MIST Stockholm Eyeshadow: Paris

Llevaba mucho tiempo queriendo hablar de esta sombra y siempre lo acababa aplazando, sobre todo porque siendo un producto de una marca bastante difícil de conseguir no sabía si sería un post muy útil, pero teniendo en cuenta la calidad del producto, creo que merece la pena.

MIST Stockholm es una firma de cosméticos y maquillaje que se puede comprar en Suecia, y que por lo que sé fue creada por la escuela de maquillaje Make Up Institute de Estocolmo. Allí es donde tiene su sede principal, aunque no estoy segura de que sus productos se fabriquen allí (en el envase sólo pone que se fabrican en la Unión Europea).

Obviamente, debido a su origen está claro que es una marca destinada y creada para profesionales. La última vez que estuve allí me pasé por una de sus tiendas y la verdad es que los pigmentos y las sombras llamaron muchísimo la atención por la intensidad y variedad de sus tonos. Me quedé con las ganas de hacer fotos a todo pero justamente ese día no llevaba la cámara conmigo.

Entre todas sus sombras se encuentra la línea Color Vibration, que se compone de sombras de tres colores que se mezclan una vez se aplican. Visualmente me recuerdan a las típicas sombras minerales de colecciones de MAC, aunque las de MIST tienen claramente un color base, unos puntos de color bastante grandes y “venas” de glitter. Todas son de larga duración y tienen un acabado satinado (a pesar del microglitter).

Como habéis visto, esta sombra se llama Paris, y tiene una base totalmente negra con puntos rojos/cobrizos y venas de microglitter plateado.

A pesar de tener texturas diferentes en el mismo producto, tienen un tacto sedosísimo y el color que se recoge es totalmente homogéneo. La pigmentación es… en fin, una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen.

Creo que es una de las sombras más pigmentadas que he probado. En el párpado el color es el mismo que el que se ve en las swatches, y si se aplica con un pincel húmedo se intensifica aún más. Me recuerdan un poco a las sombras Eyes to Kill de Armani pero con menos brillo.

Cuando MIST afirma que estas sombras son de larga duración, no miente en absoluto. Yo la utilizo con prebase igualmente pero duran intactas todo el día/noche y el color no se emborrona.

La verdad es que me ha parecido un descubrimiento en toda regla. Como la compré el último día antes de irme no me dio tiempo a usarla y ver cómo se comportaba, si lo hubiera hecho seguramente habría vuelto a por más y esa es la intención que tengo la próxima vez que vaya.

Si pasáis por Suecia no dejéis de pasaros por alguna de sus tiendas y echar un vistazo a sus productos. Las brochas que tienen no son muy “allá”, de hecho me parecen bastante caras y demasiado “estándar”, aunque obviamente me estoy basando en una sensación ya que no las he probado. Los labiales y coloretes también eran muy bonitos y me parecieron de muy buena calidad, sobre todo los coloretes en crema.

Podéis visitar la página de la escuela pinchando aquí, y la página web de sus productos pinchando aquí.

Qué os parece? Os llama la atención la marca?

Anuncios

15 comentarios

  1. QUE PA-SA-DA!!!!!!! Que color tan preciosoooo!!! Guauuu tiene que ser mia! 
    Muchas gracias por presentarnos esta maravilla!
    Un bsazo guapisima!!

    Me gusta

    • Creo que te refieres a MAKE UP STORE, que también es Sueca, pero no es la misma. La tienda está en Carnaby Street cerca de Liberty pero ya te digo que los productos son totalmente diferentes! Espero que te sirva!

      Me gusta

      • Seguramente, mi novio tiene una compañera sueca que estaba como loca porque habrían esa tienda, pero no me dió el nombre exacto. Muchas gracias por la información!
        Saludos!

        Me gusta

  2. Impresionante la sombra, he estado buceando por la página y tienen muy buena pinta, con mi penoso inglés he entendido que no venden fuera de Suecia (si me he equivocado avísanos por favor!! xDD).
    Besitos guapa, muy interesante la entrada.

    Me gusta

  3. Vaya es una pena que solo se venda en Suecia, la sombra es una pasada en todos los sentidos. Si te enteras que se puede comprar por algun sitio avisa

    Me gusta

  4. La sombrita que has enseñado en tu dedo se parece un montón a la Smoked Ruby de MAC, un pelín más oscura, es preciosa la verdad 😀
    Un beso y gracias por compartir con nosotras las maravillas de Londres, cuando me mude a Canadá espero encontrar cosas así también allí 🙂

    Me gusta

  5. Una pregun: has probado algún contorno para ojos “asiático”?¿?¿?¿?
    Sigo tu blog desde hace tiempo y se que eres toda una experta en cosmética japonesa, así que a ver si me puedes ayudar!!
    Graciassssssss

    Me gusta

  6. Me llama muchísimo la atención. La pena es no poder swatchearlas a gusto para investigar bien los colores. Gracias por toda la info!! Bsote. Tere

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.