Sin Noticias de LIMS (otra vez)

Hola!

Siento mucho la ausencia pero estoy sin tiempo para nada. No es que esté investigando sobre los últimos hallazgos sobre el ADN, pero estoy en pleno proceso de encontrar un nuevo piso, cosa que es una total pesadilla en Londres… todo lo que hemos encontrado hasta el momento han sido literalmente “zulos” con precios desorbitados (quién alquila un piso de 50 metros cuadrados SIN ventanas por 200€ a la semana? Estamos locos?).

A la hasta ahora inútil búsqueda de piso se le suma un proyecto con una página web que he estado haciendo después del trabajo (nada relacionado con el blog ni con maquillaje), y mi reciente ascenso que obviamente ha conllevado más responsabilidad y dedicación dejándome pocas horas libres (Selfridges, te echo de menos…).

En los próximos días espero que la cosa se normalice un poco, pero aún veréis posts con cuentagotas hasta que me asegure de que no voy a ser una homeless.

En fin, espero que estéis pasando una semana genial, la mía está decayendo en parte porque la ola de calor que hemos tenido se fue por donde vino y parece ser que ya estamos cerca de esos maravillosos días en los que se hace de noche a las 4 de la tarde. Los inviernos en Londres son como vivir la película de Los Otros durante 5 meses.

Lo dicho, agradezco de antemano vuestra paciencia y vuestra espera, y prometo volver con muchas más reviews, eventos y cosméticos japoneses en cuanto pueda.

Un abrazo!

x

A

Anuncios

13 comentarios

  1. En estas cosas yo siempre tengo claro que el que se pega el curro es la persona que hace el blog y no yo, que soy una lectora, asi que entiendo que no puedas estar tanto tiempo online como antes o como te gustaría pero estaremos por aqui a la espera de que nos sigas actualizando 😉

    Me gusta

  2. Animo, re-organiza tu alrededor y cuando estés tranquila y tengas tiempo, aquí seguiremos. Un besote y que encuentres un buen piso a precio razonable.

    Me gusta

  3. Te seguiremos esperando el tiempo que haga falta eso si no tanto como la Kidman a su marido en la peli, jajjajajaja, muy buena la asoción metereológica, ya sabes como si vivieras en Cantabria, jajajajaj, espero que tengas suerte con lo del piso, dura tarea se pasan bastante con los precios, bueno cuidate estaremos a la espera, tic,tac,tic,tac…..

    Me gusta

  4. Te entiendo! Esta gente está loca con los alquileres…es horrible! y tu blog está muy currado y necesita mucho tiempo!!! No te preocupes, la gente te esperará. Saludos!

    Me gusta

  5. Ánimo preciosa!! No dudes que te echamos de menos y tenemos constancia de que dedicas tu tiempo para enseñarnos tus descubrimientos y experiencia. Pero lo primero es lo primero!! Te deseo toda la suerte del mundo en encontrar un lugar decente a un precio decente y que tu puedas vivir decentemente!
    Te esperamos con los brazos abiertos siempre. Y paciencia, claro que la tendremos. Creo que todas nos hacemos una idea de lo que te supone esta etapa en tu vida! Pero todo se solucionará! Un besazo preciosa y ánimos!! Esto que nunca falten!!

    Me gusta

  6. Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente. Estuve viviendo durante casi un año en Londres y las veces que me mudé eran toda una odisea, jajaja!.
    Ánimo! Que quien busca encuentra.
    Suerte!! Un beso!

    Me gusta

  7. ¡Suerte con la búsqueda de piso y con tus nuevos proyectos! También mucho ánimo para afrontar la temporada AW londinense. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo compartiendo las cosas que te apasionan de forma desinteresada. Aunque echaré de menos tus entradas, te estaré esperando para cuando decidas regresar encuentres un hueco para el blog y te apetezca de nuevo retomarlo. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  8. Hola guapa,

    Te deseo mucha suerte en tu árdua búsqueda.
    Yo he vivido en varias ocasiones en Londres pero para cortos periodos de tiempo (3 meses) y también fue muy difícil encontrar algo decente. La última vez estuve en un Basement flat de Fulham que no estaba mal (eso si, caro de narices).
    Ánimo. Te esperaremos ávidas de nuevas noticias.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Lo primero es lo primero, encontrar una casita, organizar el curro, sacar proyectos adelante, y en el tiempo libre escribir alguna cosilla si apetece en el blog, que esto no es ninguna obligación. Lo que pongas, será bienvenido y leído. Y a tirar pa´lante.

    Besines.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.