Novedad: Esmaltes magnéticos/magnetizados

Aún sigo sin piso, como era de esperar, pero entre búsqueda y búsqueda tenía que buscar un rato para hablar de este producto.

Quizás ya los conozcáis, pero no he leído mucho sobre ellos en la red asi que he pensado que era buen momento para hacer este post (igual me decís que es más viejo que el rascar).

Lo último en esmaltes (después de la saturación de los crackle y foil) son los esmaltes magnéticos. Se trata de esmaltes que contienen partículas magnéticas que reaccionan al contacto con imanes creando una especie de “aguas”.

Este es de la marca 17 (sí, 17 sin más) que pertenece a Boots. Salieron al mercado este miércoles aunque Nails Inc también tiene su propia versión (por más del doble).

La tapa principal contiene un imán y una especie de arco para apoyar en el dedo. Creedme, este arco es más que necesario porque he probado a hacerlo sin él y a no ser que tengas un pulso impecable es imposible no acabar cargándote el esmalte. Al retirar esta tapa podemos ver que el tapón es normal y corriente.

Se aplica la primera capa (preferiblemente sobre una base). Una vez está seca, se aplica una segunda capa, y mientras aún está húmeda (mejor hacerlo seguidamente dedo por dedo) se coloca la tapa sobre el dedo y se inclina lo más cerca posible de la uña. Os mostraría una foto de este proceso pero degraciadamente necesito las dos manos para hacerlo.

Aquí podéis ver el antes y el después.

Me encanta. Lo llevé puesto dos días y no exagero si os digo que unas 10 personas me preguntaron qué llevaba en las uñas (compañeras de trabajo, dependientas, una chica en el metro, amigas y amigOS!). He visto alguna que otra foto con diferentes diseños (con lineas rectas, en forma de estrella…) que se pueden crear dependiendo de dónde se posicione el imán, pero mucho me temo que de momento sólo puedo hacerme esto.

Me parece bastante original y además es bastante fácil de hacer una vez le coges el truco al imán. Yo me cogí el color gris pero también había morado, verde y azul.

Lo compré en Boots con precio promocional de £4.99 (costará £5.99 el mes que viene). El de Nails Inc se puede encontrar en Amazon por £13. En Ebay lo he visto de otras marcas asi que podéis hacer una búsqueda con “Magnetic nail polish” o “magnetized nail polish” y quizás os salga algo interesante.

Qué os parece?

Anuncios

28 comentarios

  1. Había leído algo sobre este tipo de esmaltes, son realmente originales (y para mi gusto más bonitos que los “crackleados”). Besitos!

    Me gusta

  2. Jajajajajaj, me encanta son chulisimos, no había oido nada pero bueno yo en uñas no estoy muy puesta, pero una pregunta: Qué ocurre al pasar el detector de metales del aeropuerto?, ajajajajajajaja, es broma, voy a buscarlo ahora mismo en ebay a ver que encuentro. Animo con lo del piso, espero que tengas suerte, xoxoxoxoxo

    Me gusta

  3. A mí también me ha gustado y eso que en tema de uñas soy de lo más clásico que hay (debo ser de las pocas a las que les horroriza la purpurina y no convence el tema del crackle)…

    Me gusta

  4. quierooo!
    estoy encaprichada del de Nails inc desde que lo vi en youtube!

    tengo uno cutre de essence pero no hace el efecto apenas… se ve que han mejorado el efecto en otros 🙂

    Me gusta

  5. Los crack esos on horribles amí me traen frita. En cambio estos me aprecen mucho más chic, me lo apunto a ver cuándo me paso por UK!

    Un besín

    Me gusta

  6. Tiene muy buena pinta a ver si la próxima que vaya para UK me paso por Boots y pillo algunos.
    Suerte con lo del piso !!!
    Besos.

    Me gusta

  7. Qué pasada!! No lo conocía en absoluto!
    Hija, aquí en el sur de España no llega nada de nada.
    Por no llegar ni siquiera he visto los crackle.
    Está claro que hay que apuntarse a las nuevas tecnologías, jjj!
    Muchas gracias por este descubrimiento.
    Un beso!

    Me gusta

    • Hola, no se en que ciudad vivirás, yo soy comercial de este tipo de productos, y los crackle hace meses que los llevo, y los magneticos estamos empazando ahora, con un poco de atraso porque había que encontrar un buen fabricante, en nuestro caso tenemos 8 tonos, muy bonitos, y como dice la autora del blog hay que pillarle el truco al iman para hacer dibujos, de momento a mi solo me salen rayas diagonales :). Yo llevo la zona de Almeria y Murcia, buscalos en los centros de estética que seguro que pronto los verás.

      Me gusta

  8. Dios!! Jajaja cada que leo tu blog dejas necesidades en mi! jajajajaja ahora quiero un esmalte magnetizadoooo =( jajaja. Por cierto has probado los de Jessica Geleration? es un gel con color que se aplica a la uña natural y dura hasta 3 semanas sin descascararse. Saludos!

    Me gusta

  9. Buenas hace muy poco que te sigo pero me gustan muchos tus opiniones sobre productos y como explicas y documentas tus entradas.
    Los esmaltes magnéticos me parecen muy interesantes pero es bastante complicado encontrarlos para mi y si miras por internet, ebay, son un poco caros…en fin seguiremos buscando!

    Me gusta

  10. ¡Qué preciosidad! Vaya efecto más bonito ^^ Yo tengo uno de los esmaltes magnéticos de Essence y el imán, pero nunca he conseguido ese efecto, de hecho, por más que pasaba el imán no hacía absolutamente ningún efecto sobre el esmalte. No sé si será porque lo uso mal xD

    Me gusta

  11. Yo tengo un par de ellos de Essence, el primero de la EL Metallics que está muy bien y el segundo del mueble fijo, que aunque sólo lo he chuacheado, me ha supuesto un chasco.
    La verdad es que si estos traen el imán y consiguen ese efecto, desde luego merecen la pena.

    Me gusta

  12. Hola! Estaba buscando esmaltes por ebay y me acorde de tu entrada con los magnéticos! hay vendedores que tienen esa marca (17) pero quiero saber cual es el tono que llevas, porque es el que mas me gusta!
    Un beso guapa.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.