Chanel Illusion D’Ombre: Ébloui

Llevaba bastante tiempo queriendo hacer una entrada sobre este producto (para variar…) pero nunca conseguía captar el color y los efectos tal y como eran. Creo que por fin he conseguido fotografiarlo de una forma bastante fiel y real (dentro de mis habilidades y herramientas fotográficas).

Como habéis leído en el título, se trata de la sombra Ébloui, que pertenece a la nueva línea (permanente por lo que tengo entendido) de Illusion D’Ombre de Chanel. Son una especie de sombras en mousse de gran intensidad y larga duración. Vienen con su propia brochita con el logotipo de Chanel.

Es un color muy especial. Una mezcla entre un cobre viejo y rojo/bronce que varia según la luz que le dé. Tiene un acabado muy brillante y parecido al de las sombras Eyes to Kill de Armani. La complicación a la hora de fotografiar este producto viene cuando se quieren captar los brillos, ya que son de muchísimos colores: dorados, verdes, rojos, azules, plateados… no estoy exagerando. Cuando la utilicé este fin de semana, mi amiga me dijo que era preciosa y que era alucinante la cantidad de brillos que tenía. Algunas fotos están desenfocadas pero al menos así se puede apreciar el brillo con más detalle.

La consistencia es rarísima. Tiene tacto de mousse pero al tocarla se convierte en una especie de crema espesa. Es muy difícil de explicar porque no tengo ningún otro producto de este tipo de consistencia. Por compararlo con algo, diría que es un punto medio (echándole mucha imaginación) entre un bálsamo y un Paint Pot de MAC. Ahí queda eso.

De duración están muy bien. Me dura desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche sin problemas. La he usado con prebase, sin prebase, con base en polvo… y la verdad es que me ha durado muy bien de todas las maneras. No he notado ningún pliegue, quizás porque el acabado que tiene es en polvo asi que no resulta nada grasienta, con lo que supongo que es más difícil que la sombra se mueva. Además se puede moderar la cobertura muy fácilmente aplicando más capas si se quiere más intensidad o una sola muy fina si se quiere un look más discreto.

En general me parece una sombra muy fácil de combinar, de buena calidad y muy original. Cada vez que la he utilizado siempre he recibido algún comentario o alguien me ha preguntado qué sombra es. La última vez la utilicé en el párpado móvil con una sombra color dorado viejo en la cuenca y una sombra para iluminar debajo de la ceja y quedó muy bonito.

Valoración: Un básico muy original para cualquier ocasión. Bienvenido a casa.

La compré en Boots por £22.50.

Anuncios

17 comentarios

  1. Yo hoy estrene la que es de color verdoso, y me fascina..se trabaja muy bien y queda impresionante..si no fuera porque es un pelín cara en España (30euros) me las compraría todas.. jaja..

    Me gusta

  2. Lo malo sera el precio de venta que tenga en España, pero desde que empece a verlas por internet y en revistas me llamaron mucho la atencion ya que tienen que estar muy bien, quizas para navidades me autoregale alguna, de momento Ebloui me parece preciosa

    Me gusta

  3. Hola guapa! Lo primero de todo decirte que me gusta mucho tu blog, y lo segudo, decirte, que bueno, seguramente ya lo sabrás, pero por si acaso que esta tarde hay una shopping party en Carnaby street, con un 20% en las tiendas (incluyendo MAC y Make Up Store)!! Está todo en la página web de Carnaby! Yo no me lo pierdo… 🙂

    Me gusta

    • Gracias Virginia! Sí ya lo sabía pero tenía otras cosas que hacer esta tarde. De todas formas a principios de Diciembre hacen otro igual en Covent Garden! 😀

      Me gusta

  4. Estoy con vosotras las sombras son preciosas y me las llevaria todas si no fuera por el precio. Para Navidades quien sabe….un capricho? Besos desde Alicante.

    Me gusta

  5. Preciosaaaaaaa
    Tengo dos y estoy encantadita con ellas,de hecho una es clavada a una Eyes to kill de Armani,ayer estuve haciendo las fotos para la entrada de favoritos y no sabía cual era cual!
    un besote

    Me gusta

  6. Me encanta la descripción de la textura del producto xDDD. Me encanta este tipo de sombras, y el color se ve realmente precioso, creo que el precio en España es de 30 €.

    Me gusta

    • No, no, también tengo el Constructivist y son totalmente diferentes. Esta es como granate y la constructivist marrón bronce. Y esta tiene brillos por todas partes jaja

      Me gusta

  7. Es preciosa!!! Se me parece mucho a la parte granate de la mineral play on plums de mac. Estas de chanel las toqueteé todas en el aeropuerto y me dió la impresión que no pigmentaban mucho, estaré equivocada?
    De todas maneras, sí que son bonitas y puede que caiga alguna con algún descuentillo del sephora…. jeje! 🙂

    Me gusta

    • He leído esta semana que se secan enseguida si no se cierran bien, asi que supongo que las del stand estaban ya como una mojama de tanto abrir y cerrar! A mí me pigmenta muy bien como ves! 🙂

      Me gusta

      • Pues es eso fijo!!!
        Porque no tenían nada que ver con las fotos que tú has puesto.
        Qué alegría me das! 🙂

        Me gusta

  8. La tiene una amiga y la verdad es que queda espectacular! vamos que en cuanto cobre, me la llevo (tengo la excusa de que pronto es mi cumpleaños haha).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.