí durante muchísimas horas (en este sentido me recuerda mucho al Benetint de Benefit). Por cierto, muy importante: cuando el color “va desapareciendo”, lo hace bien. Nada de labios emborronados o color a parches, lo cual es importantísimo en productos de este tipo. GRANDE.

Valoración: Una golosina con matrícula de honor.

Se puede comprar en Liberty en Londres o en Zuneta.com por £19.

Anuncios

4 comentarios

  1. Muy bonito tiene muy buena pinta y no es excesivamente caro para la marca me gustan tambien las sombras y el colorete-bronzer, desgraciadamente sólo lo he visto por la web pero ya caerán, jajajajajja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.