Premios Bitácoras y actualización general

Finalmente hemos tenido que aparcar/reducir la búsqueda de piso porque no nos da tiempo a tenerlo todo listo para el día que tenía que ser. Qué sorpresa – gracias a nuestro casero que nos ha comprendido y nos ha dejado más tiempo (London Bridge está muy bien pero no como casa). Las que habéis vivido aquí sabéis que el alquiler de piso en Londres es para entrar a vivir YA, y no nos cuadra con el notice que tenemos que dar, básicamente porque significaría que en una semana tendríamos ya un piso, los papeles, etc. Va a ser que no.

Asi que quería aprovechar para una actualización general y comentaros una cosa que me ha hecho mucha ilusión.

El otro día me comentaron unas amigas blogueras que London In My Style estaba nominado a los premios Bitácoras en la sección de Mejor Blog de Belleza y Moda. Está claro que en cabeza y en el resto de la lista se encuentran unos blogs buenísimos y conocidísimos (uno de mis defectos no es la falta de realismo), asi que sólo el estar en la misma lista fue toda una alegría (por no decir sorpresa).

Si os apetece votar, tanto a este blog como a otros, podéis hacerlo pinchando aquí.

No sé cómo he llegado al puesto 36; os prometo que no tengo a mi familia, vecinos y perro creando cuentas para votar. Quizás debería hacer unas llamadas…

Bromas aparte, las que me seguís por Twitter ya lo sabréis pero este lunes un grupo de blogueras (entre las que me encuentro yo, obviamente) abrimos un mercadillo de maquillaje. Creo que el nombre es bastante explicativo, asi que os dejo el link al Mercadillo de Maquillaje por si os apetece echar un vistazo y vivir ese típico momento de “me lo quitan de las manos”. Podéis visitarlo pinchando aquí. Silvia de Sinmunosoynada acaba de poner algunas cosas.

Y por último, respecto al blog, creo que voy a volver a tener más tiempo para subir entradas asi que me voy a poner manos a la obra en breve. Tengo en el tintero unos cuantos productos japoneses y miles de reviews y la verdad es que en estos días he tenido tantas ideas que no sé por dónde empezar… pero en principio se avecinan dos o tres nuevas secciones que espero que os gusten.

Sé que me repito mucho, pero muchísimas gracias por leerme. No he tenido tiempo de contestar a todos los comentarios pero os quiero agradecer cada uno de ellos, tanto los de ánimos para la búsqueda de piso, como los de opiniones sobre productos, sugerencias, “necesidades”… todos. De verdad que nunca esperé tener tan buena acogida y gente tan fiel a este espacio. Gracias!

Un besazo a tod@s y nos leemos MUY pronto.

x

A

Anuncios

7 comentarios

  1. Sí, por favorrrrrrrrrrrrrr, productos japoneses ya!!!
    Estoy deseando recopilar unos cuantos y hacer un mega pedido a alfabeauty o a sasa… Me encanta esa sección!

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!!! La verdad que te lo mereces. Me encanta tu blog y estoy deseando que pongas entradas nuevas, sobre todo de productos japoneses ya que me parece una sección muy interesante.

    Me gusta

  3. Pues claro, tu blog es muy interesante porque das opiniones serias y para mí bastante fiables. Será genial ahora si tienes más tiempo para poner más cositas.
    Un beso y ánimo, los cambios tienen que ser para mejor, SEGURO!!!!

    Complementos Cristina Clandestina

    Me gusta

  4. Felicidades por tu puesto en la lista Bitacoras! te lo mereces!!

    esperamos esas entradas interesantes que están por venir entonces!
    un saludo guapa!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.