Compras imprescindibles en Londres Vol.1

Esta sección se me ocurrió hace ya unas cuantas semanas mientras estaba comprando en Boots. Me di cuenta de que existen una infinidad de productos que desde mi punto de vista son interesantes e imprescindibles, pero que por desgracia se pueden adquirir únicamente en el Reino Unido. Ya que Londres parece ser una destinación muy popular entre los españoles, pensé que sería útil ir recomendando productos para adquirir si se viene de visita (o si se vive aquí, por supuesto). Esta sección irá cubriendo productos de todo tipo, desde limpiadores faciales, hasta maquillaje o cremas de manos. En este caso, empezamos con un exfoliante corporal de Boots que se ha convertido en un básico para mí.

Total Renewal Micro-Dermabrasion Body Exfoliator de No7

No7 es una marca de cosméticos y maquillaje creada por Boots de un precio razonable (aunque no low-cost). La considero una marca de muy buena calidad, y seguramente por esto profesionales del mundo de la belleza como Lisa Eldridge colaboran con ella (he visto una preview de la colección de primavera que Lisa ha diseñado para esta marca y me ha encantado).

A lo que íbamos. Este producto es un exfoliante de cuerpo de microdermoabrasión que contiene micro-cristales que ayudan a retirar las pieles muertas de una forma suave sin irritar, como pueden hacer otros productos con partículas más grandes o irregulares (por ejemplo los que llevan semillas de frutas). Lo utilizo dos o tres veces por semana.

La consistencia no es líquida en absoluto. Es como si fuera una crema normal y corriente con micropartículas. Me recuerda muchísimo al exfoliante de microdermoabrasión para el rostro de Kiehl’s (me atrevería a decir que es la versión de cuerpo del mismo).

Es muy agradable de utilizar aunque tengo que decir que acostumbrada a exfoliantes con partículas más grandes, como por ejemplo el exfoliante de Gadi, la primera vez que lo utilicé la sensación me pareció rarísima, pero es sólo cuestión de acostumbrarse.

Este producto promete revelar una piel suave y radiante y la verdad es que tengo que decir que lo cumple perfectamente. Una vez se sale de la ducha y se seca la piel, la superficie se nota mucho más pulida y suave, y nada irritada. Aún así recomiendan no utilizarlo en zonas sensibles como el pecho o el cuello (aunque esto es aplicable a todos los exfoliantes en general).

Una vez aclarado no deja ningún tipo de residuo grasiento, asi que si se utiliza una crema hidratante después de la ducha no hay peligro de crear una “pasta” engorrosa.

Como ya he dicho en varias ocasiones, tengo la piel de las piernas muy seca y a veces me salen las típicas “pielecillas” que no se terminan de caer. Desde que uso este exfoliante la verdad es que no he tenido ni una sola piel muerta en todo el cuerpo.

Comparado con el exfoliante de Gadi, pues diría que me gustan los dos, pero la verdad es que este es mucho más delicado (y además hipoalergénico) con lo que es perfecto para la piel sensible. Además, al venir en tubo es mucho más higiénico (y cómodo) ya que no hay que meter la mano en el bote para conseguir producto.

En resumen, lo considero todo un básico. Creo que no se le puede pedir nada más a un exfoliante: es hipoalergénico, delicado con la piel sensible, efectivo, higiénico y fácil de utilizar. Lo siento Gadi, pero te han desbancado.

Valoración: The one and only.

Se puede comprar en Boots por £10.50.

Anuncios

26 comentarios

  1. Hola, me encantan este tipo de posts, además la semana que viene viajo a londres y me vienen de perlas 😉
    Me gustaria preguntare una cosilla, a ver si me podrias ayudar. Sabes si en todos los boots puedo encontrar la marca origins?? Me gustaria ir sobre seguro y no volverme loca, por si tu lo sabias. Muchas Gracias y me encanta tu blog!!!

    Me gusta

  2. Hola! me ha gustado mucho este post. Me parece muy interesante e útil para las personas que vayan a visitar Londres o, que como yo, vayan a vivir allí en breve! Una pregunta, que precio tiene este exfoliante? Gracias!

    Me gusta

  3. Una pena que cuando estuve en Londres de viaje no hubiese leido posts de este tipo ya que no llegue a entrar en ningun Boots, ni tan siquiera en Selfridges cuando pase por Oxford St, asi que ahora voy a empezar a guardar todas estas recomendaciones para cuando en un futuro vuelva, porque volvere

    Me gusta

  4. Oh! una nueva sección! me gusta! seguro que en mi próxima visita a las islas, me repaso todas tus entrada! un beso

    Me gusta

  5. ¡Me encanta esta sección! Vuelvo a Londres el día 1 de diciembre y seguro que paso por Boots para hacerme con el exfoliante. Muchas gracias por ofrecernos tantos contenidos interesantes 😉

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  6. Tus entradas son estupendas, me da rabia no ahberte descubierto cuando vivía allí. En fin, me lo anoto porque nunca se sabe!

    Un besito

    Me gusta

  7. Boots hay en muchas partes del mundo, y venden la gama completa. Estube este verano en tailandia, y tenian boots en cada esquina, con la gama completa.

    Me gusta

      • Yo también estuve este verano en Tailandia y aluciné al ver los Boots!!!
        Me imagino que lo habrá porque viaja mucha gente de UK&Irlanda.
        Por cierto, nunca me había fijado en la gama corporal de n7, este exfoliante se ve muuuy interesante! 🙂

        Me gusta

  8. Hola, la marca nº7 de Boots ya se empieza a comercializar en farmacias de españa de exo han puesto ya algun anuncio en la tele sobre una crema famosa que debe de tener asi que … yo empezaré a investigar si es toda la linea o solo esa crema. La exfoliante me la pido ya!!

    Me gusta

    • Sí lo he visto en un anuncio en la TV y he alucinado! Aquí ese serum es MITIQUÍSIMO! No sé cómo será de tratamiento pero lo he probado varias veces en Boots y deja la piel suavísima!

      Me gusta

  9. Genial idea que has tenido!! me voy a ir anotando todos los productos que menciones para cuando vaya a los Imats. Espero verte en el evento y conencerte en persona.
    Un besazo desde Sevilla.

    Me gusta

  10. Este post es genial. Hace un par de años estuve en UK e iba perdida por Boots. No sabía que esta marca tenía productos corporales, vi el maquillaje, que también es interesante.

    Yo acabé usando el exfoliante de Kiehl’s que comentas para el cuerpo porque no me iba bien para la cara.

    Me gusta

  11. Hola! ojala hubierta descubierto antes tu blog!! me parece genial: todo bien claro y detallado!
    he viajado varias veces a londres y siempre he intentado hacer alli las compras de “potingues” y con leer tu FAQ Y “DONDE COMPRAR EN LONDRES” cuantos pateos y horas leyendo review me habria ahorrado (ni falta hace mencionar que a partir de YA me suscribo con bloglovin! sigue asi guapa!!)

    Me gusta

    • Me comentó una chica que están empezando a comercializar N7 en farmacias de Espanya pero no estoy segura de cuánto, creo que de momento sólo el serum. Esta marca al pertenecer a Boots (es decir, ellos crean los productos) no creo que pueda adquirirse en otra parte :S

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.